********PENÚLTIMO CAPITULO*******
-¿Como estas?-dijo Willy
-exceptuando porque estoy entrando en depresión, Ted salió dejándome sola, tu estas en una fiesta y no sé nada de Rubén en 5 días... bien, estoy bien
-vamos te dije que vinieras y dijiste que no-dijo Willy
-lo se, pero... agh me lo haces difícil Diaz
Pues llevaba 5 dias encerrada aquí en el piso de Ted. Mis cosas las saque un dia que Mangel distrajo a Rubén para yo poder ir por todo y traerlo al piso de Ted ¿Rubén? Ha intentado llamarme, pero no le he cogido ninguna de las 142 llamadas ni sus mensajes ni nada. Ahora estaba en la sala del piso llamando a Willy que estaba aburrido en una fiesta pero fue porque todos querían salir en noche de hombres según ellos... eso y para animar a Rubén.
-tia, en verdad, ¿No piensan solucionar nada?
-no lo sé, Willy no tengo cabeza para pensar en estos momentos
-bueno...-y escuché que le llamaban de fondo
-anda, se que la fiesta tomo buena pinta, diviértete por mi vale
-Elia
-diviértete-dije mientras colgaba, deje mi celular a un costado y prendí el televisor, le deje en un documental como los que veía Alex. Lo mire un par de minutos pero el sueño me venció. Cuando desperté fue por el sonido de mi celular y me di cuenta que había dormido bastante, además de que el número marcaba como "Desconocido".-diga
Pero no era una voz, eran más bien sonidos, de besos... de risitas... como gente teniendo sexo, con música de fondo. Colgué luego de unos segundos.
Mire los mensajes de Willy y en uno venia la dirección del lugar donde era la fiesta. Cogí mis tenis y las llaves del piso para salir en busca del lugar. Paré un taxi y le pedí que me llevara. No tardo más de 20 minutos, pagué lo que dijo y salí encontrándome con una casa enorme, tenia fuerte la música y se veía que esto era un completo lio. Entré por la parte de atrás, la puerta delantera estaba cerrada. En el patio había una piscina que estaba llena de gente bailando.
-he guapa, vente-dijo un tipo, le rodé los ojos y traté de seguir- te quieres divertir
-quiero que me sueltes gilipollas-dije zafándome de su agarre
-oye, viene conmigo-dijo una voz conocida, agradecí a Dios por ese maravilloso milagro, el tipo alzo los brazos y volvió a la piscina- ¿Pero que haces aquí tía?
-Willy ¿Donde esta Rubén?-dije mirando a mi amigo
-no lo sé, estábamos todos sentados y de repente se desapareció-dijo mirándome- ven vamos a buscarlo
Caminamos dentro y comenzamos a buscar entre la multitud. En el piso de abajo lo más lleno era la cocina y la sala. Busque en los baños pero ninguno tenía nada, haber piensa Elia.
-y si le marcas-dijo Willy detrás de mí
- crees que con semejante ruido escuche que le llaman.-pero recordé la llamada, marque al desconocido y me contestó escuchándose de fondo la música que estaba en la fiesta.
-diga- era voz de chica
-¿Donde esta?-dije mirando para ver si lograba identificar a alguien que estuviera llamando
-será mejor que busques arriba- esa voz, era tan familiar. Le colgué, camine con Willy al piso de arriba, él no sabia porqué mi reacción pero comenzamos a buscarlo por las habitaciones. Eran fácilmente una 10, si no es que más contando los baños y esas cosas. La penúltima habitacíon antes del baño, todo estaba medio revuelto, y se escuchaba gente en el baño. Mi mente quería apartar aquello que, para mi desgracia, era inevitable. Abrí el baño donde Rubén se comia casi casi a la chica morena. Si bien me alegraba volver a verlo, las pocas partes que quedaban de mi corazón se volvieron a hacer trisas.
ESTÁS LEYENDO
La prima de AlexBY11
Fiksi PenggemarElia Bravo, prima política de Alejandro Bravo, mejor conocido por AlexBY11. Ella se muda a Madrid con su primo para simplemente pasar tiempo con él y su familia, pero ¿Qué pasaría si se enamora? Muchas cosas trae el destino para estos dos jóvenes, p...