- ¿Por qué tengo que llevar esto? -la chica se movía irritada por el fondo del carruaje-. Es demasiado ostentoso, y además pesa mucho.
Kouha y Aladdin esperaban tras la cortina que separaba la zona donde estaban las chicas. El pelirosa se entretenía en hacerle pequeñas trenzas en el pelo al Magi que suspiraba con resignación.
-Dejadme que lleve mi ropa normal o un kimono más sencillo-suplicaba la chica con desesperación.
-No podemos-Junjun la obligó a sentarse-. Este es uno de los kimonos tradicionales que debéis llevar en ocasiones especiales. Todas las princesas los llevan cuando es necesario.
-Pero yo no soy una princesa-se volvió a quejar. Junjun comenzó a recogerle el pelo con cientos de horquilla que se le clavaban en la cabeza, dándole un terrible dolor de cabeza.
-Desde que se casó con el tercer príncipe del Imperio Kou lo es-Reirei le apretó el cinturón casi hasta asfixiarla-. Así que debe seguir las tradiciones.
- ¡Kouha quiero el divorcio! -el aludido se rio por lo bajo para que la chica no le oyese y se enfadase más de lo que ya estaba.
- ¿Segura que lo quieres? -le preguntó divertido.
-Sí, si tengo que llevar esto. Ni el kimono que me pusieron el día de nuestra boda era tan pesado-apartó la cortina furiosa-. Voy a rodar por las primeras escaleras que tenga que bajar-Aladdin y Kouha la miraban sorprendidos. Lo cierto era que el kimono sí que era muy ostento para lo que solía usar ella normalmente, pero, aun así, le quedaba bien.
-Estás muy guapa- le dijo Aladdin. La chica miró la cabeza del niño que estaba llena de pequeñas trenzas.
-Kouha deshazle las trenzas.
- ¿Por qué? Si le quedan muy bien- la chica le fulminó con la mirada-. Ves lo que te dije de su malhumor-le susurró al del pelo azul, mientras comenzaba a deshacerle las trenzas.
-Te he oído-las tres subordinadas se reían disimuladamente. La chica se volvió a sentar agotada-. ¿Cómo voy a conseguir que me admitan? si mi marido quiere conquistarlos y encima voy vestida así.
-Te admitirán-le dijo Kouha-. Eres una maga prometedora y, además, intentaran usarte para que no les conquistemos.
-No sé si sentirme feliz o utilizada-refunfuñó la chica-. No quiero que me usen como una especie de rehén.
-Kouha sama-Reirei llamó la atención de los presentes-. Ya hemos llegado. Debemos bajar del carruaje para poder cruzar la barrera.
- ¿Dónde está la Academia? -preguntó curioso Aladdin al ver la muralla.
-Esto solo es la estación de revisión de la frontera del país-le dijo Yuuki mientras bajaba con dificultad detrás de Kouha-. La Academia todavía queda lejos de aquí.
-Aquí no despedimos por ahora, Aladdin-le dijo Kouha mientras se acercaba a una puerta-. Buena suerte con tu examen de admisión en la puerta-el magi le miró confuso-. A nosotros han venido a buscarnos- varios magos esperaban al lado de otra puerta.
-Buena suerte Aladdin-le dijeron las magas.
-Pronto puede que seamos compañeros de clase-Yuuki abrazó al niño-. Aunque yo tardaré seguramente algunos días en incorporarme-el chico asintió con una amplia sonrisa.
-Vamos Yuuki- la llamó Kouha desde la puerta que debían cruzar.
Yuuki se acercó a la puerta donde les esperaban dos magos de aspecto serio. Al cruzarla pudo ver una amplia llanura rodeada por la gran muralla que acaban de atravesar y a lo lejos se encontraba la Ciudad Academia.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Imperio Kou (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]
FanfictionRen Kouha y Yuuki (Magi the Labyrinth of Magic) Yuuki una guerrera entrenada desde pequeña por su padre para poder servir al Imperio Kou descubrirá que el destino le tiene preparada una inesperada aventura. Junto a Kouha, tercer príncipe del imperio...