Capitulo 16 (Corregido)

505 41 5
                                    

En la imagen Mizuki

-Estás muy pensativo- Mizuki dio un sorbo a su té-.¿Es por lo de Gyokuen? o ¿por la protección de Yuuki?

-No puedo hacer todavía nada contra esa bruja-dijo Kouen serio-.Y eso me lleva a preocuparme por Yuuki. No quiero que se vuelva a repetir lo mismo que te pasó a ti- el príncipe cogió la mano de la chica donde descansaba un precioso anillo.

-Yuuki ha aprendido a estar alerta en todo momento, cosa que yo no hice.

-Nadie se podía imaginar que algo así pasaría-depositó un beso en la mano de su esposa.

Flash Back

(Kouen y Mizuki con 16 años)

Mizuki miraba distraída los grandes árboles de cerezo del jardín real. Llevaba allí varias horas esperando a que su padre terminase su reunión con el resto de generales del Imperio.

-¿Qué haces aquí?- Mizuki se giró al oír aquella voz-.Podías haber esperado en la sala.

-Me aburrí de esperar y pensé en dar un paseo, pero me he perdido.

-Me lo suponía-Kouen se sentó junto a la chica-.Se supone que nadie que no sea de la familia imperial puede estar aquí.

-Soy una buena amiga del primer príncipe imperial.

-¿Quién ha dicho que seamos amigos?- el príncipe arrancaba la hierba distraído.

-Yo, y ya sabes que no es bueno llevarme la contraria.

-Ya sabes que me encanta llevarte la contraria- una pícara sonrisa se dibujó en el rostro del príncipe.

-Lo sé, lo llevas haciendo desde que naciste- una dulces risas salieron de los dos adolescentes-.Y seguro que en el futuro lo seguirás haciendo.

-No lo dudes- juntos sus labios con los de la chica en un dulce beso.


3 años después (19 años)

-Padre quiero informaros de que mantengo una relación con Mizuki y planeo casarme con ella.

-Ella no es una princesa de ningún reino- el Emperador le miraba sin mostrar mucho interés.

-Lo sé, pero no voy a cambiar de opinión.

-Haz lo que quieras. Mientras tengas descendencia para seguir con el Imperio no me importa.


-No lo permitiré- Gyokuen miraba al joven príncipe alejarse-.Esa niña no va a fastidiar nuestros planes.

-Nos encargaremos de ella.


Mizuki había sido llamada ese día al palacio imperial. Supuso que habría sido Kouen. El primer príncipe tenía la manía de llamarla como si fuesen a tener una audiencia cada vez que tenía algo de tiempo para verla.

-Hola preciosa-Mizuki se paró al ver a un hombre que aparecía de uno de los callejones-.¿Tú eres la novia del primer príncipe?- la chica intentó esquivarle , pero cinco personas más la habían rodeado.

-¿Qué queréis?- la chica les miraba con odio-.Si es dinero no llevo nada encima.

-No queremos nada de ti- uno de los hombre se fue a acercando a la chica, pero ella le dio un puñetazo en la cara-.Nos dijeron que te defenderías- vio horrorizada como más personas llegaban y la rodeaban.


Kouen se movía nervioso por el pasillo. Nunca se había sentido tan ansioso en toda su vida.

Conquistando al Imperio Kou  (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora