En esta imagen podemos apreciar los ojos de Yuuki
Yuuki se movía nerviosa por la habitación mientras esperaba que les llevasen el desayuno. Ese sería su primer día aprendiendo magia y quería que todo saliese bien.
-Yuuki me estás mareando- se quejó Kouha que no paraba de mirar el vaivén de la chica por la habitación-.Desde que hemos llegado a este país tienes lo nervios a flor de piel. No tiene que ser bueno para tu salud.
-No puedo evitarlo- Kouha la obligó a sentarse a su lado-.Nunca he ido a una escuela y mucho menos para aprender magia. Mira, mi corazón está latiendo muy fuerte. Más fuerte que el día de la boda, y ese día estaba terriblemente nerviosa.
-Lo sé, pero necesitas relajarte- la puerta se abrió dejando ver a las tres magas que pasaban con el desayuno.
-¿Está nerviosa Yuuki sama?- le preguntó Reirei
-Mucho- contestó Kouha antes que ella.
-No debéis estarlo. Os hemos enseñado los principios básicos de la magia y tenéis buenas actitudes para poder aprender.
-Lo sé, pero siempre he estudiado con gente que conozco- se bebió el té casi de un trago- Primero mi padre o sus soldados me enseñaron a luchar y Kouha también me ayudaba. Luego Judal o vosotras me habéis enseñado magia, aunque Judal es un pésimo maestro.
-Todo irá bien-Kouha la besó antes de abandonar la habitación para ir a reunirse con el Director.
-Yuuki sama es hora de ir a clase.
-Es ella- susurró uno de los magos-.¿Cómo se atreve a venir a clase?
Yuuki escuchaba los murmullos de los demás magos a su alrededor. Desde que había llegado esa mañana a la primera clase no había dejado de escucharlos. Incluso los profesores la miraban con recelo y eso estaba consiguiendo que el bueno humor y el nerviosismo de la chica desaparecieran.
Jinjin vio a la chica salir de sus clases cabizbaja y tras ella a todos los que debían ser sus compañeros que la miraban y murmuraban.
-Yuuki sama ¿qué tal su primer día?.
-Bien- dijo la chica con una fingida sonrisa-.Muy interesante.
-No tiene porque mentirme. ¿Ha pasado algo?. ¿Quiere que avise a Kouha sama?
-¡No!-Jinjin la miró sorprendida-.No hace falta. Es solo que...el nivel es muy alto- mintió-.Debería estudiar más duro para poder alcanzar a los demás.
-¿Quiere que vayamos a la biblioteca?. Todavía tenéis tiempo hasta la hora de la cena-Yuuki dudo, pero al final accedió.
Fuese donde fuese los murmullos seguían a la chica que cada vez estaba más desanimada.
-Es mejor que volvamos- susurró la chica a Jinjin-.Estoy algo cansada.
Cuando Kouha entró en la habitación vio que Yuuki ya se había ido a dormir. La reunión con el Director se había alargado más de lo esperado, pero no se imaginaba que la chica estaría durmiendo cuando llegase.
-¿Cómo ha ido su primer día?- le preguntó en un susurro a Jinjin.
-Bueno...- la maga dudo antes de responder-.Ha sido duro. El nivel es alto y se ha sentido un poco perdida.
-¿Segura?- Kouha la miró con desconfianza. No le había gustado como había dudado antes de responder-.Porque si es solo eso lo puede solucionar estudiando.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Imperio Kou (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]
FanfictionRen Kouha y Yuuki (Magi the Labyrinth of Magic) Yuuki una guerrera entrenada desde pequeña por su padre para poder servir al Imperio Kou descubrirá que el destino le tiene preparada una inesperada aventura. Junto a Kouha, tercer príncipe del imperio...