Capitulo 48 "T."

3.5K 271 3
                                    

Jungkook

Me levante y vi a _____ a mi lado.. quisiera amanecer asi todo los dias... la abraze fuerte.... la verdad esta preocupado porque ______ quiere participar al canto y yo... ashh lo arruine....

________: tan rapido te levantas ..

Kookie: buenos dias pequeña..

________: buenos dias kookie....- la bese y me levante para preparar el desayuno...

______: oyee...

Kookie: que pasa...

_______: porque estas asi.... espera yoo... - vi que se miro bajo las sabanas y se sonrojo.... me rei ..- Vete... vete....- me rei

Kookie: porque si ya mire todo...

_______: KOOKIE...!!

Kookie: ya ya saldre - me detuve en la puerta.. - ojala esta noche se repita pequeña.. - sali de su habitacion y fui a mi habitacion y me vi en espejo... - voz porfavor regresa no quiero perder sus sueños de _____ sii regresa...!! - me cambie lo ma rapido para bajar abajo.. pero quiero hacer una bromas para mi pequeña ..

Baje a la cocina estaba preparando para desayunar con _____ hasta que un grito vino...

_______: KOOKIE....!!! - sonrei y voltie

Kookie: que pasa ahora...

_______: estas.. sin polo... - se tapo los ojos y me rei a tal acto..

Kookie: ______ ya me vistes asi ayer y no dijistes nada pervertida...

________: pero estamos en la cocina...- todavia tapandose los ojos.. y me la acerque a ella y la abraze...

Kookie: ashh esque asi es mas comodo ..

_____; ok kookie - se destapo los ojos y me miro a los ojos - te amo... 😉

Kookie: aunque arruine tu sueño de no cantar en parejas..

______: kookie eso se solucionara... y si igual te amo...

Y comimos hasta que sono el timbre..

Kookie: yo abro y trae las mochilas...- abri la puerta y vi que era V justo cuando no lo queria ver

V: ya nos vamos los chicos estan afuera..

Kookie: justo a ti no te queria ver te lo dije que me lo ibas a pagar aliens ..

V: que...yo que hice -justo cuando le iba agarrar del cuello se fue corriendo...

Kookie: oye....

______: oye no seas malo con el..

Kookie: pero si malogro nuestra noche..

______: TOMA...- me entrego mi mochila y salimos... cuando entramos al carro a ______ se le cayo dos papeles en forma de corazon

Kookie: ______ esto se te cayeron- quise abrirlos pero...

______: ahhh si eso es mio - me lo quito de la mano ....

Kookie: pero quien te lo dio... - estaba celoso..

______: no tiene tanta importancia..- me la vi nerviosa..

Kookie: entonces porque no puedo leer.. - la mire..

Jimin: kookie ya dejala si dice que no tiene importancia es por algo

Kookie: pero si no es de importancia porque no puedo leer....

Rap: basta jungkook...

______: chicos tranquilos..- me miro - bueno son dos tarjetas de un admirador secreto

Kookie: que... y porque esta forma de corazon si es solo un admirador

_______: nose pero me gustaron y quiero tenerlos pero ya no me escribe ...

Kookie: aya si es asi ya pero no lo conoces

_____: para nada kookie - la mire y la abraze y susurre...

Kookie: no te quiero perder...

Jin: llegamos ya chicos...

V: kookie que hice..

Kookie: no te hare nada porque _____ me lo pidio...- bajamos del carro y fuimos directo a nuestro casillero....

Acompañe a ____ a su casillero y cuando lo abrio se cayo...

Kookie: no dijistes que ya no te escribia

_______: oye... seguiras asi - se agacho y recogio la carta - vi que lo abrio y tambien vi que habia

________ estas pasando por un momento lose te vi llorando y no me gusto pero te tengo una sorpresa bueno para mi es mas especial y para esto puse todo mi esfuerzo para llegar a ti... te quiero... ojala podamos ser algo mas..
Tu admidor secreto
T .

Que... enserio que se cre para decir eso... vi que ______ sonrio..

Kookie: oye...

_______: ahh que pasa kookie...

Kookie: no aceptaras eso no..

______: porque si sabes que yo solo te amo a tii..

Kookie: pero pero...

______: acaso no confias en mi.. - me miro y yo asenti que la abraze..

Kookie: lo siento los celos me manipulan...

_______: vale vale ahora vamos a clase...

Fui al salon entramos hasta que la profesora vino

Prof: bueno chicos como vemos jungkook no podra participar al concurso de parejas asi que _______ te conseguimos a tu nuevo compañero de canto - como me lo suponia ojala no se mejor que yo..

Prof: ______ te pondrias de pie profavor - vi que ella se paro y me miro y yo solo asenti y paso el chico - bueno el se llama ....

















Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora