Capitulo 22.1 (2/2): FELIZ AÑO NUEVO!!

457 24 12
                                    

El despertador sonó a las 8:00 en punto. Me gire para apagarlo y bostecé, tallé mis ojos y me desperecé un poco. Me levanté, me puse mis pantuflas y camine hasta la cocina para hacerme un café. Volví por mi celular y chequé WhatsApp.

"Papa: espero y mañana te pases por tu regalo, pues supongo que hoy no te veré, iremos con la abuela si gustas ir"

"Samu: hombre tía gracias por contestarme el mensaje, si no lo hubieras contestado hubiera muerto de hambre"

"Chino: pues nos vemos en unas horitas guapa"

"Mahe: nos vemos en mi casa en unas horas"

"Rub <3: se te tirará el café"

Alcé la mirada y vi la taza desbordando de café. Apagué la cafetera y sequé con un trapo. Mire a la entrada y estaba Rubén con una sonrisa recargado en la puerta.

-pudiste habérmelo dicho en lugar de mandarme mensaje sabes-dije acercándome a él, bese la punta de su nariz y regresé por mi café

-no hubiera sido tan divertido-dijo alzando los hombros, se quedó detrás de mí y dejó un beso en mi mejilla- buenos días ¿porqué pusiste la alarma tan temprano?

-tenemos muchas cosas que hacer-dije mientras bebia un poco de mi café- una de ellas es desayunar a la hora que se debe, no a media tarde-me acerqué a la alacena, tome harina para hacer tortitas y comencé a preparar la mezcla, mientras Rubén preparaba la mesa. Hice una gran torre de tortitas, llevé una bandeja con las tortitas, mermelada, crema de avellanas (Nutella) y cajeta. Comimos como si no hubiera un mañana, conversamos de cosas del mundo y al final ambos recogimos la casa. Luego él editó un video que subiría mientras yo veía algo de televisión. Al parecer no haríamos nada hasta tarde, así que perdimos el tiempo. Yo por mi parte pasadas las 3pm, comencé a arreglarme. Bueno me duché, luego espere a que mi cabello se secara mientras comenzaba a checar mi ropa.

-así te iras, no iras muy provocativa-dijo al verme envuelta en una toalla, le mire y sonreí

-deberías de ducharte ahora. Porque iremos a comer-dije tomando una blusa y un short. El negó y se fue con los gatos. Cuando ya me puse la ropa, salimos a comer algo porque no tenía idea de que cocinar ahora. Comimos en un pequeño lugar como una lonchería o algo así. Luego regresamos a nuestro piso faltando 10 a las 7. Comencé a terminar de secar el resto de mi pelo. Esperé un momento y comencé a arreglarme, un poco de maquillaje con un labial rojo. Me puse un vestido azul marino de escote ilusión arriba de la rodilla (unos 4 dedos). Coloqué mis tacones y fui al cuarto donde grababa a por mis accesorios y a busca una bolsa para cargar mi celular.

-Elia has visto mi... wow-dijo entrando mientras me levantaba de buscar mi arete. -te vez genial-

-y todavía no me peino-dije sonriendo pasando al baño- ¿que decias?

-que si no habías visto mi celular porque quiero marcarle a mi madre y a Mangel para decirle que nos vemos en casa de Maximus

-yo lo vi en la cama-dije comenzando a hacer unos rizos a mi cabello. El asintió y fue a buscarlo. Supe que lo encontró cuando hablo con Mangel en la sala. Cuando termine, di un retoque a mi labial. Tomé un suéter negro pues no hacia tanto frio y caminé hasta la sala, donde encontré a Rubén poniéndose su saco.

-parece que festejaremos en casa de Maximus, para estar más seguros-dijo Rubén mirándome, asentí y él seguía viéndome-te ves preciosa

-calla que me sonrojo-dije sonriendo. Ambos salimos de la mano hasta tomar un taxi. Tardamos al menos 15 minutos en llegar a casa de Maximus, la música ya se escuchaba pero parecía ser algo más baja que la vez pasada. Pagamos al taxi, Rubén a regañadientes porque no quería que yo pagara, y tocamos el timbre, nos abrió Maximus sonriendo, pasamos y había gente si, pero no como anteriormente donde explotaba. Hoy éramos amigos muy cercanos y amigos y primos de Maximus. Llegamos con los chicos que estaban en la sala riéndose. A un faltaba Frank y Claudia.

-ala, lo veo y no lo creo-dijo Alex mirándome, todos me miraron y sonrieron- no creí que fuera posible verte otra vez bien arreglada

-cállate-dije haciendo que todos rieran. Nos sentamos Rubén y yo mientras Willy iba por dos cervezas más, prometí no beber tanto, pero la verdad hoy era un pecado si no tomaba. Comenzamos a plática con la mayoría de la gente. Solo esperábamos a que la música y el alcohol hicieran su efecto. Samuel y yo bailamos una canción movida captando la atención de todos nuevamente porque abrimos la pista. Luego bailamos Willy y yo y al final bailamos todos. Cuando faltaban 5 minutos para año nuevo los chicos ya estaban algo alegres, yo estaba afuera enviándole un mensaje a mi familia deseándoles un feliz año nuevo. Fumé un cigarro con Alex y luego volvimos para brindar con los demás. Me abracé a Rubén mientras escuchábamos las campanadas y pensábamos en nuestros propósitos de año nuevo

1.- Hacer dieta

2.- Aprender a cocinar

3.- Ser mejor persona

4.- Buscar un empleo

5.- Tratar de dejar de fumar

6.- Beber menos

7.- Hacer ejercicio

8.- Viajar a otro lugar

9.- Buscar información acerca de mis verdaderos padres

Y en eso el conteo llegó a su fin. Miré a todos gritando "Feliz año nuevo", abrecé a Rubén quien luego me beso sonriendo, hasta que nos separó Mangel y Maximus. Abracé a todos los que me rodeaban y luego seguimos bailando. Y de verdad esta fiesta iba para largo. Y no me equivoque, se acabó a las 8, dormimos un poco y luego desayunamos un, yo me fui con Rubén a la casa de la mamá de mi mamá para ir a felicitarlos, mi papa me entregó mi regalo de año nuevo y, para mi sorpresa, también le compró algo a Rubén, aunque le cueste aceptarlo, en el fondo le tomó cariño. Luego estuvimos un rato ahí con Rubén platicando, para las 5 o 6  volvimos a nuestro piso, jugamos un rato y luego caímos rendidos en nuestra camita.

****

Bueno ese es un pequeño maratón. espero y les gusten ambos capítulos y pues quiero agradecer porque somos 2.5K... osea es poco pero para mi es como... WOOOOOOW de verdad.

Perdón por no subir pero estoy editando todos los capítulos y cuando digo todos son TOOOODOS!!!

La primera temporada ya casi la termino, la segunda la estoy comenzando a acomodar porque las ideas estan a tope y la de Willireh esta en duda porque yo tenia una idea pero se parece a esta... entonces quiero editarla un poco. Nada seguro.

Mucho SPOILER, ustedes tranquilas y nos leemos luego

Z4!!!!! y love

MH

La prima de AlexBY11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora