________
Abri mis ojos y hoy era el gran dia... y voltie y no estaba Jungkook a donde se fue.. bueno se habra ido al hospital..
Me levante y me cambie lo mas rapido.. fui al instituto y vi a todos corriendo aqui y alla..
V: oye.. falta media hora para que empieze por que no estas lista..
Tn: ahh si.. ya voy.. - me fui a los camerinos y me comenzaron a pintar aqui y alla para la competencia..
Analy: ashh estoy nerviosa..
Rocio: quien no y peor cuando te toca aun alien como pareja...
Michelle: jajaja y ______ jungkook donde esta..
Tn: la verdad nose pero creo que se fue al hospital.. - entro a los camerinos Jazmin..
Jazmin: ya chicas solo falta 10 minutos..
Estilista: ya estas lista ______
Tn: gracias.. - salimos todas y vimos a los chicos esperando .. y nos colocamos cada uno con sus parejas..
V: ashh me da miedo..
Rap: esto es pan comido..
Jin: solo hay que mantener la calma nada mas..
Conductor: bueno chicos hay que hacerlo bien ya que en el publico están empresas que quedran tenerlos... en sus estudios..Suerte...
Y salio al escenario waooo nos puso mas nerviosos...
Narra todos...
Conductor: Bueno bueno ya empezamos la gran competencia que tanto esperaban... y ahora damos una bienvenida las parejas conformadas....
Todos pasaron.. y saludaron...
Conductor: se nota los nervioso bueno empezamos... En una caja hay 9 bolas... donde las 9 bolas tendran un numero adentro donde asi de vera el orden... bueno a adelante..- cada uno pasaba y cogi un bola. - bueno ahora diran su numero..
V: 3
Jm: 6
Rap: 4
Taeyang: 5
J-hope: 7
Sanha: 2
Suga: 1
Jin: 9
Mj: 8
Conductor: bueno ya que sabemos cada pareja ahora tendra que representar una cancion donde la cual ya esta realizado.. ahora porfavor la pareja numero 1 adelante...
Suga & Jazmin..... 1 2 3 Let's go!.. (imaginen que ellos lo estan cantando..)
Conductor: owww como siempre sorprendiendo Suga con el verdadero Rap.. y tambien tu Jazmin que hermosa voz.. bueno seguimos Pareja numero 2.....
Sanha & Michelle en 1 2 3 ... Let's go!
Conductor: ohh por dios.... hermoso.. chicos y no pensaron estar juntos.. pues digo.. no..
Michelle: jajaja no la verdad que no lo pensábamos ya que nos queremos como amigos.
Conductor: bueno suerte.. chicos siguiente pareja 3... Rocio & Tae......Let's go!
Conductor: ohh Juntos -vi que tae se arrodillo ante Rocio..
V: Rocio quiero pasar todo los dias a tu lado.. siempre apoyarnos .. siempre juntos.. porfavor acepta estar a mi lado
Cond:ohh Rocio
Rocio: yo.. si si quiero estar a tu lado y estar siempre juntos..-se me acerco y me dio esos besos dulces..calidos.. y me separe de el y le sonreii
Cond:ohhh una pareja formada aqui en Dream High.. bueno lo sienot pero tenemos que hacer pasar a la pareja siguiente.. ahora la pareja 4
Rap Monster & Jin jin ohh una pareja de lideres.. en 1 2 3.. Let's go!
Cond: ohh sii.. ahora se pueden retirar.. ahora con la pareja 5...
Taeyang & ______ en 1 2 3.. Let's go!
Cond: hermoso.. bueno suerte en su relacion me parecio ver miraditas..
____: no se..-me interrumpio Taeynag
Taeyang: sii lose estamos recien comenzando..
Cond:ohh lo sabia bueno suerte y ____ no te pongas nerviosa es normal bueno pareja 6..
Jimin & Analy en 1 2 3... Let's go!
Cond: ohhh hermoso les deseo lo mejor a ustedes par de tortolitos..
Jm: que se no nota tanto...
Analy: ahhh
Jm: si ya vamos 3 meses..
Cond: ohh felicitaciones bueno siguiente pareja 7...
J-hope & Rocky.. 1 2 3.. Let's go!
Cond: Rocky que paso...
Rocky: bueno paso lo que tenia que pasar..
J-hope: no te preocupes amigos lo hicimos bien
Cond: bueno eso decide el publico ahora siguiente pareja 8...
Mj & Moobin... en 1 2 3 ... Let's go!
Condu: bueno lo hicieron bien suerte chicos.. bueno ultima pareja 9
Jin & Dayely... 1 2 3 .. Let's go!
conductor: ohh hermoso.. bueno terminamos.. ya ahora por favor todos adelante..-todos estuvieron adelante esperando el gran resultado...-bueno ahora... owww tan rapido ya esta los resultados... ahora los dire.. y los ganadores.. son... Los sabrán el siguiente capitulo hasta que la sepsi autora se digne en escribirlo.. y comente quien pude ser el ganador... ahh y se biene una sorpresita para ____ asi que esperalo con muchooo y muchoooo amor.. wiii las amo...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn)
De TodoEllos se conocen de accidente,el se enamora ,ella siente ilusión que pasará en ellos dos en un departamento de 4 paredes......