Capitulo 64 "Final"

4.8K 333 88
                                    

_______

Kookie se fue temprano para las compras y aprovechare en irme no quiero decirle nada ya que sufrire mucho agarre mi maleta y recorri todo el departamento los momentos que vivimos los dos juntos o con los chicos ... me duele hacer esto y tambien para las chicas pero si me quedo no cumplire mi sueño y sere un estorbo para kookie ... ya que el ya esta cumpliendo su sueño abro la puerta y Veo a un kookie alegre con las bolsas en las manos... pero al verme con la maleta cambio su cara..

Jk: a donde vas..

Tn: kookie..

Jk: ahh seguro que con las chicas ... vuelve pronto cariño..

Tn: kookie yo.. - se fue a la cocina y nose como oigo sollozos..  y me acerco a la cocina..

Jk: te ibas a ir verdad.. - llorando

Tn: si.. como lo sabias..

Jk:  Online la tarjeta llame y me dijieron que..

Tn: porque no dijiste nada - llore..

Jk: queria tener el valor pero no pude..

Tn: yo tampoco pude..

Jk: no te vallas..

Tn:jungkook..

Jk: no te vallas te lo pido...

Tn: tengo que hacerlo..

Jk: no lo hagas ...!!

Tn: terminemos..

Jk: que..!! No no..

Tn: sera lo mejor..

Jk: no .. mira podemos vernos .. cuando tenga tiempo ire a verte o por web nos veremos todavia tendremos comunicacion - estaba desesperado.. buscando una solucion pero no la hay..

Tn: no lo hagas difícil porfavor..

Jk:  no me puedes dejar..

Tn: kookie no podemos estar ya juntos.. mira si me quedo tu debutaras y yo...

Jk: pero te puedo mantener..

Tn: kookie me sentire mal no hare nada ..

Jk: no tienes que hacer nada para estar a mi lado..

Jungkook...

Busco una solucion se que no la hay pero no quiero dejarla ir..

Tn: sabes muy bien que las relaciones a distancia son.. funcionan

Jk: no quiero dejarte..

Tn: no te aferras mas. ... lo superaras lose.

Jk: no lo hare ..

Tn: me voy... kookie..

Jk: porfavor quedate .. - llore y llore..

Tn: eres el hombre perfecto para todas y quiero que seas  feliz.. no llores vale.. sonrie muestra esa gran sonrisa que tienes..

Jk: ____... no te vallas quedate.. no hagas eso.. porfavor.. no sere feliz con otra persona.. solo contigo.. mira te esperare..

Tn: no kookie no.. haz tu vida.. como yo hare la mia.. te quiero - esta saliendo pero la jale y la abraze.. y susurre

Jk: te quiero mas que a mi vida...

Tn: yo tambien pero.. no puedo seguir con esto.  - se fue.. ..  me deje caer en  el suelo ...

Jk: ___________...!!! - grite.. y no viene..

Jk: no me dejes porfavor noo.. - llore y llore porque a mi .. la quiero y mucho y me duele esto se que ella tambien pero trata no demostrarlo pero se que me quiere igual que yo a ella.. se que no quiere irse.. pero ella tambien  quiere ser alguien en la vida llore y llore al recordarla la llame y mande mensajes.. y no respondia.. parece que morire si no la tengo la perdi la perdi.. se que ella penso en esto y cuando subi a mi cuarto olia a ella.. imaginaba sus pasos por toda la casa su sonrisa sus pucheos sus gritos gritando mi nombre.. cuando me despertaba sus enojos sus celos.. todo me acuerda a ella su almohada  huele a ella .. y bajo ella esta una carta.. donde lo abro..

Mi kookie:

Si estas leyendo esta carta es porque me fui.. si te deje y dije que nunca lo haria.. se que ahora estaras llorando igual que yo.. me diras miles de veces que no me valla pero es el destino.. la verdad que me enamore de ti desde el dia del accidente mi heroe.. si porque lo eres y lo seras siempre.. porfavor haz un exito siempre sonrie.... sonrie..para las miles de fans que te veran y te seguiran... se que dolera lose tambien lo sentire como lo senti escribiendo esto.. conoce a alguien se que me diras que me esperaras.. pero conoce a alguien para que estes con ella.. llora.. -si estaba llorando - esos ojos hermosos lloran.. gracias por darme tu amor gracias por hacer locuras por mi gracias por estar ahi conmigo gracias.. por darme tanto tanto amor ... y lo mas importante gracias por aceptar vivir con una desconocida...

Te quiero kookie .....
                                                 _______❤

Llore y grite su nombre quizás no la vuelva aver pero quiero verla aunque sea por ultima vez.. ella es importante para mi .. nose como me enamore de ella en mi mente viene recuerdos que nunca olvidare y no quiero olvidar... quizás.. pasen miles de años pero no la olvidare.. y como dice ella lo mas importante y  mas confuso de  explicar es como acepto vivir con un desconocido....

Fin..❤

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Me rompio el corazon..💔. No creia terminar esto pero ya llegamos a su fin lectoras que me apoyan 😂😂 no mucho me apoyan eh eh..

Nada tiene un final feliz 💘💘

Comenta si quieres 2 Temporada...
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Cambio y fuera babys..💌💌

Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora