Capitulo 7 "Yo te amo"

9.9K 651 96
                                    

Jungkook

Rocky solo miraba a _____ tirada en mi brazos no sabia que hacer esta en shock que habrán hablando los dos acaso se conocían , acaso ___ ya recordó que fui yo quien la atropello........

Jk: oyeeee.. idiota ayúdame a llevarla a la enfermería

Rocky: ¿que? ...-confundido

Jk: no nada mejor la llevo yo mismo -me levante- así no se confiar con tu grupo "ASTRO"...-me fui con ______ en mis brazos a la enfermería.

Estoy tan preocupado por ______ ya que la lleve a la enfermería y no despierta y me dijeron a mi que vuelva a clases ,pero no me concentraba en las clases ya que ______ estaba en la enfermería y no podía de dejar de pensar que son _______ y Rocky , tendrá ____ algo que ver con el grupo de "ASTRO" ojala no porque odio ese grupo ya que mi grupo BTS y ASTRO son grupos de rivalidad.

Toco el timbre de reseso y fui corriendo ala enfermería y vi a _____ despierta en la camilla de la enfermería y me acerque y le dije

Jk: puedo pasar... ______ -nervioso.

_____: claro kookie -sonriendo.

Jk: ahora te sientes bien tonta - regalandole una gran sonrisa.

_____: mucho mejor tonto -riendose.

Jk: bueno ahora me podrás contar porque te pusiste así con Rocky -preocupado.

_____: con que así se llama.... Rocky mnnn creo que es mi novio -dijo pensativa.

Jk: queeee... el t..u tu nov...i..o - sorprendido

_____: si creo que si recordé algunos momentos con el pero me termino en el día del accidente que me vistes tirada y de ahí me levante kookie y ya no recuerdo mas... pero quisiera recordar el rostro del que me atropello... no sabes como lo desteto por dejarme tirada -hablaba tan seria que me dio miedo.

Jk: ahh no obligues tanto a ti mente _____ , olvídalo el tipo que te dejo así y bueno entonces ya no eres novia de Rocky... -nervioso

_____:bueno tienes razón kookie y si no tengo nada que ver con el por que la pregunta... ¿acaso te gusto?

Jk: ahh ______ sabes te diré la verdad me gustass..... -avergonzado.

_____: ahhh kookie quisiera conocerte mass...-agachaba la cabeza.

Jk: entonces me das una oportunidad... -sonriendo.

_____: sii kookie pero quiero conocerte mejor-sonriendo

Me pare de la silla y le di un enorme abrazo a ______ la queria mucho y tenia una oportunidad para conquistarla y ella correspondió el abrazo y de pronto se abrió la puerta perooo queee era el ¿por que vino ese idiota acá ?

Rocky: _______ ... -enojado- oye suelta a ________ porque la abrazas idiota..
Jk: idiota me hablas a mii -me pare y estoy enojado por el idiota de su ex de mi _______.
Rocky: entonces quien está abrazando a _____ entonces -acercándose a mi y me puso su puño en mi cara
______: basta los dos por favor no peleen....
Jk: vistes idiota vete que la pones mal a mi _____
Rocky: no es tuya, es mía porque soy su novio -mirando a _______
______: si siguen peliando los dos se van de aquí no mejor me voy yo - se puso de pie pero la deteni con el brazo.
Jk: ______ te acompaño- mirándola
_______: bueno kookie quisiera que me lleves a mi salon
Rocky: yo te llevare amor...
______: no me digas así por que tu me terminastes, kookie vamos -me agarró del brazo para salir juntos
Jk: vamos ______ -sonriendo jajaa lo dejo parado mi ______ ahora la quiero más que nunca.

Estábamos saliendo de la habitación y de pronto rocky le agarró del brazo a mi _______ que tiene este imbécil acaso no le dejó en claro ______ que no quiere saber nada de el.

_______________

Rocky: por favor ______ dame una oportunidad y te juro que nunca nunca te dejare -mirándome a los ojos el estaba llorando
_______: yo... yo ... Jungkook nos puedes dejar a solas -mirándolo el tenía una mirando no te dejare pero quería hablar con rocky ya que siento algo por el pero me está empezando a gustar mi kookie.
Jk: bueno te espero afuera _____ -me dio un beso en la mejilla y susurro en mi odio- sabes que te amo _______- me quedé sorprendida y salio afuera kookie.

Bueno ya estoy a solas con Rocky y de pronto me abraza y me dijo en el odio - te amo ______ no me he olvidó de ti nunca lo haría mi amor ,sólo dame una oportunidad y no te fallaré - y se acercó a mí y me beso que me besooooo...... Ahora que hagooooo.......


Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora