Waoo vivir con el es unico ya que es muy comprensivo y cuidadoso.. ahora estamos haciendo la cena ya que np quiere salir el gatito...Jk: ya esta..
Tn: mnn huele muy rico..mi kookie..
Jk: lose lose asi soy..
Tn: tu no la comida.. jajaj
Jk: mala con tu Kookie..
Tn: lo sere.
Jk: vale a comer.. - estuvimos comiendo y riendo ya que sus morisquetas es lo mejor terminamos lavamos.. y nos echamos mirando televisor.. ya que no quiero que este dia acabe..
Jk: que tal con la empresa..
Tn: ahh bien...
Jk: ahora estaremos a full con nuestros debut ya que.. Astro tambien esta...
Tn: lose..
Jk: te oigo desanima que pasa..
Tn: solo estoy cansada.. - cerre mis ojos y respiraba el aroma de Jungkook y recordar lo que pasara..
Recuedo...
Salimos del escenario y alguien me llamo..
Xx: usted es la lider de Star Forever..
Tn: si por...
Xx: bueno nosotros somos Online (no se me ocurrio otro nombre) donde las ayudara para que debuten...
Tn: ohh.. vale..
Online: le dejo mi tarjeta para que me llame.. - y se fue..
Pasaron 4 dias..
Online: que dice acepta..
Tn: si aceptamos... y los estudios es en Corea..
Online: ohh eso .. nosotros solo venimos de visita asi que no.. los estudios son en EEUU.. no hay ningun problema no... porque ya que aceptaron 10 de Diciembre sera su vuelo de todas a EEUU.. osea despues que acaben su preparatoria.. correcto .
Tn: vale ... me puedo ir..
Online : si claro..
Fin del Recuerdo
Lo tendre que dejar.. ya que Mañana es mi vuelo .. como la estaran pasando las demas.. esto va hacer muy dificil para mi ya que no se como explicarle esto a Kookie.. Creo que mejor terminar con esto.. ya que EEUU me espera...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn)
De TodoEllos se conocen de accidente,el se enamora ,ella siente ilusión que pasará en ellos dos en un departamento de 4 paredes......