Navidad estaba cerca, el año había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Mis amigos y familia ya organizaban lo que haríamos para celebrar. Rubén y yo ya eramos algo así como la pareja goals de YouTube, no faltaban los malos comentarios pero menos llevaba bien en general.
Estaba en mi cuarto mirando un poco de tele, hasta que el celular vibro.
"Eva: hey, quieres venir a mi casa
Yo: en 20 estoy ahí vale
Eva: te espero vale"
Me levante de la cama. Tomé mi cartera y mi celular. Avise a Alex que iba a salir y él solo asintió, su programa estaba muy interesante por lo que veo. Tome un taxi, la casa de Eva si quedaba un poco lejos pero la verdad ni lo noté. Toque el timbre pero escuché un "esta abierto" así que entre topando a mi amiga en la sala.
-para que soy buena-dije sonriendo
-teníamos mucho sin hablar las dos solas sabes-dijo levantándose- además no te conozco de como eras de joven y así.
Fue hasta la cocina, trajo un par de cervezas y me ofreció una. Comenzamos a platicar las dos de lo que pasó estos días y como iba mi relación. Terminamos las cervezas, fueron 4 de cada una, y fuimos a la cocina, tomamos unos sándwiches que había ahí y seguimos bebiendo una botella. Esto no acabaría bien.
**
Narra Rubén
La tarde había sido algo aburrida, Elia no iba a venir hoy y yo había quedado salir con Mangel pero al final cancelo. Así que estaba en mi cama aburrido jugando con los gatos.
-que pasa hombre-dije en forma de saludo al recibir la llamada de Alex
-dime que Elia esta contigo-frunci el ceño.
-no-me limite a contestarle
-me cago en todo, pues resulta que a tu novia se le ocurrió salir y no ha llegado-me levanté, me despedí de los gatos y salí de piso. Estuve hablado sobre los posibles lugares en los que pudiera estar. Era raro que Elia estuviera afuera después de las 11 de la noche. Decidí calmarme y llamarla a su celular, puede que descubra donde esta. 1...2...3...4
-b-bueno-dijo lentamente, abrí los ojos y me detuve de caminar.
-¿Elia?-dije para asegurarme, pareciera otra persona que esta ebria. Nunca la había escuchado así.
-hola-mi-amor- decía arrastrando las palabras... si era Elia
-dios ¿Donde estas? Alex está muy enojado contigo y lo sabes verdad
-shhh despertaras a Eva-dijo riendo, Eva supongo rio a su lado pero de repente se escuchó un golpe en seco y luego más risas.- se cayó la tonta, su casa es muy linda.
-voy para allá-me limite a contestar, si estaba algo molesto pero aliviado de saber que estaba bien. Camine unas cuadras hasta la casa de Eva y gire el pomo, para mi suerte si estaba abierto, por lo que entré y caminé a la sala. Las risa se escuchaban desde que entrabas, así que no me resultó difícil saber en que parte de la casa estaban.
-hola-mi-bebe-como-estas-decía arrastrando las palabras mientras intentaba levantarse, pero se volvió a caer al sofá
-Elia has bebido mazo
-no quiero que nuestros hijos tomen-dijo levantándose tomando su celular- así que yo me lo tomo todito- y se volvió a reir.
La tome del brazo y la volví a sentar. Eva ya estaba dormida y no fue mucho problema, tome un juego de llaves y cerré bien, asegurándome de que nadie pudiese entrar. Caminaba con Elia que se partía de risa sola, no puedo llegar así, por lo que paré un taxi hasta mi piso. Si Alex la ve en ese estado probablemente la regañe. Pagué lo acordado y bajé a Elia que se partía de risa con todo lo que veía.
-callla coño, si los vecinos no me quieren con risas menos
-te avergüenzas de mi-dijo deteniéndose, comenzó a llorar y me dí un golpe en la frente
-no cariño no, anda vamos a ver a Wilson vale
-si Wilson-dijo al instante, comenzó caminando hacia los lados sin detenerse hasta el ascensor. La seguí rápido y presione el botón para mi piso. Elia iba viendo a la nada y me recordó el señor de la botella de uno de mis videos. Cuando por fin llegamos tuve que irla agarrando porque de verdad iba hasta el culo. Pasamos a mi piso, y de repente se dejó caer al suelo mientras yo cerraba.
-Elia-grite al ver que calló de boca, se levantó y viró los ojos
-me siento mal-se recargó en la pared y comenzó a caerse por la misma. La tomé antes de que volviera a caer y ella se levantó despacio. La llevé al cuarto para ver si quería dormirse un momento. Y no lo dudo, en cuanto su cabeza quedo en la almohada cayó dormida. Le llamé a Alex explicándole que estaba conmigo, que mañana la llevaría a casa y así. Le quite los zapatos y la cubrí con una manta. Me quedé junto a ella pero no me podía dormir, pues en ratos se despertaba llorando o susurrando cosas. Cuando pasaban las 3 de la madrugada por fin dormí.
**
A las 12 fue cuando desperté, Elia aun dormía en la cama, y no creo que tenga intenciones de despertarse. Me levanté, me hice el desayuno y cuando dieron las 2 decidí despertarla.
-anda Elia-dije sacudiéndola un poco, ella me gruño y se giró con las sabanas.- ya pasan de las 2 anda, levántate
-cállate coño-dijo tapando su cara
La miré un momento, una idea se me vino a la cabeza y sonreí malévolamente. Dejé a que se durmiera bien (y no tardo casi nada), la tome como un costal de papas y la cargué hasta la regadera. La recosté un poco y cerré bien, abrí la llave de agua fría y en cuanto ambas hicieron contacto se levantó de golpe toda desconcertada, al verme detrás del cristal su cara se puso roja de coraje y comenzó a lanzarme insultos a más no poder. Cerró la llave y se recargó en la pared. La saqué envolviéndola en una toalla y la llevé de vuelta a la habitación
-linda forma de despertarme.
-no se me ocurrió otra cariño-digo prestándole una camisa mía. Se la puso mientras yo le traía un vaso con agua y unas aspirinas.
-gracias por cuidarme, pero creo que es hora de volver a casa y dejar que Alex me grite-dijo ella frotando sus sienes. Se levantó, tomo un short de ella que dejó para emergencias y fue directo a la cocina por otro vaso de agua.
-quieres almorzar... bueno comer
Asintió, calenté un poco de sopa con pollo que había almorzado yo y se los dejé en la mesa.
-no sabía que tomaras-dije enarcando una ceja
-no lo hago tan frecuente... también fumaba pero me fui alejando cuando me hice amiga de una chica la cual era alérgica al olor.
-vaya, menuda cajita de sorpresas me saliste-dije sonriéndole, ella hizo lo mismo y termino su desayuno. La acompañe hasta su piso, evite que Alex la regañara tan fuerte y volví al mío. Limpie un poco y me fui a la cama temprano. Al parecer hoy fue un día atareado.
****
Ahora si xD
Espero y les haya gustado. Publique dos porque
1° el anterior estaba super cortito
2° llegamos a 2.2K GRACIAS!!!!!
3° No se si esta semana actualice hasta el domingo o algo así entonces (T-T)/
Ademas de que el que sigue es NAVIDAD!!! (en la novela) y luego año nuevo y luego.. NO SPOILER.
Quiero agradecer a todos sus votos, comentarios y visitas y así. Os quiero
Gracias @Johu734 por votar y comentar <3
Sin mas, nos leemos luego
MH
ESTÁS LEYENDO
La prima de AlexBY11
Fiksi PenggemarElia Bravo, prima política de Alejandro Bravo, mejor conocido por AlexBY11. Ella se muda a Madrid con su primo para simplemente pasar tiempo con él y su familia, pero ¿Qué pasaría si se enamora? Muchas cosas trae el destino para estos dos jóvenes, p...