Agradecimientos :') y moar.

304 12 10
                                    

Bueno. Henos aqui. Bien antes que nada vengo a compartirles como nacio esta historia. Al que le interese y al que no por favor avance hasta el siguiente (*)
No es como la cree. Yo desde muy pequeña esa aficion mia a escribir me llevo a hacer lo que ahora hago. Escribir. Tuve muchos problemas en cierta epoca de mi vida donde mi madre (quien quiero muchísimo) solo discutia conmigo a cerca de que solo me la pasaba en la computadora o en el celular... Sin saber que sacaba provecho escribiendo y leyendo. Pero creo que eao me sirvió para motivarme de alguna forma a seguir. Una vez pensando en que escribir mi amiga me dijo que ella estaba haciendo un fic de su anime. Y de ahi nacio la idea. Su anime es SkipBeat y Ren Tsuruga es un chico alto... Y adivinen quien es alto(?)
Ademas de que en mi mente se creo esa historia de amor y ahi nacio esta fic.
(*)
Esta es la 2 historia completa que hago. En mi vida he publicado una. Esta es como mi historia piloto y me alegra saber que a la gente le guste lo que escribo. No se tal vez se identifiquen o algo. Pero esas personas siempre estan constantes con los comentarios pidiendo que siga y cosas asi
Le agradesco a tanta gente que en verdad tengo nostalgia de ponerle "completa" a esta novela. (Ahora mismo no estoy en mi casa. Estoy en una estetica escuchando Over Again y aguanto por no llorar )
Quiero dar mi mas sincero agradecimiento a todos los lectores que estuvieron conmigo. Para mi esto es un gran logro. No solo el terminarla sino saber que somos 3.7k. No es el mayor numero pero a mi me enorgullece eso.
En especial quiero agradecer a @PandiLove, @Johu734. Ellas eran mi maquina por ser las personas que siempre estaban constantes con sus comentarios y votos.
Tambien a @Candee_Doblas. Porque hizo esa genial portada sin pedirselo y esos detalles son los que valen la pena.
Pero sobre todo a cada uno de ustedes por darse el tiempo de leer aunque sea un capitulo.
Quiero decirte que si tu, que lees esto, hiciste que una persona leyera este fic. Mis mas sinceras Gracias.
No me queda nadamas que decir. En verdad me quedo sorprendida de lo mucho que hemos logrado ❤❤❤❤🙏🙏🙏

Y... Solo para ustedes

 La portada de la segunda temporada"Deja vu"Esperanla pronto en mi perfil dentro de 2 semanas vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada de la segunda temporada
"Deja vu"
Esperanla pronto en mi perfil dentro de 2 semanas vale. Lo prometo 😊😊😊
No tengo nada mas que decir
Gracias y...
Nos leemos luego.
(Si hay mala ortografia perdon estoy super feliz y no puedo escribir bien en mi celular)
MH

La prima de AlexBY11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora