Han pasado 3 días desde que desperté en el hospital. Ayer me dieron de alta y por fin puedo estar en mi casa y podré regresar a la escuela.
Desde hace mucho, no he visto a Lune. La extraño y quisiera que estuviera conmigo.
-¡Caro!- llama mi padre desde el piso de abajo- Necesitamos hablar contigo.
-¡Voy!- grité para que se me escuchara.
Me quité las pantuflas y me pude unos tenis. Bajé a toda velocidad. Sabía que era importante lo que mis padres tenían que decirme.
- Ya estoy aquí- dije con una sonrisa falsa.
-Ven hija. Siéntate- dijo mi madre señalando el sillón.
Ellos estaban sentados en el sillón más largo de la sala, tomados de la mano.
Me senté en el sillón como mi madre me lo pidió.
-Hija... nosotros queremos decirte que...- tartamudeo mi madre- nosotros...
-Mira,- la interrumpió mi padre- sé que esto será algo difícil de aceptar y quiero decirte que te ayudaré a que no te sientas mal.
-Caro,- dijo mi mamá de nuevo- tu padre y yo vamos a... ¡¡a ser papás de nuevo!!- finalizó mi mamá muy feliz.
-¡¿Queeeeeee?!- grité- ¿¡Pero como puede ser...
-Si,- dijo papá interrumpiéndome. Odio esa costumbre suya- ¡tendrás un hermanito!
Quedé en estado de shock. Creo que no podía imaginar a un bebé en la familia, ¡¡mucho menos un hermano!!!
-Okay- dije levantándome del sillón- Iré a mi cuarto. Déjenme sola un momento.
Me subí a mi habitación todavía en shock. Cerré la puerta. Caminé lentamente a mi cama, como si hubiera un monstruo en ella. Me senté. Pensé, pensé y pensé, pero todavía no daba crédito.
Aparte de todo, ¡¿Cómo es que mi madre iba a cuidar a otro hijo, con ese pésimo comportamiento?!
Okay. Tengo que calmarme. Todo va a salir bien, todo va a salir bien, me decía a mí misma.
En ese momento mi celular empieza a sonar. Cuando miro hacia la pantalla encendida, me doy cuenta de quién es...
-Hola- dice Miguel- ¿Cómo te sientes?
-¡Holaaa!- dije con alegría al escuchar su voz- Oye quiero hablar contigo. ¿Puedes venir a mi casa para ir por un helado? Necesito verte. ¿Va?
-¡Claro!- dijo- En seguida voy para allá.- colgó.
¡¿Pero qué demonios acabo de hacer?! ¿¡Pero como pude decir tanta babosada!? Bueno ya qué, ya lo dije, ya no hay vuelta atrás.
Me arreglé un poco mi cabello suelto, me cambié a una blusa azul y bajé las escaleras hasta llegar a la sala.
Me puse los audífonos y puse una playlist. La primera canción que salió fue One More Night de Maroon 5, la cual es una de mis canciones favoritas.
Esperé a Miguel por casi 5 largos minutos. Las manos me temblaban y mi corazón latía a 1000 por hora.
De repente, la pantalla de mi celular se iluminó. Tenía un mensaje de Julia.
JULIA: Oye vas a salir hoy?
YO: Si, voy a salir con un amigo.
JULIA: *-* :o
YO: Mañana te cuento. Bye <3
JULIA: Pero, pero... Okay, bye. :(
YO: TQM.
En ese momento, alguien tocó la puerta. Era Miguel.
Corrí a abrirle. Lo saludé dándole un gran abrazo y un beso en la mejilla. Caminamos hasta la heladería la otra cuadra.
Durante el camino íbamos platicando sobre nosotros, mirándonos y sonrojándonos. Me pareció algo incómodo, pero me encantaba.
Llegamos a la heladería. Yo pedí un helado de limón y Miguel uno de fresa. Después de pedir los helados, nos sentamos en una mesa de dos sillas.
Nos comimos el helado. Después no dijimos nada.
De pronto, pude observar que Miguel se acercaba cada vez más hacia mi. Ya estaba tan cerca que...
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola chic@s
Perdón por no subir capítulo. Es que he tenido tareas y cosas así.
Espero les haya gustado el nuevo capítulo.
Qué creen que pase después!?
Se van a besar?!
Espero sus votos.
Los quiero. Bye ❤️
Sofia 🐀
ESTÁS LEYENDO
Corazón Vacío
RandomHistoria de una joven de 16 años y de como puede mantener la frente en alto, a pesar de todos los problemas y situaciones que la vida le tiene preparados.