Capitulo 1

30.1K 1.4K 160
                                    

Una noche lluviosa caminando desesperada,sin dirección a donde ir -(tu nombre)______ pensaba muchas cosas en sus cabeza y muchos recuerdos - dijo ¡porque! porque... si yo lo quería mucho pasamos 1 año juntos ¡porqueee!

Mientras cruzaba la pista sin razón vino un carro con una velocidad sorprendente

_____-vio el carro venir y quedó paralizada al ver el carro acercarse a ella -

Jungkook:

Ufff mis padres me están esperando tengo que llegar rápido. -Aumento la velocidad del carro.

Cuando jungkook estaba acelerando no vio venir a una chica cruzando y la atropello.

Jk:¡Que hizee! -bajando del auto- ¡señorita esta bien! ¡Reaccione!-tocando su mejilla- !por favor ayudemeee! -gritando.

Jungkook con tanta desesperación llamó a un ambulancia.

La ambulancia llegó:

Doctor:¡Que paso! Como sucedió esto joven..
Jk:ella cruzaba la pista.. y.. la vi tirada -mintió.
Doctor:bueno joven nos acompaña
Jk:ahhh... Clarooo.... -respondió nervioso-

Llegando al hospital

Doctor: ¡enfermera! Una camilla por favor rápido... -grito.
Enfermera: si ahorita mismo -buscando la camilla.
Horas después...

Jk:Que hago ahora cuando despierte k are que diré - caminaba dando círculos nervioso.

Jungkook estaba muy nervioso mientras una enfermera se acercó

Enfermera: joven necesitó sus datos y de la señorita
Jk:ahh... No tengo datos de la señorita pero tengo su cartera
Enfermera:Bueno acerque se a la casilla y deje sus datos y de la señorita.
Jk:Ahora voy señorita-nervioso.

Mientras tanto jungkook estaba revisando su cartera de la señorita y buscando información y sólo encontró su celular.

Jk:ashh no hay mucha información sólo que se llama (tn)_____ Park.

Pasaron 5 dias....

______ estaba despertando después de 5 días en el hospital de Seul.

Tn:-abriendo los ojos y dice- ¡Que paso que hago aquí! -se levanto- NO RECUERDO NADA QUE SUCEDIO.... -dijo desesperada.







Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora