Capitulo 64 "Final Parte One "

3.4K 245 13
                                    


Siguiente dia..!!!

Dayely

Aliste ya mis cosas para ir a EEUU.. extrañare mucho a Corea y mas a Jin quedamos todas que terminamos aqui todo.. y eso haremos hoy nose como tendre el valor de terminar con Jin...
Asi que decidi irme sin decirle nada.. sali afuera y me encontre con sus ojos...

Jin: hola... porque la maleta..

Daye: me voy Jin..

Jin: a donde no me dijiste nada..

Daye: es por nuestro bien.. - ya estaba llorando..

Jin: pero.. porque.. dime..

Daye: Terminemos.. - agache mi cabeza y camine derecho..

Jin: sabes.. que.. esto me duele.. porfavor no te vallas...  - me dolia sus palabras ..

Daye: se feliz.. Jin Te quiero.. - subi al taxi y fui al aeropuerto.. sabia que iba a salir lastimando.. mi celular no paraba de sonar y llegas miles de mensajes...

Jazmin

Estaba saliendo ya para ir al aeropuerto..  pero antes escribi una carta para Suga.. fui a su casa y lo puse en su bandeja de Cartas ..

Jaz: Se feliz Suga no quiero tenerte amarrado a mi si estoy lejos... - subi al taxi y me fui...

Rocio

Estoy lista para irme ya que EEUU es un nuevo comienzo... no quiero alejarme de V pero es lo mejor para los dos..  subo al taxi y le escribo a V. Ya que si viene a mi casa no me dejara ir.. y no quiero sufrir mas de lo que estoy.. le escribo y altoque me contesta como siempre pero esta vez no lo respondere ya que.. me dolera mas... Te dejo libre mi Tonto.. - salio una lagrima y no dejaba de sonar miles mensajes y me dolia el alma mas...

Analy

Sali con mi maleta y ahora estoy en el taxi.. no quiero hacerlo pero debo es mejor para los dos.. lose seremos exitoso.. y cumpliremos nuestros sueños llame a Jimin para acabar de todas..

Jm: alo Tonta.. - empeze a llorar.. - estas llorando que pasa..

Analy: Terminemos..

Jm: que .!! Que pasa dime .

Analy: cumple tu promesa porfavor...

Jm: dime en donde estas..

Analy: sabes me enamore de ti y mucho no sabes lo afortunada que soy por tenerte..

Jm: voy a tu casa..

Analy: ya no estare ahi jimin.. cuidate porfavor y te quiero..

Jm: en donde estas dime..!! - grito..

Analy: olvidate de mi sii.. y busca a alguien que te haga feliz.. como nadie..

Jm: dime porfavor en donde estas - empezo a llorar..

Analy: no llores cariño.. estare bien siempre guardare tus fotos para recordarte ...

Jm: Analy porfavor no hagas esto.. dime.

Analy: me voy Jimin Te quiero  y porfavor cumple tu promesa.. vale..

Jm: Analy...!! - grito y corte la llamada y rompi en llantos... y empezo a llamar miles de veces y miles de mensajes Jimin  Se Libre...

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Waoo el final one ..  llore haciendo esto.. ojala pudieran identificarse en la historia ya que yo lo hice.. con cada personaje dolera mas de la rayita....

Siguiente capitulo Final 😭😭😭

💔💔💔💔

Cambio Y Fuera.. 💌

Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora