***ULTIMOS CAPITULOS***
-anda-escuche del otro lado del teléfono
-que no, Willy tengo que limpiar-dije por décima vez a mi amigo
-vamos, sé que quieres acompañarme
-si pero tengo que limpiar-dije mirando el piso
-vamos-insistio y rodé los ojos
-esta bien- dije rendida- pero solo vemos esa película y luego de regreso okey
-paso por ti en 20 minutos-dijo esto y colgó. Suspire, me cambie mi pijama, siendo las 2 pm, por algo de ropa cómoda y decente, arregle mi pelo y tome mi celular. Fui al estudio de Rubén, toqué dos veces y escuché un pase
-cariño saldré un rato con Willy ¿Podrías limpiar hoy el piso? Te prometo que yo la próxima lo limpio y los trastes también
-hm-dijo sin prestarme atención, estaba jugando en la consola mirando fijamente la pantalla, rodé los ojos y cerré nuevamente la puerta. Me despedí de los gatos y salí a esperar a Willy. En cuanto llegué abajo el auto se estaciono frente a mi.
-no sabía que tenías auto-dije montándome en el asiento del copiloto
-se lo pedí a mi padre-dijo arrancando rumbo al cine- no tenía ganas de pagar taxi o ir en autobús, mucho menos a pie
Conversamos acerca de lo que haríamos hoy, bajamos del auto una vez que lo estacionó y fuimos a ver que películas tenían.
-recuerda, acabamos la película y me regreso con Rubén-dije mirándolo, mi amigo asintió para irnos a comprar los boletos y los chuches que comeríamos.
**
Al terminar la película salimos comentando como siempre, la verdad había extrañado ir asi con Willy a lugares y disfrutar de nuestra compañía. El móvil se había quedado sin pila y Willy no llevaba el suyo, por lo que viendo hacia el cielo nublado deduje que era tarde.
-¿Quieres ir a comer algo?-negue pensando en que ya era bastante tarde-mira comemos y te llevo, le llevamos a Rubén, evitas mojarte y hacer la comida ¿Que dices?
-solo porque tengo hambre y porque yo pagare esta vez-dije mirándolo, me rodó los ojos y asintió. Entramos y nos sentamos en la mesa pegada al ventanal. Nos trajeron la carta, pedimos y platicamos un momento, más porque en unos días tenía previsto salir de viaje y pues no sabíamos cuánto duraría, dice que iría a visitar a mis padres y luego a Barcelona, a Los Ángeles a ver su piso y luego volvería otro tiempo aquí para terminar unos proyectos que tenía en mente.
**
-gracias por traerme-dije antes de bajarme del auto- se me hizo muy tarde sabes
-bueno, con esa cena yo creo que no dices lo mismo
-haber que con una maldita ensalada no lleno-dije mirándole sonriendo- tu comiendo un manjar y bueno, un gustito no es malo, pero ahora sí, no pienso romper la dieta-dije sonriendo- me avisas luego cuando te vas para salir todos
-si no te preocupes, nos vemos luego vale, yo te llamo-dijo Willy, nos despedimos de beso en mejilla y salí intentando mojarme lo menos posible. Corrí hasta el elevador, presione para ir a nuestro piso y minutos después ya tenía la puerta frente a mí, no se escuchaba ruido alguno y rogué porque así fuera.
Entré al piso y traté de no hacer ruido. Camine de puntillas hasta la sala y mire la hora, 12:32 am, era maso de tarde, todo por hacerle caso a Willy. Dejé la sudadera de Willy en el sofá y cuando me di la vuelta tremendo susto me llevé al ver a Rubén en el marco de la puerta del estudio, con la poca luz que entraba solo se le veía la cara y daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
La prima de AlexBY11
FanfictionElia Bravo, prima política de Alejandro Bravo, mejor conocido por AlexBY11. Ella se muda a Madrid con su primo para simplemente pasar tiempo con él y su familia, pero ¿Qué pasaría si se enamora? Muchas cosas trae el destino para estos dos jóvenes, p...