Capitulo 51 "Juego Parte 1"

3.5K 274 16
                                    

_________

Todos estaban en los muebles y todos me recibieron con una gran sonrisa..

Kookie: terminastes mi amor.. - lose lo decis porque Taeyang estaba aqui..

Taeyang: _________ hola...

__________: Hola

V: ya ya bueno vamos a jugar algo.. ya que todos estamos aqui..

Eunwoo: porque no jugamos la botella borracha..

Jimin: owww  5 minutos en el paraiso

Rocio: jajaja ya ya vale vamos a jugar ..

Todos se sentaron en el suelo formado  un circulo

Rap: ya quien comienza a mover la botella..

Jimin: obvio que yo hago los honores..

Pensamientos de todos..

Jimin: -tire la botella y saliooo- 
Eunwoo manda a Mj

Eunwoo: te tengo en mi poder..

Mj: como digas..

Eunwoo: dinos quien te gusta de aqui.

Mj: enserio... - me pare y todos me miraban atentamente... - Analy - vi que se paro de golpe Jimin..

Jimin: que...

Eunwoo: jajaj con que era ella mucho gusto Analy

Analy: yo..

Jimin: ya ya siguiente.. - si esta celoso..

Eunwoo: jaja bueno tirare la botella.. - Jin Jin manda a Taeyang

Taeyang: jajaja..

Jinjin: bueno algo sencillo.. - ahora me las paga kookie..- dale un abrazo y un beso en la mejilla a ... ________

Kookie: oye no..

Taeyang: jajaj con mucho gustooo..- me acerque a _____ y la abraze y la bese en la mejilla..

______: ya listo..

Taeyang: yo tirare ahora... - le toco a Mj manda a Jinjin

Mj: bueno dinos quien te gusta y dale un beso..

Jinjin: -me pare y me puse en frente de  Jazmin -

Jazmin: yo... - me pare  y vi que suga se paro y que... me me... beso.. y vi que todos nos miraban sorprendidos..

Jinjin: mejor me siento.. - me sente al ver la reaccion de Suga

Suga: - si estuve celoso y reacione asi ashh ahora tendre que conversar con Jaz..

Jazmin: - yo me quede parada y en shock -

Rocio: ok Jazmin sientate - la sente y tire la botella ya que todos estaban en shock..

Le toca a Jimin Manda a V...

Jimin: jajaja ok V 5 minutos en el paraiso con... Rocio..

Rocio: quee yo...

V: oye..- me pare y

Y todos nos miraron y dijeron " que vayan que vayan ..."

V: y si vamos todos

Rap: asuu se pasan

Jimin: ufff estará ardiente ese lugar

Eunwoo: ya ohh no lo hagan larga

V:-me pare agarre la mano de Rocio y subimos al cuarto de Kookie y si me confesare ahii..

Rocio: yo... no pasara nada no V

V: bueno yoo quisiera decirte en este momento todo lo que siento...

Rocio: a que te refieres..

V: sabes que estos dias  me la paso contigo y me gusta estar a tu lado y quisiera estar a tu lado siempre y tomar tu mano y no soltarla .. - vi que estaba roja-  y si algun momento me alejara de ti seria mi perdicion.. aqui voy.. Rocio yoo... quisiera que tu.... - vi que entro  Rocky  y la agarro la mano y la saco yo quede en shock como.. yo... iba..

Rocio: que pasa Rocky .. - me puse nerviosa al ver que V estaba muy nerviosa al decirme algo que estaba esperando poco a poco..

Rocky: yo.. ahh ya se acabo el tiempo de el paraiso..

Todos: oye que fue eso Rocky ellos estan en el reto..

______: bueno bueno y donde esta V

V: yoo estoy aqui - si reaccione rápido y se que no era momento y la situación para declarar mis sentimientos a Rocio pero lo mas raro fue que rocky entro porque que fue esa reacción

Jimin: ya ya bueno V tira la botella - el hizo tal movimiento y salio...noo lo que esperaba...

Rap manda a Jimin ...

Rap: ufff ahora el mundo se pondra aarder..

Jimin: ya ya bueno manda tu reto..

Rap: ya ya Analy hoy disfrutaras este dia..

Analy: que yo...

Rap: bueno V trae una silla..- el hizo caso y trajo la silla yo me pare y puse la silla al medio del circulo...- bueno Analy sientate aqui..

Analy: ok.. - ella hizo caso y se sento en la silla..

Rap: ok Jimin ahora convierte en striperr

Jimin: que ...

Rap: ya haz tu trabajo...

Jimin: enserio bueno lo hare.. - ella se notaba nerviosa y eso me tensaba mas.... -lo primero que hize fue.. (imagen de la multimedia) comenze a bailar  y Mj se me acerco y me rompio el polo ... ufff ya que hacia calor..  y vi que esta roja.. y los demas gritaban y eso me animo mas que me puse atras de ella y agarre su menton y hize que me mirara y la bese..  cuando termine tal acto ella se paro de golpe y se sento con la cabeza abajo..

Jimin: yo.... losiento los impulsos..- nadie decia nada hasta que..

V: ya bueno continuamos..

Rap: sii tienes razon el ambiente esta muy hot.. (ardiente) - tire la botella y le toco a .. . Sanha manda a J-hope..

J-hope: ya dime que tengo que hacer.. algo sencillo porfavor no tan ardiente..

Sanha: algo facil dime quien te gustaria besar ...

J-hope : asuu bueno que roche me gustaria probar sus labios de .... UNA CHICAA ..

Sanha: oye di el nombre..

J-hope: oye.. espera tu dijistes de quien . . . osea pude ser Chico o Chica jaja bueno tu oportunidad.. fue gastada.. - me voltie y guiñe el ojo a la persona que quiisera besar y si es ella.... y vi que ella solo me sonrio porque ella piensa que solo la quiero como Hermano..






Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora