Capitulo 17: Doctor Doblas, el de los te's

580 35 12
                                    


Bueno mi fin de semana se pasó rápido, fuimos a la casa de mis padres para la comida de Ted donde presenté a Rubén como mi novio y mi madre solo hablaba de su "yerno", que era muy guapo y muy majo y bla bla bla.

Luego la semana siguiente salimos con los chicos a despedir a Luzu y Lana que regresarían a L.A pero en febrero del siguiente año regresarían a Madrid. Las festividades estaban más que cerca...y no se puede despedir el año sin que yo me enfermase.

Todo empezó con un resfriado ligero, no le di la necesaria atención y tome varias pastillas, luego de eso le siguió una horrible infección en el estómago que me tiró en cama 3 días, no podía comer nada porque enseguida mi cuerpo lo expulsaba. Apenas hoy luego de tanto pude levantarme de cama e ir al médico a que me recetara algo y poder descansar. Alex estaba en su cuarto grabando pero esperaba que se desocupara para traerme unas cosas de casa de mi madre.

Samu: Recupérate peque 😘

Chino: Anda ya, ¿Quien te manda a meterte medicamentos? Pero ojala y te mejores😊

Eva: toma ya, pues espero que Alex se encargue de ti, si no tenlo por seguro que voy ahorita mismo

Eva: o si no me dices y voy ya... Espero y mi novio sea responsable, eres muy joven para morir XD

Mahe: tia pues recupérate porque el siguiente fin de semana es en mi casa y no debes faltar.

Inutil Mayor: si mueres, me dejas tu celular y computadora... mama dice que te llamara en cuanto pueda

Todos esos eran unos pocos mensajes de mis amigos acerca de que estaba enferma. De verdad me dolía hasta contestarlos, así que mandaba notas de voz.

-voy a casa de tu madre- dijo mi primo asomándose por la puerta, asentí dejando el celular en mi buró. Cerró la puerta y salió dejándome completamente sola. Estaba muy cansada así que empezaba a dormitar, pero el timbre no me lo permitió. Me puse mis pantuflas, me envolví en unas mantas y camine lentamente, (y cuando digo lentamente es en verdad lento), hasta el inter-fon, vi que era Rubén, lo dejé pasar y me hice a un lado, me miro sorprendido quitando su chamarra.

-dios si que estas mal- fue lo primero que salió al besar mi frente

-si hola también- dije rodando los ojos comenzando a caminar hasta la sala.

-perdón amor-dijo ayudándome para no caerme- me dijo Mangel que estabas mal, ¿porque no me dijiste? sabes que hubiera venido en seguida

-me dijiste que irías con tu madre a no sé dónde así que decidí no interrumpirte-dije sentándome en el sofá con él, me rodeo con sus brazos recargándome en su pecho.

-pero hubiera venido nena-dijo besando mi cabello

-ya no me digas nada –dije cerrando los ojos al sentir un mareo fuerte.

-¿uieres vomitar? ¿Te traigo algo?-dijo alarmado, abrí los ojos y lo mire, negué con la cabeza y suspire.- ya sé te prepararé un té- se levantó y se fue a la cocina

-no tengo té de nada-dije subiendo las cobijas debido al frio que tenia.

-por favor, se hacer un té exquisito-dijo asomando su cabeza por el pasillo- anda ve a la cama, el doctor Rubén esta en casa

*

Y pues solo había dos detalles: Rubén no era doctor y Rubén no sabe preparar té. Pudo i a comprar un sobre de té de manzanilla, o cualquier otra cosa y en cambio me hizo un menjurje raro que parecía que estaba vivo. Tomó una bata blanca mía de baño, una diadema de tela y según él era "Doctor Doblas". Lo peor es que se tomo su papel muy en serio y no me dejaba moverme para nada. Él me daba de comer en la boca una especie de pasta que hizo con lo que encontró y maravillosamente no sabia tan mal... pero ni que decir del té.

-bien Rubén-dije levantándome

-Doctor Doblas-corrigió viéndome por encima de los lentes que también tomo de mi cuarto

-Doctor Doblas-dije virando los ojos- ¿ya me puede dar mi medicamento?

-si... deja checo mi receta- sacó una hoja y la miro con detenimiento- si te toca esta- tomo las pastillas y me las ofreció con el té, además estaba calientisima esa cosa.

-¿Las puedo tomar con agua?-dije mirando mi vaso, él negó y suspire, tome las pastillas y las pasé con un trago grande de té. Era una combinación de canela con menta y chocolate, un toque de sal o azúcar, limón y algo así como café. Puede que no suene tan mal pero sabe horrible. Lo trague a duras penas y volví a recostarme. Vi que tecleo algo en mi celular y sonrió.- ¿Que hiciste Rubén?

-Doctor Doblas- corrigió nuevamente, le mire mal y este me tendió el celular... bueno era un tweet "mio" que decía

"@Rubiu5 eres un excelente doctor"

Reí un poco y le mire, bueno al menos me sentía mejor, sacó su celular y le dio RT a mi tweet. Los fans ya sabían que yo era prima de Alex y amiga de los chicos, al parecer no se lo tomaron tan mal. Salí en un directo de Alex entrando a su habitación y pues él me presentó y tal. Comenzaron a llegar RT y FAV de mis seguidores y de los de Rubén a lo que él contesto con otro tweet.

"@EliaBY7 y también se hacer té"

Para cuando Alex llegó, eso de las 6 de la noche ya estaba un poco mejor gracias al medicamento del doctor, la comida que hizo Rubén, las comidas que trajeron mi tía y mi madre y como no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando Alex llegó, eso de las 6 de la noche ya estaba un poco mejor gracias al medicamento del doctor, la comida que hizo Rubén, las comidas que trajeron mi tía y mi madre y como no... el té de Rubén

****

Espero y les haya gustado, no olviden votarla

perdón por mi ausencia pero tuve unas complicaciones y solo eso dire :D

He visto las visitas y somos 1.9K y en la mañana que lo cheque eramos 1.82K si mal no recuerdo. Gracias.

No olviden que donde uno ruega, dignidad no queda y nos vemos en el siguiente capitulo

Chao!!! ;) 

PD: Me gusto mi mala edición de los tweets

MH

La prima de AlexBY11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora