Capítulo 10: Confirmamos -o-

810 47 13
                                    

-entonces quedamos otro día en la Puerta del Sol-dijo Chris avergonzado

-no te preocupes... nos vemos-colgué triste, me levante del sofá para ir a lavarme los dientes. Ya pasaron unas semanas desde que conocí a Chris y estábamos saliendo casi diario aunque sea al parque. Creo que si no hubiera sido por que Rubén volviera con Jenn, quienes ya terminaron 3 días atrás, no hubiera conocido a Chris. No quería presionarme o tomar otra decisión, si bien me emocionaba la idea de tener novio, no podía negar que me seguía gustando Rubén, tal vez porque era mi ídolo o algo así pero con mencionar su nombre mi piel se erizaba.

-vas a salir-dijo Alex asomándose de su cuarto

-no Chris no puede salir... tal vez salga yo a pasear o algo ¿quieres venir?

-tengo que grabar con Vegetta-dijo encogiéndose de hombros, asentí y termine de lavar mis dientes, tome mi dinero y salí avisando que volvería más tarde. Justo saliendo del edificio me llegó un mensaje de Rubén.

"¿Quieres venir a mi casa?Raspy no deja de arañar la puerta"

Mire extrañada el celular, dude un poco pero igual conteste

"si, ahora voy allá"

Comencé a caminar hasta su edificio que en 20 minutos tenía frente a mí, subí hasta su piso, toqué el timbre, escuché un "pase" y me adentre en el mismo. Rubén estaba en el salón jugando con el gato que estaba sobre su barriga.

-así disfrutas los sábados por la tarde Rubén -reí al ver que solo levantó la cabeza.

-bueno no hay mucho que hacer- se levantó cuando me acerqué a él-¿ y tu no saldrías con tu novio?

-canceló porque iría con su tía a Barcelona, así que no lo veré hasta el martes que regresen

-¿a que iría a Barcelona?- dijo mirándome mientras dejaba que Raspy se sentara en mis piernas, alcé mis hombros y suspire- ya volverá

-si solo que... no se, lo siento distante

-oh por dios, solo son cosas tuyas, deberías de ver cómo te mira

-¿y como me mira?-dije risueña, el solo se puso rojito y tosió despacio

-¿quieres salir a comer o algo?-dijo levantándose- no tengo nada en mi casa que pueda ofrécete... podemos ir a hacer las compras y no se luego... algo

-bueno tengo que comprar mi vestido para la fiesta de la secundaria así que vamos-dije levantándome. Salimos cerrando con llave y caminamos en silencio hasta el supermercado. Tomamos un carrito y fuimos de pasillo en pasillo, Rubén como niño pequeño se montó en este mientras yo lo empujaba, tomaba lo primero que veía que tuviera colores o cosas que según él "eran sumamente indispensables". Luego de casi hora y media buscando todo lo que Rubén se le antojara y cosas que en verdad ni siquiera las había probado salimos del súper para ir con las 7 bolsas hasta una tienda de vestidos.

-buenas tardes-dijo la muchacha detrás del mostrador

-hola, buenas- contesto Rubén- venimos a ver vestidos divinos

-calla- dije codeándolo- tengo una fiesta en unos días y necesito un vestido, no muy formal pero tampoco tan casual

-muy bien-dijo la joven- síganme por aquí.

Nos llevó por la tienda hasta que llegamos a una parte donde eran vestidos cortos. Le dije mi talla a la muchacha y esta tomo varios vestidos para probármelos. Uno era rosa muy corto por lo que lo descarte, otro era verde chillón muy...vulgar por así decirlo y el resto simplemente no era mi gusto.

La prima de AlexBY11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora