Capitulo 62 " Jimin & Analy"

2.6K 232 1
                                    


Analy

Salimos a comprar vestidos.. ya que Jimin me quiere engreir pero me facina como es  con migo me gusta todo de el mas cuando es celoso.. me encanta.. llegamos a la tienda y todos nos miraban ya que tenemos ropa de Parejas ya que Jimin le encanta salir asi conmigo  ..Jimin va de frente a los vestidos  como si el se los pondra.. me cogio de la mano y  tenia en la otra mano 5 vestidos..

Jm: pruebatelos..

Analy: pero.. es mucho - me empujo a los vestidores y me empeze a cambiar..

Sali unos por uno.. y el decia que me veia hermosa pero a mi nada que ver..

Analy: esta es la cuarta..

Jm: si esa .. - me mire y mi mirada choco con la de un joven que me miraba.. y Jimin se dio cuenta que voltio.. - estoy aqui.. no alla - apunto al chico..

Analy: aya  sii..

Jm: cambiate nos vamos.. - ahora que.. me cambie y sali y me agarro de la cintura como  decir ella es mia idiota..

Salimos y fuimos a comer.. ya que se molesto con el otro chico como si lo volvere a aver...

Jm: waoo como es la vida.. - ah..??

Analy: que pasa..

Jm: el mismo chico de los probadores esta aqui..

Analy: que.? - me voltie y si estaba ahi.. waoo..

Jm: ya dejalo de mirar..

Analy: oye..

Jm: vamonos.. mejor..

De nuevo salimos y nos fuimos aun parque..

Analy: basta.. ya mucho..

Jm: que pasa...

Analy: vamonos vamonos..

Jm: ahh eso.. esque..

Analy: nada que esque.. Jimin eres muy inseguroo..

Jm: esque..

Analy: te dije que nada de esque..solo tengo ojos para ti.. nadie mas..

Jm: vale lo entiendo. Perdoname..

Analy: vale pero..

Jm: que pasa..

Analy: tengo que contarte algo...

Jm: dime te escucho..

Analy: si me voy quiero que seas feliz si no es conmigo ...

Jm: que dices.

Analy: prometemelo..

Jm: no te lo prometere pero si es asi lo intentare... - me abrazo por detras y tomo aquellas fotos que tiene en su celular ya que es fotogenico..... y creo que el sera el mas herido ya que EEUU nos espera.....

Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora