___________
Mi alarma sonó ya que lo puse para levantarme temprano para ir a la pre, me levante y directo me fui al baño para bañarme ,me envolví todo mi cuerpo con la toalla y salgo del baño para cambiarme para ir ala pre (ropa de usa rayita :3)
Ya estoy lista dije en mi misma , para luego salir de mi habitación con mi mochila para ir en la pre de kookie baje las escaleras y vi un kookie preparando el desayuno y puso su mirada cuando estaba bajando y me dio una enorme sonrisa....
Jk: despertaste _____ , ya pensaba dejarte en casa -riendo.
____: jajaja tu dejarme no lo creo kookie -lo desafié.
Jk: tienes razón soy muy bueno para dejarte -sonriendo.
____: bueno tu no lo creo, bueno kookie vamos a la pre que no quiero llegar tarde a mi primer dia de clases -llevando un trozo de pan a mi boca.
Jk: bueno vamos _______ -parándose y dirigiéndose a la salida del departamento.
____: esperameeeee...-corriendo atras el.
Bajamos varios pisos del edificio y kookie saco su carro.
Jk: subeee ______ mira que llegaremos tarde -guiño el ojo.
____: ya ya rápido que llegaremos tarde -nerviosa por mi primer día.
Todo el camino ala pre estaba silencioso hasta que decidí romper el silencio...
_____: y que pre es kookie -mirándolo
Jk: bueno es una pre para música y arte , hay varios famosos y alumnos que quieren ser famosos..
____: que bueno porque quiero ser una gran cantante... -sonriendo
Jk: no no ____ romperás los odios de los fans.. -burlándose
_____: jajaja que gran chistes -dije sarcástica- y tu kookie-pregunte por curiosidad.
Jk: de todooooo..-dijo alargando la palabra todo-
_____: podrás jajaja -burlándome.
Jk: claro y me envidiaras todavía _____ -sonriendo con la mirada fija ante mi.
_____: jajaja sera al revés kookie y no te emociones tanto porque estas con una cantante a tu lado -sonriendo.
Jk: ya veremos, bueno _____ ya llegamos ala pre justo a tiempo bueno ______ tu ve ala dirección y pide tu horario y luego ve a la sala que te toca -hablando seriamente- ok _____
____: ok jefe -sonriendo y poniendo mi mano en mi cabeza como ejercito.
Jk: ya ____ no me hagas mucho roche -tímido.
____: jajaja bueno me voy kookie- camine ala dirección donde me dijo que estaba kookie.
Camine a la dirección , me dijeron que esperara en el asiento de afuera y vi aun chico que paso y de repente me dolía la cabeza al ver aquel chico que ni conocía pero mi cuerpo rechazaba aquel chico quien es? Cuando de pronto vi aquel chico acercándose a mi donde estaba sentada y me dijo...
XXXX: ______ volviste a la pre -sorprendido.
____: como sabes mi nombre -confundida.
XXXX: que no te acuerdas de mi amor - tomándome de los hombros mirándome fijamente a los ojos
_______:Quien eeresss..!!! -gritando ya me desespere ¿por que me dice mi amor ? ¿quien es ? -nerviosa.
XXXX: mi amor discúlpame no quise terminar contigo todavía te amooo..
______: Que... no te conozco -confundida y mi cabeza me dolía muy fuerte aparecían escenas en mi mente y todo se volvió oscuro...
Jungkook
Ahí no se creo que mejor la hubiera acompañado no conoce nada y tampoco no recuerda nada mejor voy ala dirección y veo si esta ella esta aya para así ya no preocuparme mucho. Estaba llegando a la dirección y de pronto vi a uno de los chicos del grupo de "ASTRO" hablando con _____ pero ____ se le veía muy nerviosa que vi a ____ cayéndose y fui corriendo y la tuve en mi brazos en el suelo preocupado y dije gritando.
JK: ____..!!! ____!!! Que la hiciste...... Rocky !!!!
Rocky solo miraba a _____ tirada en mi brazos no sabia que hacer esta en shock que habrán hablando los dos acaso se conocían , acaso ___ ya recordó que fui yo quien la atropello........
*****************************************************************************************************************************************************************************
Bueno aquí les presento a Rocky :3 y de len mucho amor igual de nuestro Kookie <3 ya luego presentare a cada uno del grupo de Astro.. *-*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn)
De TodoEllos se conocen de accidente,el se enamora ,ella siente ilusión que pasará en ellos dos en un departamento de 4 paredes......