___________
Prof: ________ te pondrias de pie porfavor - me pare -pasa .... - paso aquel chico que sera mi compañero - se llama no no mejor que el se presente...
XXX: bueno me llamo Taeyang y pase toda las pruebas para llegar a ti _______ - que... me conoce..
Prof: creo que ya conocen y si tienes la razon llegar aqui chicos es dificil para alumnos como el y los chicas de Star forever asi que no lo desaproveche.... me retiro - vi que se fue y Taeyang me miraba con un cara de sonriente... hasta que kookie llego a mi asiento...
Kookie: lo conoces - quede atonica - _____.. te estoy hablando...
______: ahh.. claro que no lo conosco..- vi que se acerco Taeyang asi mi y kookie se dio cuenta que se fue
Taeyang: porfavor puedo hablar contigo
______: si creo que me debes una explicacion
Taeyang: lose _______ - me agarro de la mano y me llevo al patio trasero..- bueno nose como decirte...
________: dime...
Taeyang: yo.. soy tuu - me abrazo y susurro - tu admirador secreto...- que... el .. el
_____: tu eres de las cartas
Taeyang: sii lose y ahora estare a tu lado _____ - volvio a susurrar - y sabes porque lo estare - se alejo de mi - me gustas y mucho y quiero que seas mia - se acerca .. a mis.. labios....
Jimin: oye... sueltala....- me agarro del brazo y me puso atras de el.
Taeyang: no te metas porfavor
Jimin: me meto porque ella es mi hermana y no la dejare contigo ella es novia de mi hermano asi que alejate de ella.. - me agarro del brazo y me llevo a la cafeteria
Jimin: ______ en que estas pensando..
_____: yo... me quede sorprendida lo que me dijo..
Jimin: que te dijo...
______: el es de las cartas - todavia no lo podia creer..
Jimin: que...!!! Jungkook te esta buscando porque desapareciste del salon penso que te habia pasado algo ..
_______: nose que hacer jimin ayudame... 😞😞
Jimin : tranquila pero tendras que contarle a jungkook sobre esto o si no ese va a seguir molestandote o sino yo le contare..
_____: pero ahora kookie esta muy celoso desde que llegamos a la pre no creo poder contarle...
Jimin: mira _____ si no le cuentas tu al llegar al salon yo le contare no podremos ocultar esto...
______: ok jimin - nos levantamos y fuimos al salon al llegar kookie se paro y vino hacia nosotros..
Kookie: _____ a donde fuiste.... estas bien
______: si estoy bien me fui ala cafeteria...
Jimin: ______ porfavor - lo mire - bueno jungkook la encontre en el patio trasero...
______: no jimin..
Kookie: basta me diran que paso....
Jimin: te dejo con _______ - me miro - te apoyare en todo si pasa algo ..
Vi que se fue y kookie solo me miraba...
Kookie: ahora si me pondrias decir que paso...
_______: yo... solo hable con alguien...
Kookie: me diras quien para que jimin diga que te apoyara en todo si pasa algo..
_______: esque hable con Taeyang y descubri que fue el que enviaba cartas... - baje la mirada..
Kookie: como... te lo dijo ese idiota.. -asenti- que mas paso o que mas te dijo
_____: bueno intento.. besarme ... pero llego jimin y - cuando levante la mirada vi que kookie se dirigia al salon y fui corriendo hacia el..
Kookie: donde esta Taeyang...
V: porque que paso...
Kookie: dije que donde esta..
J-hope: lo vi en el patio trasero.. porque ... - el salio corriendo y me detuvo V
V: que paso porque esta molesto kookie..
_____: esque Taeyang intento besarme y kookie esta molesto..
Jin: entonces hay que detenerlo.. - fuimos corriendo hacia el patio trasero..
Llegamos y vi a kookie encima de Taeyang..
Kookie: esto es para que no te metas con mi novia - le tiro un puñete en el labio vi que los chicos agarraron a kookie ..
Taeyang: ja.. crees que con golpes areglaras todo ja.. - escupio sangre - ______ te dejara lose...
______: ya basta... kookie..
Kookie: que lo prefieres...
Taeyang: es algo logico soy mejor que tu
Kookie: contesta _____ el o yo...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn)
De TodoEllos se conocen de accidente,el se enamora ,ella siente ilusión que pasará en ellos dos en un departamento de 4 paredes......