Capitulo 52 "Quien es el "

3.3K 247 23
                                    

Mientras que los demás se divierten Jin esta preparando todo....

Jin

Ya todo esta listo hoy quiero que sea un dia muy especial para mi como para ella..

Eran las 7:30 falta 0:30 hora para ir a recogerla ufff me alcanzo tiempo bueno llamare a los chicos como están ya que son muy traviesos y kookie quisas se enoje..

Llamada entrante

Jin: aló

Kookie: alo.. Jin

Jin: si kookie y como van todos..

V: ufff esta ardiente..

Jin: queee.. que estan haciendo..

Jimin: jajaja ya estoy cansado - se oyo..

Rocio: ya ya continuamos

Jin: queee.... oye que pasa ahii..

______: hola Jin

Jin: al fin alguien que fue porque la bulla

______: ahh estamos jugando y todos vinieron a la casa de kookie ... y esta divertido..

Jin: aya comprendo ________ un favor..

______: si dime

Jin: te los encargo.. 

______: ok pero recuerda que no son chiquitos..

Jin: si lose.. bueno cuelgo. 

______: vale.. oye suerte  ....

Jin: gracias..

Fin de la llamada

Bueno ahora vamos Jin... - agarre las llaves del carro y sali de la casa para ir al recoger a Dayely... la verdad estaba muy nervioso nunca antes me puse asiii... vaje del carro , estaba un poco nervioso al hacer carme  a la puerta mis manos me temblaron al tocar elo timbre se abrio aquella puerta y vi a una hermosa chica muy alegre y nerviosa espera mi risa cambio a una cara de preocupación...

Dayely: eres muy puntual jin - ashh como pude venir asi sin nada me puse preocupante y vi que ella esta muy nerviosa.. - que pasa porque no dices nada..- voltie mi cara para los costados..  vi una flor y salte encima de la  vedera y arranque  aquella flor.. - oyee.. que haces - si lose soy un loco pero ella se merece mejor..que esoo..

Jin: yo solo - estire mis brazos y le di aquella flor.. - se que te mereces mejores..  pero lo hago con un sentimiento que nacio de aqui.. - me señale a mi pecho osea a mi corazon soy un bombom en el romanticismo..

Dayely: yoo.. gracias.. yo solo te queria decir - vi que alguien abrio la puerta.. y salio un CHICO... QUE SIN POLO.. NO NO CASI SEMI DESNUDO Y DENTRO DE LA CASA DE DAAAAYYEEELLYY...

Jin: tuu... quien eres.. - grite..

XXX: yo.. y tu quien eres.. y porque me gritas..

Dayely: yo.. oye G-dragon  ve adentro..

G-dragon: ya ya te espero en mi cuarto...

Dayely: yo .. Jin te lo pudo explicar..

Jin: yo.. pense que eras diferente..

Dayely: yo.. tuu.. el.. noo - reaccione y ignore a Dayely y entre a su casa..  vi que aquel chico estaba subindo las escaleras .

Jin: oye.. tuuu ..

G-dragon: que quieres idiota..

Jin: tu que eres de Dayely..

G-dragon: yo... jajja soy su novio no mejor su prometido

Dayely: callate...

Jin: que.. dayely cuando me lo ibas a decir..

G-dragon: jajaja bueno arreglen sus problemas.. mi amor te espero en mi cama..

Jin: idiota me las pagaras - me subi rapido a las  escaleras..  y  el se espero ahi..

G-dragon: ahora que me haras hombrecitoo..

Jin: yoo.. te matare..

G-dragon: dale te espero..

Me acerque a el y me tropecé con algo y me cai oye... no ....no... lo estoy besando...

***********************************
Ohhh G-dragon .... kiss... 👉👈

Jajja muy corto lose.. pero esta impresionate porfavor deja tu comentario.. 😭😭

¿que es G-dragon de Dayely..?

a.- Novio.. 😱😱😱

b.- Primo. 😂😂

c.- Hermano.. 😉😉

Tu eliges.. 😂😂

Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora