Capitulo 22: Mudanza (1/2)

415 26 4
                                    

-Anda Ted, ayúdame con eso-dije mirando a mi hermano, que solo cargaba con unas bolsas- no seas vago y ayúdame con la caja.

-espera tía, que no puedo hacer todo-dijo mirándome mal

-pues si llevaras más cosas acabaríamos más rápido-dije mirándole igual. Me rodó los ojos y terminamos de subir las escaleras. Pues hoy me mude al piso de Rubén por fin. Ya habíamos planeado eso durante varios días y hoy por fin me decidí, mi hermano se ofreció a ayudarme, y porque le daría 10 euros, a mudar todas mis cosas a su piso. Rubén no estaba porque fue con su familia a despedirlos al aeropuerto, pues en 2 días seria Año nuevo y volverían a Noruega. Así que Ted y yo haríamos la mudanza. Y pues aquí estamos. Yo con dos bolsas y una caja y Ted solo con las bolsas de mis pertenencias y la bolsa de mis zapatos.

Dejamos eso en la cama y bajamos a por las dos maletas que faltaban. Terminamos de semana subir todo, el elevador se había averiado así que toco subir todo por las escaleras.

-y ahora-dije mirándolo mientras se peleaba con Raspberry- déjala joder, puedes no pelearte con cualquier cosa que se mueva.

-ella empezó-dijo señalando al gato, esta se bajó de sus piernas y se fue con Wilson a su casita- pues no sé, quieres- pero sonó su celular- bueno...si estoy con ella...si...ahora...pues que más tengo tu auto... si joder en un momento voy... dale. Bueno hermanita yo me voy, mamá quiere que la llevé al súper, así que, suerte en acomodar todo-dijo eso, se levantó y se fue como si nada.

Olvidaba que tenía que acomodarlo, eché mi cabeza hacia atrás y suspire. Me levanté y justo en ese momento Rubén entró por la puerta, me miro y sonrió.

-hey-dijo acercándose, dejo un beso en mi coronilla y me miro-quieres ir a comer con Mangel y Cheeto

-si, pero me ayudas a acomodar mis cosas-dije haciendo puchero.

Él también me imito y le tome del brazo hasta el cuarto. Comenzamos acomodando mi ropa. Abrimos espacio en su closet para que cupiera alguna ropa mía, y si no cabía ocupábamos el que tiene en su sala donde graba. Comencé a acomodar mis pantalones mientras Rubén me los pasaba y acomodaba algunas camisas.

-lindas-dijo detrás de mi, me gire y mis mejillas se pusieron rojas al instante. Le quite lo que traía en las manos y él sonrió

-calla y sígueme pasando los pantalones, tu no toques esas prendas

-anda cariño, modela para mi esa ropa

-cállate-dije lanzándole las bragas que le quite, las agarro y comenzó a reir, me lancé sobre él y comencé a hacerle cosquillas. Y si se lo preguntan si, Rubén es algo cosquilludo.

-para, para... tu ganas tía... déjame respiro-dijo haciéndome a un lado, me reí y seguí acomodando las cosas.

Algo cayó en mi cabeza, lo tome y eran las bragas, mire a Rubén y solo alcé las cejas en modo "vuelves a hacerlo y te mato", se las arrojé de nuevo y casi terminando volví a sentir algo pero ahora en mi hombro, le mire y quite las bragas, mire a Rubén y este salió de la habitación corriendo.

Termine de acomodar los pantalones y pase con las camisas que faltaban, Rubén no se dignó a aparecer hasta que comencé con mi ropa interior. Venía comiendo un pedazo de pizza que había comprado ayer. Me miro, me hizo a un lado y comenzó a acomodar él la ropa, le di un mordisco a la rebanada mientras veía a Rubén.

La verdad me daba pena que viera mi ropa, pero viviría con él y supongo que tengo que acostumbrarme. Cuando terminó ambos nos acostamos en la cama sin decir nada. No tenía ganas de salir, tenía ganas de estar con mi novio aquí los dos en la cama, solo escuchando las respiraciones del otro.

-¿quieres ir con Mangel?- dijo en un susurro. Le mire y alcé los hombros- eso no es una respuesta

-pues si quieres vamos, además me gustaría pasar al súper por cosas porque no tenemos nada en el refrigerador y tengo cosas que comprar

Él asintió, se levantó mientras llevaba el plato a la cocina. Le seguí unos segundos después con las llaves, nuestros celulares y algo de dinero. Partimos a pie a casa de Mangel y la verdad nos la pasamos bien, riéndonos y bromeando. Como eso de las 6 fuimos al súper por todo lo que nos hacía falta y regresamos con las bolsas al piso. Acomodamos eso, y mientras él jugaba yo me di una relajante ducha, luego él y nos dormimos temprano como niños buenos que somos.

**

Número 1/2 del maratón

MH

La prima de AlexBY11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora