*FINAL* (lloré como no tienen una idea </3)
Rubius POV
Hoy eran 8 días desde que Elia se había ido al piso de Ted, me sentía tan mal, tan decaído, ahora comprendía cuando decían "se me rompió el corazón", cuando termine con Jenn sufrí pero no para tanto, quedamos en términos neutrales y basto una semana para que ya no doliera igual. En cambio, con Elia aun dolía. Alex, Mangel, Willy y el resto de los chicos habían venido para sacarme de casa, pero lo único que hacía era no dejarlos pasar al cuarto. Me la he pasado jugando videojuegos y llorando. Esa era mi rutina desde hace 8 días.
La primera noche no había dejado de llorar, incluso le marque a Mangel para que viniera a darme apoyo. No dormí, ni comí, solo llore con su foto junto a mí. El resto de los días me la pase así, llorando mientras jugaba para distraer mi mente, esperar a que mis ojos pesaran y ardieran para irme a dormir con su foto y junto a su almohada. Por Willy supe que ella tampoco la estaba pasando bien, que lloraba en la noche, y tenía pesadillas incluso que en cierta ocasión grito mi nombre llorando, a lo que le contó Ted. Comía poco y dormía mucho. En ocasiones he pensado en ir a su piso, entrar en su habitación y volver a suplicar que me perdonara y volviera a mi lado.
Eran las 4 y pico de la tarde. Fui a la cocina y vi que los gatos no tenían comida. Tampoco los haría sufrir a ellos, tal vez el aire fresco me haga bien.
Tome las llaves, el celular y dinero, cerré bien el piso y me puse en marcha. No es como que el día estuviera perfecto pero el viento me ayudaba a relajarme. Las personas caminaban tranquilamente, conversando entre ellas. Los niños corrían de un lado a otro riendo, jugando, siendo felices. Las parejas... ni hablar, pareciera que se habían puesto de acuerdo para salir hoy por montones y restregarme su amor en la cara.
-puf, esto es bazofia- dije para mí mismo mientas entraba al supermercado donde una pareja, el chico alto y rubio junto a su chica bajita y de cabello color café oscuro, se estaban dando un tierno beso... bah
Compre la comida para los gatos, cosas que me hacían falta e incluso algo de comida para mi, pues cuando pase junto a la pizza instantánea, mi estómago rugió fuertemente, tanto que una señora que pasaba también por ahí lo escuchó y rio un poco. Pague y cargue con las bolsas, salí del súper y mire a ambos lados, cerca vivía Mangel así que decidí pasar por ahí, no es que tuviera muchos ánimos, pero algo de compañía extra no me haría mal.
*
Pasadas las 8 decidí volver a casa, el hablar con Mangel me hizo tomar iniciativa de irla a ver y pedirle perdón. Fui hasta el piso de Ted y cuando bajé del ascensor vi que Frank venia saliendo del piso, no notaron mi presencia, así que me escondí en una de las paredes, Elia salía detrás de él, mi corazón palpitó fuerte, se notaba mal, no es que yo estuviera mejor pero lucía peor de lo que me imaginaba, no alcanzaba a escuchar lo que decían, pero era raro, no es que ellos fueran muy amigos que digamos. Frank miro a los lados, Elia dijo algo y Frank la besó. Mis ojos se abrieron de par en par. Uno de mis amigos saliendo con mi novia... bueno mi ex... bueno entienden. Sentí como el pecho me pesaba y mi vista comenzó a nublarse, ella tardó en reaccionar pensé que lo iba a alejar pero ella rodeo su cuello y continuo besándolo. No podía creerlo. Ambos se separaron, no podía seguir viendo eso, salí de mi escondite cuando ellos se abrazaron, ella miro hacia donde estaba y volví a esconderme pero por la puerta de servicio. Espere hasta que Frank bajo por el elevador. Ahora solo tenía ganas de llorar. Corrí escaleras abajo, luego mire a los costados y al no ver a nadie volví a correr hasta llegar a mi piso. En el camino salieron algunas lágrimas, no podía evitarlo me dolía y no podía ocultar el sentirme mal, es una de las cosas que siempre se refleja en mí.
Deje las bolsas en la mesa, fui a mi habitación y comencé a lanzar cosas al azar, tire la ropa de los cajones, los zapatos, los pantalones todo lo bote incluso la cama. Los gatos me miraron extrañados y yo simplemente los eché del cuarto, si seguían aquí terminaría desquitándome con ellos. Tome todos mis papeles y los hice trizas, las fotos e incluso su foto, estaba enojado y llorando. Cuando termine con todo en la habitación caí rendido al suelo llorando como un idiota. Los gatos comenzaron a arañar la puerta, los deje pasar y se acurrucaron junto a mí, las acaricie un momento y suspire. Si ella tenía el valor, la dignidad y los suficientes pantalones de venir a dar la cara y decirme que estaba saliendo con Frank, supongo que sería en estos dias. Me pregunto que estarían hablando cuando los vi, probablemente de cómo decirme que ambos llevaban saliendo mucho tiempo atrás o algo así. Claro el "terminar conmigo" tal vez solo era una excusa para salir verdaderamente con Frank. Soy un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
La prima de AlexBY11
FanficElia Bravo, prima política de Alejandro Bravo, mejor conocido por AlexBY11. Ella se muda a Madrid con su primo para simplemente pasar tiempo con él y su familia, pero ¿Qué pasaría si se enamora? Muchas cosas trae el destino para estos dos jóvenes, p...