La guerra civil de Balbadd terminó con innumerables muertes y la precipitada huida de Alibaba del reino ante la llegada del ejército de Imperio Kou. Para gran pesar del rubio no había conseguido su objetivo de convertir el reino en una república, pero gracias a la influencia de Sinbad y de la Alianza de los Siete Mares los ciudadanos se habían salvado de ver vendidos como esclavos.
Yuuki por su parte tuvo que huir precipitadamente durante el momento más crítico de aquel suceso, pues sus perseguidores habían aprovechado el caos que reinaba en la ciudad para atacarla, pero gracias a la ayuda de Sinbad pudo subirse a un barco de la Alianza y escapar de allí, aunque sabía que ellos la perseguirían hasta el fin del mundo.
Los días pasaron y las reformas de la ciudad eran cada vez más evidentes. Los ciudadanos del antiguo reino de Balbadd veían como la calidad de vida era mucho mejor que con el antiguo monarca, pero sus estilos de vida se vieron también modificados y para su desgracia se tendrían que adaptar si no querían sufrir las consecuencias.
Koumei paseaba por el castillo pensativo, pues la información que le habían dado al llegar le había dejado bastante sorprendido. Sabía que no podía arriesgarse a difundirla por miedo a equivocarse y que su hermano siguiera sufriendo más de lo que ya lo hacía.
-Koumei sama-uno de los criados se acercaba corriendo-. El príncipe Kouen acaba de llegar.
-Reúne a las personas que te pedí y llévalos a la sala de conferencias-Koumei avanzó hasta encontrarse con su hermano-. Kouen- saludó el chico.
- ¿Qué es eso tan importante que querías hablar conmigo en persona? Te recuerdo que estaba visitando a Mizuki -Kouen vio como su hermano dudaba antes de abrir la boca y comenzar a hablar.
-Es Yuuki-Kouen abrió los ojos muy sorprendido. Hacía ya dos años que la chica desapareció delante de sus narices y por más que buscaban no habían conseguido encontrarla-. Al parecer ha estado en Balbadd.
- ¿Cómo que ha estado en Balbadd? – aquella información podía ser muy buena o mala, pues dependiendo de lo que hubiese pasado podría afectar a Kouha de una manera u otra.
-Judal se encontró con ella y por lo visto Kougyoku creyó también verla.
- ¿La trajeron aquí?
-No, vino ella sola-Koumei suspiró sonoramente-. Por lo que he conseguido averiguar el principe Alibaba Saluja la encontró moribunda en la entrada de la ciudad y la acogió.
- ¿Nadie aparte de ese mocoso sabe nada de ella?
-Ella estuvo con la Tropa de la Niebla un tiempo, por lo que he mandado buscar a gente que estuvo también en la Tropa de la Niebla. Aunque creo que ni siquiera Alibaba Saluja sabía quién era realmente ella-unos golpes interrumpieron al chico de largo pelo rojo-. Pasad-varios ciudadanos entraron a la gran sala seguidos de algunos guardias-. ¿Alguno sabéis quien es Yuuki? -todos se miraron entre ellos-. Es importante que respondáis con sinceridad. Si no lo hacéis habrá severas consecuencias.
-Yuuki era una chica que Alibaba salvó de morir hace unos meses-contestó un hombre-. Ella como agradecimiento se unió a la Tropa de la Niebla.
- ¿Sabéis dónde está? -la presencia del Kouen les intimidaba mucho por el gran poder que desprendía-. ¿Sigue en Balbadd?
-No, ella se fue antes de que comenzara la guerra-dijo una mujer-. He escuchado que el rey Sinbad la ayudó a irse.
- ¿Sinbad? -Kouen y Koumei estaban cada vez más sorprendidos por aquella información-. ¿Hacia dónde huyo?
ESTÁS LEYENDO
Conquistando al Imperio Kou (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]
FanfictionRen Kouha y Yuuki (Magi the Labyrinth of Magic) Yuuki una guerrera entrenada desde pequeña por su padre para poder servir al Imperio Kou descubrirá que el destino le tiene preparada una inesperada aventura. Junto a Kouha, tercer príncipe del imperio...