Capitulo 40 "Regresa conmigo"

3.6K 321 50
                                    

Rocio

Estaba rodeada a los brazos de V se sentia tan bien que sentia que mi estomago salia gusanos... 😂

V: Aceptas..!!!

Rocio: lo dices en verdad...

V: tonta solo bromeaba pero dime quien es - estuve descepcionada .

Rocio: sueltame porfavor... - me separe de el y estuve a espalda de el y salieron lagrimas traviesas 😥

V: que pasa Rocio...!! - me voltio...- porque lloras...

Rocio: lo siento me acorde de algo malo.. - intente caminar..!!

V: te ayudoo..!!

Rocio: no ahi nomas gracias 😞

V: no te ayudareee... - ne cargo en brazos..

Rocio: sueltamee...!!!

XXX: oye V ______...- estaba preocupado el chico..

V: dime que pasa con _____

XXX: tuvo un accidente...!!!

V: quee la llevaron al hospital en donde dimee - me dejo sentada en el suelo.. pero me preocupe mas por ___ que pasoo..!!!



V

Estuve algo confundido el accidente ... Rocio...!!! Todo me sentia raro.. y salieron lagrimas de mis ojos..

Rocio: V reacciona vamos al hospital..

V: si si vamos yo manejoo..

Rocio: no no estas muy nervioso yo manejo pero _____ no estaba con jungkook




Estabamos en el hospital y vi a kookie llorando la verdad algo me dice que se trata por su culpa y fui rapidamente hacia el..

V: tuuu.. tienes la culpa...!! IDIOTA DEJALA EN PAZ ELLA NO TE QUIERE VISTES LO QUE HACES POR ELLA SOLO MA LASTIMAS DEJALA EN PAZ DEJALA CONMIGO CONMIGO conmigo.. - rompi en llantoss..😭😭

Rocio: tranquilo V el no tiene la culpa..

Kookie: lo siento pero no quiero alejarme de ella

V: pero.. no.. la lastimes...!! - llore en su hombro - vino el doctor

Doctor: Familiares del la señorita Kim ______

V: nosotros ...!!!

Doctor: usted es..

V: su novioo

Doctor: bueno el estado de la paciente no es tan grave solo tiene golpes pero vamos a ver cuando despierte le dimos un sedante..

V: pero esta bien noo..

Doctor: si si lo esta si quieren pueden pasar..-vi que corrio kookie a la habitacion de ______ - creo que se les adelanto pero solo puede ingresar unoo..!! Asi que esperen aqui - vi que se fue kookie se paso por ir el primero .. !! Pero me alegraba que _____ este bien bueno no del todo por Rocio..

Jungkook

Entre a la habitacion de _____ la vi indefensa y tierna estaba dormida pero me dolia verla de nuevo en el hospital... me sente a su lado agarrando su mano y me quede dormidooo....

Senti que mi mano lo apretaban asi que me levante y vi a _______ levantada..

Kookie: _______ estas bien.. te puedes mover ... ahii _____ el gran susto que me hiciste pasar... no sabes pero lo siento lo siento... - vi que queria hablar pero no la deje..- no es lo que piensas... solo nos acercamos por que ella estaba herida pero no paso nada la verdad yo te amo tu eres mi todo sin ti no podria vivir la verdad no te quiero perder perderte seria una pesadilla porque para mi eres como un sueño que no quiero levantar pero siempre me tiene que aparecer pesadillas pero yo te amo haria lo que sea para estar juntos de nuevo porfavor regresa conmigoo....!!

_____: perdon pero quien eres...!!!











Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora