🚨Aviso importante 🚨
Bueno como saben esta historia tiene años de haberse publicado, por los he decidí corregirla un poco. Cuando escribí este capítulo la verdad no sabía por qué lo hice pero me hizo ilusión. Lo eliminé porque no tiene nada que ver con la historia pero igual decidí dejarlo por el cariño que me tengo. Ya está corregido y espero lo disfruten. Igual si pasas al siguiente cap no pasa nada. Besos🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
-¿Entonces saldrás con Willy?-dije mirándolo desde mi cama, el asintió y se colocó la chamarra- bueno no vayas a tardar o al menos me mandas un mensaje vale
-si no te preocupes-dijo Rubén dándome un beso en la frente, sentí algo extraño y lo mire- no pasara nada cariño
-por favor ve con cuidado-dije tratando de sonreí. Tomo sus llaves y su celular y escuché como salía del piso. La casa se quedó en silencio un buen rato hasta que prendí la tele, Wilson vino a mi cama y se dejó caer junto a mi. Le dejé en una película para ver si me dormía un rato y creo que lo logró. Soñaba que estaba en un lugar oscuro, caminé un poco y tope con una puerta, le abrí y note que había solo una caja enorme, había alguien dentro, me acerque y me paralice al ver a Rubén ahí, mirando a los lados.
-¡ELIA SACAME POR FAVOR!-decía fuerte, lo suficiente para escucharlo. La caja de cristal se comenzó a llenar de agua poco a poco. Yo no podía moverme. Él casi me suplicaba con la mirada que hiciera algo pero no pude hacerlo, solo sentía como las lágrimas salían y caían por mis mejillas, cerré los ojos cuando el agua sobrepasó su cabeza y solté un grito que hizo doler mi garganta, pero no escuchaba nada.
-¡NO!-grite levantándome de repente. Mire a los lados y la tele aún seguía prendida. La apagué y me recosté cerrando los ojos tratando de calmarme, escuché maullar al gato y mire a los lados buscandolo- Wilson, ven Wilson- llamé al gato levantándome de la cama.
Salí al pasillo pero no había nada, todo estaba igual... pero algo no me cuadraba.- Raspberry ¿donde estas? ¿Wilson?- seguí insistiendo, abrí el baño pero nada, abrí el estudio y tampoco.
Las cosas lucian extrañas, me daba la sensación de que algo andaba bastante mal. En el sofá reposaba la chamarra de Rubén, la tomé y mire a mi alrededor-Doblas no es gracioso ¿Dónde están los gatos por Dios? Mire en la ventana que daba a fuera del edificio, la cortina estaba corrida y podía observar la noche que caía sobre Madrid, pero lo que llamó mi atención era Wilson detrás de esta. La abrí rápido confundida, Rubén no pudo haberla dejado así, Wilson estaba conmigo antes de que se fuera ¿Cómo un gato se iba a salir y cerrarse el mismo la puerta?
-¡Me cago en la puta!-dije girandome asustada, un sonido sordo se escuchó en la cocina. Ahora mismo parecía todo una película de miedo. Caminé despacio hasta la puerta, donde curiosamente estaba cerrada-Mira Rubén como sea una broma me voy a cagar en ti-abri la puerta pues parecía que algo la bloqueaba, de la pequeña parte abierta salió la gata algo asustada. Empuje fuerte para poder ver algo que deseaba mejor no haberlo hecho.
-Rubén...amor...no-dije comenzando a caerme a su lado, ni siquiera salían lágrimas, estaba en shock, debajo de él había un charco de sangre bastante grande, sentí que la cabeza me daba vueltas un momento. Lo giré y le tome del rostro para ver si aún respiraba-Ruben por Dios responde cariño
-arriba-escuche a espaldas, me giré viendo a un hombre con pasamontañas y un arma en una mano, en la otra tenía un cuchillo empapado de sangre. Juraba que me iba a desmayar en ese momento.
Alce las manos y sentí como si ya nada pudiera herirme más, Rubén estaba a mi lado sin vida y probablemente yo también en unos segundos.
-por favor no—rogue con voz temblorosa, el chico quitó su pasamontañas y aún quede más confundida—¡¿Mangel!?
-sorpresa-dijo sonriendo, Mangel soltó una carcajada y Rubén comenzaba a levantarse. Alex salió de un costado con la cámara en mano sonriendo. Tape mis ojos con mis manos y me recargué en la pared. No sé si era odio, alivio, tristeza o las tres lo que sentía en estos momentos. Sentí unos brazos rodearme pero no quería ni ver, me habían jugado una maldita broma, la peor de todas si me lo preguntaban.
-Elia-dijo Rubén en mi cabeza, no tenía ganas de mirarlo, en ese momento las lágrimas comenzaron a salir- amor... no llores estoy aquí
-sois hijos de puta-dije quitando las lágrimas para mirarlos. Me sentí fatal, por un momento sentí que mi vida se iba, luego volvía para volverse a ir. Los quite del medio para irme al baño a encerrar y llorar un poco. Escuché los pasos detrás de mi pero obviamente no entraron a la ducha. Quite la ropa manchada de la sangre falsa y me pegue un baño bastante largo intentando calmarme.
—amor por favor sal—abri la puerta topandome a Rubén, su carita de pena me conmovió pero seguía molesta y asustada.
—joder que ya no se si estás vivo o no—me sonrió y abrazo, llore de nuevo junto a él pero aliviada de que fuera una broma.
—que se nos ocurrió de un momento a otro, no pensamos que te pondrías asi—dijo Alex y negué, ya estaba un poco más tranquila, intentaron consolarme y consentirme de cierta forma para estar en paz. Ya luego de un par de minutos las cosas parecían ir mejor e incluso despedimos el vídeo los 4, aclarando un par de cosas y Rubén me pidió permiso de subirlo a su canal, acepte porque ya me vengaria yo en un punto, lo importante es que estaba bien, los gatos estaban a salvó y nadie había salido lastimado
**
Salseito. contando bien faltan unos 3 capitulos, maximo 4
*SHORO SANGRE*
Yo pienso que en esta semana los publicare y si no dentro de 2... tendre otra vuelta examenes. por eso la quiero terminar esta semana para tener las siguientes de espera y comenzar la 2 temporada (*-* )/
Le dedico este Capitulo a @siniestro23 no recuerdo si te dedique alguno pero desde el comentario donde me dices que siga me dio risa
Tambien a @UnicornioZuculemtoh por votar mis caps #Love
y por ultimo pero no menos importante a @JavieraMartinezFlore #MoreLove
espero y les haya gustado y no olviden comentar y votarla. Gracias Lofiu
MH
ESTÁS LEYENDO
La prima de AlexBY11
FanfictionElia Bravo, prima política de Alejandro Bravo, mejor conocido por AlexBY11. Ella se muda a Madrid con su primo para simplemente pasar tiempo con él y su familia, pero ¿Qué pasaría si se enamora? Muchas cosas trae el destino para estos dos jóvenes, p...