Capitulo 54 "Abrazame"

3.4K 256 31
                                    

Jungkook

D-dragon: tu.. me interesas.. y muchooo... - la verdad no me caia mucho el primito de Dayely..

Taeyang: waoo.. creo que nos enamoramos de la misma no pero _____ prefiere a Jungkook asi que date por vencido...

Jungkook: al fin lo entendiste Taeyang...

G-dragon:jajaj yo no me rindo muy fácilmente...

Jin: bueno bueno vamonos a casa - esta desanimadoo... y muy triste...

Dayely: espera Jin... - se le acerco y el tenia la cabeza agachada ... jaja par de tortolitos y senti que _____ entrelazo nuestras manos...-entonces la cena...

Jin: creo que la malogre todo mejor cada uno valla a casa ... lo siento daye... - seguia caminando y dayely corrio hasta el y lo agarro de la mano...

Dayely: chicos lo secuestrare por hoy... -grito y lo jalo corriendo...

V: no le hagas nada malo... - grito..

G-dragon: Dayely no llegue tarde...- grito..

Dayely

Si lose todo se arruino pero no quiero todavia que se arruine quiero pasarla con el ... llegamos a su auto..

Dayely: llaves...??

Jin: ahh enserio no estoy con humor dayely..

Dayely: no me importa que hallas besado a mi primo... pero quiero estar a tu lado...

Jin: apesar de todo...

Dayely: llaves...??

Jin: no no... yo conduzco..

Dayely: vale... - cambiamos de lugares y subi al copiloto..

Jin: segura todavia..

Dayely: sii estoy contigo lo estoy..

Jin: vale Daye.. - encendió el auto y vi que se le salio una sonrisa.. llegamos a su casa y bajo el primero - adelante princesa

Dayely: jajaja no es para tanto principe..- baje del carro y entrelazamos nuestras manos y entramos a la casa de BTS la verdad todo esta reluciente y eso era mas para no deshacer este dia tan especial para nosotros..

Jin: bueno creo que la comida ya esta fria... - lo dice apenado

Dayely: no importa lo que importa es que estemos los dos juntos..

Jin: vale vale - se fue a la cocina y yo me quede sentada en la mesa admirando el lugar

Vi que volvio y tenia en las manos dos platos ...

Dayely: se ve delicioso...

Jin: ashh no es para tanto - probe un bocado y estaba frio pero rico

Dayely: mnnn esta ricoo..

Jin: no mientas esta frio..

Dayely: oye.. yo no miento... - hice un pucheo

Jin: si lo eres - hice un pucheo.. -te diria eso miles de veces si haces ese pucheo tan tierno..

Dayely: no te aproveches...

Mientras que ellos estan en su cita...otros estan haciendo planes..

Suga

Ante el secuestro de Dayely y Jin yo deci ir a compañar a Jazmin a casa..

Jazmin: oye si cantamos la musica que vamos a cantar caminando a casa..

Suga: me parece perfecto pero para que sea mas perfecto falta algo..

Jazmin: que falta.. - agarre su mano y entrelaze mi mano con la suya..

Suga: ahora es perfecto - vi que se sonrojo y se veia tan tierna asi..

Jazmin: ahh bueno.. - y empezó a cantar la cancion y escuchar su voz es muy hermoso para mis oidos..

Yo la seguia y cuando terminamos de cantar la cancion....

Jazmin: y ahora que quieres hacer..

Suga: nose yo soy muy atrevido

Jazmin: jajaja a que no me atrapas..- vi su sonrisa y se puso a correr y yo la segui...

Suga: si te atrapo te beso... - grite y corri.. era muy rapida pero tenia que ganar ese beso...

Cuando la atrape... ella me miraba a los ojos y me mataban esos ojos...

Jazmin: perdi no se vale... - hizo pucheo..

Suga: sii y ahora mi premio..

Jazmin: ahh yo no acepte a nada.. - se desiso de mi agarre y se fue hasta un apuerta..

Suga: llegamos..
Ji
Jazmin: si ahora bay

Suga: waoo que cortante ..

Jazmin: jaja bueno valla de regreso...

Suga: espera quiero hacer esto antes que no pueda hacer ...

Jazmin: que cosa.. - me acerque a ella y me miro fijamente y tapo su boca con su mano .... yo segui y bese su mano.. y vi que ella estaba nerviosa.. abri los ojos... y ella me miro sorprendida y saque su mano y bese esos labios que tanto deseo... era un beso tierno... hicimos una pequeña danza con nuestros labios la verdad que ella si era perfecta para mi.. no queria terminar este beso .. pero ella se separo..

Jazmin: yo... - no queria que hable...

Suga: shhh... ahora solo escuchame.. - ella me miro atenta...-¿quieres ser mi primer amor ?

Jazmin: yo...

Suga: espera quiero que me conteste asi.. -agarre mi nuca - esque no soy de esto pero quiero que me lo respondas asi.... mira te explicare - me fui hasta la vedera y comense a gritar - YO ESTARE PARADO AQUI... YO CERRARE MIS OJOS ESTARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CONTARE HASTA 10 Y SI TERMINO DE CONTAR Y NO ME ABRAZAS ES UN NO Y SI VIENES Y ME ABRAZAS  ES UN SI VALE.... DE ACUERDO.. EMPEZAMOS..

Cerre mis ojos y abri mis brazos deseo tanto que venga a mi y me abraze pero ella decide... ahi vamos

Suga: 1 -empezo - 2 - porfavor - 3 - ven - 4 - quiero que me abrazes - 5 - dale no te siento - 6 - ven acercate - 7 - rapido - 8 - te necesito jazmin - 9 - creo que tu respuesta me dolorera - 10....

*************************************

Lo siento por la demora... 😱😱 meresco morrir 😂 🔫 jajaja

Que disfruten el capitulo

Las amo babys ❤

Viviendo Con Un Desconocido (Jungkook Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora