Capítulo 12 (Especial 1K)

756 57 17
                                    

Este capítulo contiene Lemon. 

-Kouha- susurró alguien en su oído-Kouha despierta-al abrir los ojos vio a Yuuki que le miraba sonriente-. Sígueme-la chica se levantó despacio para no despertar a nadie-. Vamos-le hizo señas de que la siguiese.

- ¿Qué ocurre? -preguntó el chico cuando ya se habían alejado un poco del campamento-. ¿Qué hacemos otra vez aquí?

-Terminar lo que empezamos-Yuuki se acercó al lago con una insinuante sonrisa. Kouha se acercó a la chica que comenzó a desabrocharse la ropa con manos temblorosas.

-Yuuki ¿te has tomado el té? -la joven comenzó a besar el cuello del príncipe-. No quiero que corramos el riesgo...-el chico perdió el hilo de lo que estaba diciendo cuando sintió como las manos de la chica descendían por su cuerpo hasta su miembro-. Yuuki...

La joven le despojó de la parte de arriba de su ropa, para acto seguido comenzar a repartir besos por su abdomen. Kouha estaba aturdido por el placer que le provocaban las caricias y los besos de la chica.

-Kouha metámonos en el agua-Yuuki dejó caer su kimono seguido de la última prenda del chico que se sorprendió al ver que ya estaba totalmente desnudo.

Con cuidado la pareja se metió en el agua que estaba todavía más fría que cuando habían ido a bañarse. Kouha atrajo a la chica hasta su cuerpo para capturar sus labios en un salvaje beso, mientras recorría su cuerpo con deseo.

-Kouha-suspiró la chica cuando notó las manos del príncipe entre sus muslos-. Hacía tiempo que deseaba poder hacer esto contigo-los dedos del chico la estaban torturando con el placer que la hacía sentir solo con rozarla.

Con una pícara sonrisa Kouha introdujo un dedo en el interior de la chica que se contrajo de placer contra su cuerpo, a los pocos segundos metió un segundo dedo y aumentó la velocidad de sus carias, sacando sonoros gemidos de la garganta de su esposa que se retorcía de placer.

-Kouha, si, sigues así...-otro dedo fue introducido en el interior de la chica que gritó de placer-. Kouha vas a conseguir que me corra.

-Todavía es pronto para eso-le susurró el chico-. Tenemos mucho tiempo para disfrutar- alzó el cuerpo de la chica fuera del agua, dejándola sentada en la orilla-. Abre las piernas-sorprendida y tiritando un poco por el frio la chica abrió sus piernas.

Kouha introdujo su lengua en el interior de la chica, que se contrajo del placer. La saboreó durante lo que a Yuuki le pareció una placentera eternidad, introduciendo de vez en cuando un dedo al mismo tiempo o jugando con su clítoris.

-Kouha-gimió la chica-. Me corro-un espasmo le recorrió todo el cuerpo llevándola al clímax más absoluto-. Se suponía que no tenía que terminar así-protestó la chica que se había tumbado en el suelo exhausta.

-Y no ha terminado-Kouha se alzó sobre ella con una traviesa sonrisa-. Todavía es pronto para terminar, además que solo has disfrutado tú del orgasmo-con su miembro rozó la entrada de la chica.

Yuuki miró al chico divertida, recordaba su primera vez. Había sido muy inexperta e inocente, pero en ese momento toda la inocencia que habían tenido hacía solo dos años se había perdido dando lugar a una lujuria desenfrenada.

-Entonces es mi turno, ¿no? -empujó al chico que se tumbó a su lado-. Ahora seré yo la que te torture con mis carias-Yuuki se subió encima del cuerpo del chico que la miraba sorprendido.

Con una lentitud tortuosa fue recorriendo su cuerpo dejando un sendero de besos y algunos mordiscos que le hacían gemir con cada roce. Yuuki cogió el miembro del chico entre sus manos para introducirlo en su boca, una y otra vez, lamiéndolo en su plenitud. Kouha se retorcía de placer como momentos antes lo había hecho Yuuki.

-Kouha-la chica se acercó hasta los labios del pelirosa, mientras seguía dándole placer con sus manos-. Hazme tuya.

Con una rápido movimientos Yuuki se introdujo el miembro de Kouha en su interior.

- ¡Joder Yuuki! -el príncipe le cogió de la cintura para poder seguir el ritmo-. Como he extrañado poder tenerte -recorrió la espalda de la chica que se movía siguiendo el ritmo que había marcado, retorciéndose de placer y gimiendo al unisonó con su amante.

Siguieron con el vaivén durante varios minutos más hasta que Kouha se impulsó y se posicionó encima de la chica, marcando ahora él el ritmo. Yuuki se abrazó al chico juntando casi por completo sus cuerpos.

-Yuuki-Kouha capturó los labios de la chica-. Ya casi...-comenzó a aumentar el ritmo de las estocadas hasta volverlas salvajes.

- ¡Kouha! -gritó la chica que clavo sus uñas en la espalda del peli rosa-. ¡Sigue! -Yuuki volvió a notar aquella agradable sensación antes de llegar al orgasmo.

- ¡Yuuki! -Kouha sintió como el interior de la chica le apretaba cada vez más indicándole que ella estaba a punto de llegar al clímax.

El chico dio las ultimas estocadas antes de caer en las garras del placer junto a su amante que se retorció y clavó más las uñas en su espalda.

La chica alzó la cabeza del chico para mirarle a los ojos. Había algo raro en ellos, o mejor dicho había algo raro en el ambiente, todo estaba distorsionado y una intensa niebla se estaba adueñando del lugar.

-Kouha...-el chico vio como Yuuki movía los labios, pero ningún sonido salía de ellos.

- ¿Qué? ¿Qué está pasando? -todo se volvió negro a su alrededor.


Kouha despertó sobresaltado descubriendo que seguía en el campamento y que Yuuki dormía plácidamente a su lado.

-No puede ser-suspiró frustrado-. ¿Solo ha sido un maldito sueño?

- ¿Qué pasa? -la chica le miraba somnolienta-. ¿Has tenido una pesadilla?

-Créeme, ahora mismo estoy viviendo una pesadilla-se volvió a tumbar cabreado.

- ¿Qué has soñado que te ha apuesto de tan mal humor? -Yuuki se abrazó al cuerpo del chico-. ¿Koumei te volvía a robar tus dangos?

-No, ha sido un sueño demasiado...placentero-se giró para poder abrazar mejor a la chica-. Un sueño que mañana se hará realidad-Yuuki notó la erección del chico que se rozó contra ella.

- ¡Kouha! -susurró sorprendida-.¿Has tenido un sueño erótico? Espero que fuese conmigo.

-Pues claro que ha sido contigo- apoyó su cabeza en el pecho de la chica-. Mañana por la noche más te vale cumplir mi sueño.

-Espero que no fuese muy placentero, no quiero que te desilusiones si no estoy a la altura de tus fantasías eróticas-le dijo con tono divertido, a lo que Kouha intentó ahogar una carcajada.

-Tú siempre eres mejor de lo que me imagino-capturó los labios de la chica-. Pero ahora será mejor que durmamos. Mañana nos espera un largo viaje.

- ¿Estás seguro de que vas a poder dormir? - rozó la erección del chico con su pierna.

-Yuuki- le advirtió el príncipe-. Duérmete.

-Está bien, buenas noches-ambos cayeron rápidamente en un profundo sueño.

Conquistando al Imperio Kou  (Magi the Labyrinth of Magic) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora