Inesperado

24 2 2
                                    


Me quedé paralizada cuando vi a Miguel entrar al salón. ¡¿Eso significa, que él estaría en el mismo salón que yo?! ¡Eso es genial!

-Él es Miguel.- dijo el profesor señalándolo- Les pido que lo integren bien al grupo. También si alguien se puede ofrecer a mostrarle la escuela, estaré muy agradecido.

Miré a Miguel y le sonreí.

-Yo puedo hacerlo, señor- dije segura.

-¡Espléndido!- dijo alegremente- Gracias por ayudar. También, hay otro chico que quiero presentarles...- hizo una pausa, para que Álvaro pasara al frente- él se llama Álvaro.- dijo señalándolo- Julia y María, les pido por favor, que ayuden a sus nuevos compañeros a que conozcan la escuela. Entonces, Carolina, Julia y María, me pueden buscar en mi oficina a la hora del recreo. Traigan a Miguel y a Álvaro.

¿¡Queeeeeé?! ¿¡Cómo qué María nos iba a acompañar?! Para los que no lo saben, María es la niña más odiosa, fresa y aventada de todo el colegio. Ha sido novia de todos los niños de la generación.

-Está bien, profesor- dijimos al unísono.

-Gracias- dijo- Bueno chicos, hasta luego.- dijo saliendo del salón.

Pasamos 45 minutos de tortura, hasta que por fin, la clase terminó. Salimos del aula y fuimos a la oficina del director.

Él nos dijo que empezáramos por mostrarles la cafetería. Así lo hicimos.

Noté que la odiosa de María estaba coqueteando con Álvaro. Mi amiga la miraba con unos ojos, que si te miraba, podría hacerte cenizas en menos de un segundo.

-Tranquila, pequeña Julieta, - dije susurrándole al oído- que tu Romeo no va a aceptar a esa bruja- finalicé riendo.

-Eso espero, porque si no... ¡Tiene los días contados!- dijo más celosa aún. Me reí ante su comentario.

Miguel se acercó a mí y me dijo que estaba feliz de que le mostrará la escuela. Nos fuimos a la cafetería y nos la pasamos platicando todo el tiempo.

Me divertí mucho, hasta que...

-Hola, guapo.- dijo María, abrazando fuertemente a Miguel- ¿Quieres que te acompañe durante el recorrido?- dijo mientras ponía su mano en el pecho de Miguel.

-Emmmm... no gracias... Caro lo hará- dijo- no necesito tu ayuda.

María se quedo con la boca abierta, fingiendo estar ofendida.

-Bueno, como quieras- dijo alegremente, a pesar de lo que Miguel había dicho- Bye, guapo- le sonrió y le guiñó el ojo.

Creo que estaba a punto de escupirle en su maldita cara de albóndiga masticada. Por suerte pude controlarme.

-Vamos- dijo Miguel estirando su mano- sigamos con el recorrido y olvidemos a toda esa gente hipócrita.

Me reí. Seguimos con el recorrido. Pudimos observar desde lejos a Julia y a Álvaro que, se estaban tomando las manos y estaban BASTANTE cerca el uno del otro.

Nos reímos al ver eso. Pero... de repente, me di cuenta que al voltearnos, Miguel y yo quedamos viéndonos fijamente a los ojos.

Estaba asustada, porque cada vez nos acercábamos más y yo también me acercaba a él.

Ya estábamos tan cerca, que lo único que se escuchaba entre nosotros, eran nuestras respiraciones. Podía sentir que el también estaba nervioso, ya que podía escuchar que su corazón latía muy rápido y también sus manos temblaban. Por mi parte, yo no estaba tensa y eso era bueno.

De pronto, cerré mis ojos. Sentí como sus labios chocaban suavemente con los míos, en un dulce beso. Sentí que me despegaba del suelo, y podía volar entre las nubes.

Fue algo hermoso y hubiera deseado que nunca terminara, pero poco a poco nos fuimos separando. Él me miraba con una enorme sonrisa, y yo sentía que lo estaba mirando con una sonrisa que me cubría toda la cara.

-Te quiero- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Yo muchísimo más- dije mientras sentía que mi cara estaba hirviendo.

Nos volvimos a tomar de la mano. Después de eso no dijimos nada, sólo nos apretamos fuertemente nuestras manos...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola a tod@s

Creo que fue algo inesperado lo del beso😱.

Pero, ¿Creen que María haya visto el beso? ¿Qué creen que haga ella si es que vio el beso?

Pronto lo sabrán.

Denle like y comenten.
Los quiero

Sofía 🐀❤️

Corazón VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora