Mi madre no estaba en el hospital. Eso me extrañaba mucho. Su cambio repentino de actitud, ha arruinado todo.
Lo que más me preocupa en este momento es Lune. Después del accidente no he sabido nada de ella. La extraño y la verdad no sé que haya hecho mi mamá con ella.
No creo que mi mamá tenga un corazón tan vacío como para dejarla sin comer o... volverla a dejar en la calle.
Este pensamiento me asustó bastante. Pero una voz interrumpió mis pensamientos.
-¡Hola!- dijo un hombre que estaba parado junto a la camilla donde yo estaba. Pude ver con el rabillo del ojo, que llevaba un ramo de flores en las manos.
Cuando levanté mi cabeza, pude ver quién era... ¡Era mi padre!
Hace meses que no lo veía. Según esto, él fue a un viaje de negocios que iba a durar 6 meses. Han pasado 4 meses y volvió por fin.
-¡Papá!- grité con tanta emoción, que creo que hasta en China se escucharon mis gritos. Lo abracé tan fuerte como mis brazos me lo permitieron.
En realidad estaba tan débil que lo abracé con muy poca fuerza. Pero me causó tanto gusto volverlo a ver...
-¡Caro, te he extrañado tanto!- dijo abrazándome de nuevo.
-Yo también- continué - pero, ¿cómo supiste del accidente?- finalicé extrañada.
- Tu madre me llamó por qué dijo que tuviste un accidente. Yo vine aquí hace dos semanas, pero estabas inconsciente. - dijo- Cuando despertaste, vine corriendo a verte, ya que tú mamá me avisó.
En ese momento, al parecer, me quedé en estado de shock. ¿¡Mi madre vino a verme!?
-¿¡Qué!?- pregunté - ¡¿Mi mamá... aquí?!
-Si, pero... ¿por qué preguntas?- preguntó extrañado- ella misma estaba muy angustiada por ti.
-Olvídalo papá- dije - no es nada grave.
En realidad si era grave, ¡MI PROPIA MADRE ME TIRÓ DE LA ESCALERA!, pero pues no quería hacer un momento hermoso, a un momento espantoso.
- Oye, papá- dije rompiendo el silencio- ¿has visto a Lune?
Él me miró con tristeza. Me sorprendí bastante.
-¿Qué pasa?- pregunté extrañada.
- Mira hija, tu mamá... la regaló a una familia.
-¿¡Queeeeeeeeee?!- grité. Después lloré y por último me quedé como diez segundos en coma.
- Si,- dijo- lamentablemente ella lo hizo y pues al menos Lune quedó en buenas manos.
No podía creerlo, sencillamente no podía. Me quedé con la boca abierta.
-¡Pero como es posible que hayas permitido eso!- dije muy, pero muy dolida.
- Sabes que no puedo meterme en las desiciones de tu madre- dijo.
-¡Pero... pero...!- dije tartamudeando.
En eso entra Miguel a la habitación. Era el momento menos indicado para eso, pero pues ya que.
-Hola- dijo Miguel al entrar a la habitación.
-Hola- dijo mi padre fríamente y viéndolo de arriba a abajo.
¿¡Pero que me sucede?! ¿¡Por qué demonios no se lo presento a mi papá?!
-¡Oh! Papá, él es Miguel- dije señalando a Miguel- Miguel, él es mi papá- finalicé señalando a mi padre.
Estrecharon sus manos, pero mi papá, miraba a Miguel con desconfianza.
-Mucho gusto- dijo Miguel amablemente.
-I... Igual- dijo mientras lo veía de arriba a abajo.
En realidad me alegra que ellos por fin se conozcan.
¿¡Pero donde está mi Lune?!
¿¡Por qué mi mamá lo hizo?!No comprendo, pero me duele hasta el alma.
Mi papá le ha estado haciendo preguntas a Miguel y, al parecer, se han caído bien.
Miguel ha sido la persona que más me ha apoyado en estos momentos tan difíciles. Lo quiero mucho...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola chic@s:Espero les haya gustado el capítulo, por qué la verdad, no he tenido mucha imaginación.
Pero aún así espero sus votos y sus comentarios.
L@s quiero, Bye ❤️.
Sofia 🐀
ESTÁS LEYENDO
Corazón Vacío
RandomHistoria de una joven de 16 años y de como puede mantener la frente en alto, a pesar de todos los problemas y situaciones que la vida le tiene preparados.