Capitulo 11: Reencuentro

723 38 8
                                    

-Elia te buscan en la puerta-grito Alex desde el pasillo

-dile que en seguida bajo-conteste poniendo el arete que faltaba. Tome mi cartera, acomode mi pelo y salí hasta el salón.

-que guapa-dijo Alex mirándome, mire a sus acompañantes en el salón, que eran Mangel y Rubius y el segundo solo estaba con los ojos abiertos- hey Rubén que entran las moscas

-bueno es que estas muy guapa-dijo Mangel codeando a Rubén- a que si

-si... bueno... si-contesto nervioso, le sonreí a los tres y me despedí

-nos vemos en la madrugada-dije saliendo del piso, baje por el elevador y cuando vi a Willy parado frente al portal sonreí- vaya nunca te veré más elegante hasta que te cases

-pero si me viste en esmoquin el día de la graduación-dijo saludándome mientras abría el auto de Mia y Tobías, los amigos que nos acompañaban.

-dime que ese vestido no se encoge con el agua-dijo Mia riéndose, los demás le siguieron y yo solo rodé los ojos

-no este lo escogí yo y cheque eso créeme- encendieron el auto y condujeron hasta la escuela donde estacionamos frente al gran edificio y caminamos en busca del auditorio. Mi escuela, bueno la escuela, constaba de 3 pisos, la estructura por fuera era gris oscura con acabados en gris claro. Con barrotes en las ventanas y pintadas de blanco. Era grande a decir verdad porque tenía un campo de futbol de pavimento pero tenía un área de pasto natural con árboles y bancas para pasar el rato, ahora no se apreciaban porque era de noche, pero era muy bonita mi escuela. Caminamos por los pasillos hasta que dimos con el auditorio, donde nos recibieron las personas que hace 10 años lo hicieron. Entramos y todo parecía sacado de las fotografías, era todo igual con luces colgadas y las mesas a los costados dejando un espacio en el centro para cuando bailamos, la mesa de comida junto al escenario y en el fondo de esta estaba de un color azul con estrellas colgadas. Era todo igual a como lo recordaba. Caminamos hasta la mesa donde estaban Iván, Fernanda, Luis y Rosa, otros amigos.

-pero sí que has cambiado Guillermo Díaz-lo saludo Luis mientras tomábamos asiento

-hombre digo lo mismo, tanto tiempo sin vernos

-y que guapa te has puesto- alagó Iván cerca de mí, me sonrojé y sonreí

-tiene novio-advirtió Willy a lo que Iván alzó las manos

-valía la pena intentarlo-dijo suspirando. Comenzaron a platicar entre ellos y yo con Mia, porque yo los había visto días antes. Ellos trabajaban en cosas de las que habían estudiado, Willy estaba emocionado por todo y ver que gente había cambiado.

-esas no son las C-dijo Rosa señalando en la entrada

Las "C" era el grupo de las envidiosas ricas que lo conformaban Camila, Charlotte, Constanza y Cintia. Eran como las típicas chicas que se creían mucho porque tenían dinero de sus padres... pero nada que ver con las chicas de hace diez años. Camila, la secuas de Cintia, era la de mejor cuerpo de todas y ahora... se le pasaron los kilitos de más.

-dios y pensar que me gustaba-dijo Ivan tapando sus ojos al ver a Camila entrar con su ropa muy holgada. Charlotte entro de la mano de Brandon, el ex capitán del equipo de futbol soccer, que ahora tenían un hijo y venían discutiendo ambos

-bueno-contesto Luis- a Charlotte no le fue tan mal

Cintia sin embargo era otro caso. Vestía muy elegante, si, pero... parecía que en lugar de 23 tuviera 40. Era el complemento de Camila, las dos eran muy parecidas y... ahora me daban pena.

-¿Y Constanza?- preguntó Fer

-tuvo un accidente y murió- dijo Tobias mirándonos- gracias al alcohol condujo en exceso de velocidad y ¡PUM! Salió volando por un barranco yo fui a su funeral- termino su relato mientras veíamos si conocíamos a alguien más.

-oh no-dijo Willy girándose- viene Marcos

-¿que hace aquí?-dije girándome igual para evitar verlo

-es ex-estudiante-dijo Mia- no lo olvides... si nos giramos no nos reconocerá...

-Elia-salió de la boca del antes mencionado- wow sí que has cambiado

-hola Marcos-dije mirándolo resignada, abrí los ojos y mire a su acompañante

-él es Robert, mi pareja

Nuestras caras eran de sorpresa absoluta. No podíamos creerlo que uno de mis ex-novios fuera a convertirse en gay. Solo le sonreí y entable una breve conversación con él de temas muy banales, luego se fue para ir con otras personas.

-tu mejor opción fue Willy-dijo Rosa luego de un largo momento de silencio

Asentimos y decidimos olvidar aquel tema, conversamos, cenamos y hasta bailamos. Todo era muy bonito recordando los viejos tiempos. Pasadas las 2 decidimos irnos, nos despedimos de los profesores y salimos hasta él auto, me llevaron hasta el edificio, me despedí de mis amigos y subí hasta mi piso

-ya llegué-dije quitándome las zapatillas. Las voces se escuchaban desde el cuarto donde Alex grababa, así que decidí ir a mi habitación. Me deshice de todo mi maquillaje y mi ropa para poner mi pijama. Se escucharon las voces que salían y decidí salir igual.- ¿estaban grabando?

-aun no acabamos-dijo Alex metiéndose en su habitación, me fui a la sala para esperar a que terminaran de hacer sus cosas raras, luego me acompañaron en la sala a ver un programa totalmente aburrido. Les platiqué como estuvo todo y al final se quedaron a dormir los dos mongolos. Alex para evitar la situación de la vez anterior, dejó que Mangel y Rubén durmieran en mi habitación mientras yo dormía con el enano de mi primo. Aún así antes de salir de mi habitación para que la ocuparan Rubén y Mangel, el primero dejo un beso en mi mejilla y susurró un "Descansa bonita". Creo que ahora mi cabeza esta en un conflicto de "Amar o no"

**

Bueno espero y les haya gustado, es cortito lo se pero... SALSEO INCOMING

Tranquilas sera bueno y pronto se formara Rubelia (?)

No olviden votarla y comentar

 Nos leemos luego ;)

MH

La prima de AlexBY11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora