Capitulo 19 (Corregido)

560 39 9
                                    

-Tengo que ir con Kouha-se repetía la chica- .Tengo que ir con él- esos Djinn oscuros habían salido volando en la dirección donde debía estar el ejército el Imperio Kou-.Tengo que llegar antes de quedarme sin magoi-sentía como si todos los músculos de su cuerpo se fuesen a desgarrar, pero no podía parar hasta no llegar y ver que todos estaban bien-.¿Qué demonios...?- varios Djinn oscuros estaban atacando al ejército del imperio, pero los familiares de Kouen se estaban enfrentando a ellos sin ninguna dificultad.

-¿Yuuki?-la chica se giró al escuchar esa voz-.¿Qué haces aquí?-Alibaba la miraba sorprendido.

-Alibaba, ¿qué haces tú aquí?-la vista se le comenzaba a nublar, pero si caía desde esa altura sería su fin-.¿No estabas en Sindria?-cada vez le costaba más respirar.

-¿¡Yuuki!?- la chica vio a Kouha rodeado de las magas y a Kouen a su lado-.¿¡Qué demonios haces aquí!?- la voz no le salió de la garganta. Ya no tenía más fuerzas para seguir usando el poder de levitación-.¡Yuuki!

Todos vieron asustados como la chica comenzaba a caer desde una gran altura. El tercer príncipe se levantó para ir en su ayuda, pero antes de que alzase el vuelo la chica había sido salvada por Alibaba.

-¡Bastardo, aparta tus manos de Yuuki!- el rubio descendió con la chica en brazos.

-Príncipe Kouha, la acaba de salvar-le susurraban las brujas-.Yuuki sama no tiene casi magoi-Alibaba se acercó con la chica todavía en brazos. Al estar frente al chico la depositó con cuidado en el suelo.

-Phenex-Kouen usó su Djinn en la chica que poco a poco volvió a tener color en el rostro, hasta que al final abrió los ojos.

-¿Qué...?-el rostro preocupado de Kouha invadió su visión.

-¿Estás bien?. ¿Qué narices ha pasado?. ¿Por qué estás aquí?.

-Kouha no la agobies con tantas preguntas-le regañó Kouen-.¿Qué haces aquí Yuuki? .Se suponía que te quedarías en Magnostadt a salvo de toda la batalla.

-Lo sé, pero ese maldito vejestorio me engañó y me encerró en el quinto nivel para que durante la batalla absorbieran mi magoi y....-los dos príncipes no estaban comprendiendo nada de lo que decía la chica.

-¿El director te encerró en el quinto nivel?-preguntó preocupado el magi-.Durante la batalla con Reim se uso mucho magoi del quinto nivel. Algunos estuvieron a punto de morir y encima estos días estabas muy débil.

-¿¡Qué significa todo eso del quinto nivel!?-gritó alterado Kouha-.¿Por qué estabas débil?. ¿Y porque ese maldito viejo te encerró?

-No me encontraba bien, por eso estaba débil-Kouha fulminó con la mirada a las tres brujas que se encogieron asustadas. Ellas lo debían saber y no se lo dijeron-.Y supongo que el director quería mantenerme cautiva como rehén, a parte de usar mi magoi en la guerra.

-Lo mataré-dijo el pelirosa furioso-.Juró que en cuanto lo tenga delante le voy a descuartizar lentamente.

-Tranquilo, ya estoy bien-la chica forzó una sonrisa que no le llegó a los ojos-.Kouen me ha curado y ellas me pueden devolver el magoi que he perdido-dijo señalando a las brujas.

-Está bien...-no se creyó las palabras de la chica, pero no era ni el momento ni el lugar para ponerse a discutir-.Ocupaos de ella.

-Príncipe Kouen, ¿qué hacemos con esos dos?-le preguntó uno de sus familiares-.No sabemos si son enemigos.

-Soy Alibaba Saluja, príncipe de Balbadd-cientos de murmullos inundaron el lugar. Todos miraban sorprendidos al chico de rubios cabellos.

-Se suponía que los ejecutaron-murmuraban los soldados-.Pero algunos dicen que Sindria los acogió en su reino-Aladdin miraba preocupado a su amigo-.Entonces son nuestros enemigos, ¿no?. No podemos fiarnos de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conquistando al Imperio Kou  (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora