***ULTIMOS CAPITULOS***
-nos vemos en la noche-dije mientras salía del piso, bajé hasta recepción donde estaba Ted con un sonrisa- ¿Y tú qué? ¿No es suficiente con levantarme a las 8 am?
-por eso estoy feliz-dijo haciendo una mueca, le rodé los ojos y caminamos hasta el auto. Nos montamos en este y comenzamos el camino. A mi hermano por algún motivo extraño se le había ocurrido invitarme a desayunar pero demasiado temprano, aunque sé que algo tramaba acepte porque la había prometido pagar todo, además de que le debía una por ayudarme a mudarme de piso.
-¿A donde iremos?-dije viéndolo mientras conducia
-me ayudaras a pintar mi piso—sonrio y le mire asustada
-espera, dijiste que me llevarías a comer y a pasear-me miró un segundo y sonrio
-si... luego de pintar mi piso
-me cago en-dije viéndolo- me trajiste para trabajar
-si- contesto sin más, lo miré mal- vamos será divertido, no te enojes hermana, solo tu yo yo como en los viejos tiempos
**
-¡TED DEJA DE TIRARME PINTURA JODER!-grité a mi hermano que estaba en la pared contigua a mi, este solo me sonrió y arrojó otro poco de pintura- !SE ACABÓ ME RINDO CONTIGO!
-que vas a...no-dijo cuándo le arrojé medio bote de pintura a su cara. Ya había pasado como unas dos horas y solo se la había pasado molestándome, manchando me de pintura y yo me las iba a cobrar.
-te lo mereces-dije pasando la brocha por su cara para coger pintura, le sonreí y seguí pintando- y ni se te ocurra hacerme algo porque me conoces Ted...¿Ted?-dije girándome siendo recibida por un bote de pintura completo, quite la pintura para poder ver y lo aniquile con la mirada, solo sonreía
-ups, se me cayó el bote-dijo con voz inocente, yo estaba que echaba humos por los oídos, se giro sonriendo y me monte en su espalda intentando tumbarlo- Elia nos vamos a caer joder-no tardó ni dos segundos cuando ya estábamos en el piso, yo intentando embarrar más pintura en su cara y él quitandome-¿Quieres pelea eh? Bueno, la tendrás.
Las gotas de pintura salpicaban las habitaciones, eran de varios colores: Azul, verde, beige, negro y rojo. Yo utilizaba las brochas y Ted las manos, corrí hasta una de las habitaciones intentando saber dónde se escondía el desgraciado de mi hermano.
-ríndete Bravo-dije detrás de la puerta
-jamás Bravo- contesto, mojé las brochas y todo se quedó en silencio. De seguro se escondió en la sala el muy cobarde, respiré profundo y corrí en busca de mi hermano. No habia nada en la sala salvo el pedazo de plastico que pusimos pasa no manchar el piso. Me detuve al escuchar el crujir del periódico, me gire y lo vi con las manos chorreando de pintura.- hola Elia
-Ted-dije mirándolo- solo queda una cosa y lo sabes verdad
-claro que si- dijo sonriendo de lado- lista
-siempre lo he estado-dije sonriéndole.- uno
-dos-dijo poniéndose en posición
-¡tres!- dijimos los dos al mismo tiempo, yo corrí de frente a él y él hacia mi. Le arrojé una brocha que solo le rozó, se lanzó sobre mi y comenzó a embarrarme la pintura en la cara, tomé la brocha y se la pase por el rostro haciendo que me soltara un momento.
Lo quite de mi y corrí a por más pintura, tomé el bote y en cuanto gire se la arrojé. Él hizo lo mismo haciendo que las pinturas chocasen y se esparcieran por las paredes y por nuestros cuerpos.
-niños como les... ¡¿¡QUE SUCEDIÓ!?!-dijo mi madre apareciendo, nos miramos y sonreímos- yo solo vine a traer la pizza... ni se les ocurra
-¡ABRAZO!- y corrimos hasta mama abrazándola manchándola de pintura. Ella gritó pero al finl se rio. Nos sentamos en los periódicos que no estaban sucios y miramos las habitaciones. Tenían estilo con las partes salpicadas. No todo estaba lleno, pero algunas paredes las podía intercalar. Tenía estilo a decir verdad, algo muy Ted. Tuvimos que terminar de pintar las otras habitaciones y recoger un poco. Para casi las 10 regresamos para que me fueran a dejar a mi pido.
-hola cielo ¿Como fue con...?-dijo viéndome cuando me quite la capucha
-Ted- fue lo único que dije.- tomare un buen baño y a dormir
-tranquila-dijo abrazándome- toma una ducha caliente, yo te preparo la cena vale
Asentí, fui a mi cuarto por lo necesario y luego de 30 minutos entre lo que me duchaba para quitar la pintura y lo que me vestia Rubén me preparo una rica cena, supongo parte de ella que havia comido él y cosas que teníamos. Cené mientras veía la tele y Rubén se fue al estudio, como lo llamaba últimamente. Cuando termine, lave los trastos, cepille mis dientes y fui a la cama. Rubén llegó unos 15 minutos después. Yo estaba algo tensa y Rubén lo notó. Me tomo por los hombros y comenzó a frotarlos dándome un relajante masaje.
-Gracias- susurré sonriendo. Me gire y le di un beso pequeño, luego me miro y me beso pero esta vez algo más largo... y no tengo que explicar que paso después, pero les aseguro que el estrés... me lo quito
**
Pequeño, lo se, en seguida subo el otro. muy importante que lean la nota del final
MIAMI ME LO CONFIRMOOOO!!!
MH
ESTÁS LEYENDO
La prima de AlexBY11
FanfictionElia Bravo, prima política de Alejandro Bravo, mejor conocido por AlexBY11. Ella se muda a Madrid con su primo para simplemente pasar tiempo con él y su familia, pero ¿Qué pasaría si se enamora? Muchas cosas trae el destino para estos dos jóvenes, p...