Miguel
Estaba muy feliz, porque Caro y yo por fin nos habíamos dado eznuestro primer beso. Ella también se veía feliz.
Por fin se terminaron las clases. Hoy pienso pedirle que sea mi novia. Pero quiero que sea muy especial, así que la voy a invitar a cenar.
No puedo creer que tengo 16 años y vaya a ser mi primera novia, (si es que acepta), ya que las demás solo me quieren para tener un rato de diversión.
Al escuchar el toque de salida, la busqué y me acerqué a ella.
-Oye, Caro,- dije nervioso- ¿Quieres ir a cenar conmigo hoy?
-Claro,- dijo- Solo dime a qué hora y ahí estaré- sonríe.
-No, yo pasaré por ti a las 7 a tu casa, ¿está bien?- dije más nervioso aún.
-Está bien- dijo alegre- te esperaré- dijo y tomó su mochila para irse- Adiós, Miguel - dijo y me dio un beso en la mejilla, para después salir del salón.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Carolina
Estoy muy emocionada por la cena de hoy con Miguel. Me he hecho ésta pregunta miles de veces desde que lo conocí: ¿Me gusta Miguel? Y finalmente tengo una simple respuesta: "Si".
Llevo puesto un vestido azul de encaje que me llega hasta las rodillas y mi cabello totalmente liso. Me vi en el espejo y me agradaba lo que veía.
Finalmente, bajé a la sala. Faltaba media hora para que Miguel pasara por mi, así que decidí hablarle a mi padre.
Marqué su número.-¿Hola?- contestó mi papá.
-¡Hola, papá!-dije emocionada al escuchar su voz.
-¡Hija! ¡Te he extrañado tanto!- dijo queriendo llorar.
-Yo también, pero pronto volverás con mamá, ¿no es cierto?- dije emocionada.
-Emmm... ¡Claro hija!- dijo- Solo que... creo que tu madre se quedará más tiempo aquí...
-¿¡Por qué, papá?!- pregunté asustada.
-Es que... tu madre está en terapia intensiva... porque está teniendo muchas complicaciones con el bebe, así que los doctores dicen que ella tendrá que permanecer en el hospital los próximos siete meses, ya que si no recibe los cuidados necesarios... podría morir.- finalizó.
Me dieron unas inmensas ganas de llorar. ¿¡Cómo era posible que mi madre podría morir?! ¡No puedo con esto!
-¡No puede ser!- dije llorando-Papá, solo dile que la amo y que mañana mismo la iré a visitar. Te amo. Adiós, papá.
-Yo también hija, y le diré eso. Adiós hija.- colgó.
Me sentía tan mal. Pero bueno.
"No pienses en lo malo, piensa que vas a una hermosa cena con Miguel."- me decía a mí misma.
Esperé a Miguel por diez minutos más, hasta que llegó.
Al abrir la puerta, me sorprendí mucho al verlo tan... guapo. Por dentro estaba paralizada, pero por fuera, solo tenía una sonrisa.
-¿Lista?- dijo- Te ves preciosa.
-Gracias,- dije sonrojándome- tú también te ves muy guapo.
-Gracias, pero vamos al restaurante por qué si no, no vamos a cenar- dijo riendo.
Caminamos hasta un restaurante muy bonito, que estaba a lado de un pequeño lago. Era el un lugar muy hermoso.
Al entrar, había una mesa para dos personas, que estaba en una terraza, en la cual se veía toda la ciudad.
-¡Dios!- dije emocionada- ¡Esto es precioso!- me aventé a sus brazos con un fuerte abrazo.
-Antes que nada, Caro...- quiero decirte algo muy importante que he querido decirte desde hace mucho...- hizo una pausa- Te amo y... quería pedirte... que fueras mi novia- dijo tomando mis manos.
Tenía los ojos como platos. El corazón me latía a 1000 por hora y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Por supuesto!- dije yo dándole un beso en los labios. Él correspondió el beso y me abrazo fuertemente.
Nos sentamos a cenar. La cena fue hermosa.
Después de eso, él me acompañó a mi casa. Él se despidió dándome un hermoso y suave beso en mis labios.
Entré a mi casa y me subí a mi cuarto. Tomé un baño y me puse la pijama.
Ya acostada en mi cama, tome mi celular y le envié un mensaje a Miguel.
YO: Pase la mejor noche de mi vida. Muchas gracias, te amo.
De inmediato, llegó su respuesta.
MIGUEL: Yo también pasé una noche maravillosa, te amo más, descansa.
Apagué mi celular y una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro. En eso, me quedé profundamente dormida, pensando en Miguel...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Nuevo capítulo, espero les guste.
Like y comenten
Los quiero
Sofia❤️🐀
ESTÁS LEYENDO
Corazón Vacío
RandomHistoria de una joven de 16 años y de como puede mantener la frente en alto, a pesar de todos los problemas y situaciones que la vida le tiene preparados.