Capitulo 47 "Pequeña"

4.1K 304 91
                                    

__________

Me levante y senti que alguien estaba a mi lado y voltie ... era Jungkook

______: kookie deberias dormir en tu cama... kookie me escuchas o sigues dormidoo..

Kookie: ______... - lo escuche de caido..

_______: kookie te sientes bien - me acerque a el y esta sudando... esta quemando..

Kookie: si claro...

_______: kookie estas con fiebre...- me sente en la cama y me acerque a el..

Kookie: si estoy bien.. - se sento en la cama y se callo...

_____: no kookie estas mal...

Kookie: mmnn...

Kookie: estoy bien ahora vamos a la pre..

_____: kookie mi amor ven echate. - me acerque a la cama y lo eche.. - esperame aquuii..

Kookie: ok pequeña..

Baje a la cocina y puse agua caliente para bajarle la fiebre y prepare una sopa ...

Kookie: _____ estoy bien...

_____: te dije que te quedaras en mi cama

Kookie: mnn... cr..eo que.. no puedo hablar mucho... - queee..!!

______: como que no puedes hablar kookie..- me acerque a el y cayo a mi encima ... - kookie.. kookie...

Llame a Bts y vinieron... lo llevamos altoque al hospital..

Estamos esperando al doctor sobre la condicion de Kookie la verdad estaba muy preocupaba.. y llegaron Star Forever ...

Rocio: ______ todo esta bien no estes nerviosa..

_____: nose que le paso ... lo vi tan mal..- salieron lagrimas de mis ojos..

Jimin: ohh no llores _____ todo va salir bien ...

Analy: tiene razon jimin...

Dayely: claro el es fuerte estara muy bien..

______: gracias chicos por estar aqui acompañandome..

V: para eso estan los amigos 😂😂

Suga: ohhh al fin dijo algo bueno V...

Todos: - ajajjaa

La verdad si necesitaba compañia y siempre ellos estaban.. pero seguia preocupada por kookie.. hasta que llego al doctor..

Doctor: familiares de jeon jungkook

Todos: aquii.

Doctor: waoo son muchos..

______: yo soy su novio...

Doctor: bueno el estado del joven jungkook es normal ya bajo la fiebre- me tranquilice - pero por un mes o 2 meses no podra utilizar su voz... sus cuerdas vocales le esta fallando.. pero con reposo se recupera muy pronto

V: pero doctor en unas semana es el concurso de parejas de canto.. no puede hacer algo..

Doctor: lo siento no podemos hacer nada es que el joven jungkook no participara y si participa perdera su voz para siempre.. bueno me retiro - como.. como.. me abrazo V

V: el va estar bien solo es reposo..- quede en shock..

Jin: el es fuerte _____ no te preocupes..

Jazmin: saldra de esta vas a ver.. - en mi cabeza veo la reacion de kookie cuando se entere de estoo.. el .. sufrira..

Enfermera: ahora pueden entrar los familiares pero solo en 3 o en 2.. - se fue..

Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora