Capítulo 5

1.3K 74 14
                                    

En la imagen  una idea de Yuuki

-Mi señora os ofrece su ayuda en vuestro cometido-el sacerdote mantenía su cara oculta por una fina tela-. Os proporcionaremos la información necesaria sobre la localización de los guardias y las habitaciones donde residen los príncipes.

-Será todo un placer negociar con vosotros-sus ojos brillaron con aprobación.

Desde que la vio aquel día en el mercado no había podido dejar de pensar que la quería solo y exclusivamente para él, y por fin esa chica por fin seria suya.


-Kouha sama-la voz de Junjun al otro lado de la puerta le despertó-. Ya es hora de que se levanten. Los príncipes están a punto de llegar.

Kouha se giró en la cama decidido a ignorar a la maga, pero al girarse noto el cuerpo de otra persona. Sorprendido abrió los ojos y vio a Yuuki que dormía plácidamente a su lado.

-Kouha sama-Reirei entró en la habitación con una bandeja llena de comida-. Deben levantarse si quieren poder bañarse-Yuuki se despertó al oír las voces a su alrededor-. Yuuki sama aquí tiene su té especial-la chica las miró al principio confundida por el sueño, y después de sentir el cuerpo desnudo de Kouha a su lado, se tapó con las sábanas hasta debajo de los ojos-. Yuuki sama no tiene que avergonzarse.

-Tiene razón-Junjun preparaba el baño-. Se les oía por todo el pasillo.

-Ya basta la tres-Kouha las miraba colorado. Las chicas se reían alegremente, mientras Kouha las miraba enojado y Yuuki buscaba su ropa con la mirada-. Preparad la ropa y avisadme cuando lleguen mis hermanos.

-Si Kouha sama-las tres chicas salieron de la habitación dejando allí un incómodo silencio

-Yuuki no tienes por qué taparte ayer te vi desnuda.

-Lo sé, pero era de noche y estaba muy oscuro.

-Te vi y tú me vistea mí-le pasó la taza de té que le habían dejado a la chica-. ¿Por qué es un té especial?

-Es de la planta que me regaló mi madre-el chico la miró sin saber por qué era especial, aunque se la hubiese regalado su madre-. Evita que me quede embarazada. Debo tomarlo todos los días.

- ¿Sabe bien? -cogió su propio té-. No quiero que por mi culpa te obligues a tomar algo que sepa mal.

-La verdad es que sabe muy bien, y tiene un aroma embriagador-dejó que el chico lo oliese un poco-. Todavía soy muy joven para ser madre y, no me gustaría que fueses conquistando territorios sin mi-una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

-Jamás me iría sin ti- ambos se sonrieron todavía un poco incómodos-. ¿Te duele algo? Quiero decir...notas alguna molestia por lo de anoche.

-Estoy bien- su rostro cada vez estaba más colorado-. Noto algo, pero no me duele.

-Siento si ayer te hice daño- el chico recordaba la cara de dolor de Yuuki cuando la penetró-. No era mi intención.

-No te preocupes- le dijo con una sonrisa intentando tranquilizarlo-. Sabía que podía doler, pero luego...-su rostro se volvió a sonrojar-. Quiero decir...que dolió, pero luego sentía mucho placer y...-ya no sabía cómo continuar con lo que le quería decir.

-A mí también me gustó- cogió el rostro de la chica entre sus manos-. Sé que será un poco raro e incómodo, pero estoy seguro de que conseguiremos que este matrimonio funcione bien- juntos sus labios con los de la chica que le correspondió el beso.


La comitiva de los príncipes llegó al atardecer con todas las pertenencias de Yuuki y los regalos de bodas que la pareja había recibido el día anterior.

Conquistando al Imperio Kou  (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora