El número que aparecía en la pantalla no era conocido, pero aún así decidí contestar.
-Ammm... ¿Hola?- dije con mi voz un poco temblorosa-¿Quién habla?
Una voz muy grave contestó, pero, la verdad, no se le entendía nada.
-¿¡Hola?!- repetí con desesperación.
Esta vez, pude entender lo que ese hombre quería decirme... lo que dijo de verdad me preocupó.
-Sé quien eres...- dijo el hombre amenazándome-no voy a permitir que me lo quites...
-¿¡Quitarte qué?!- dije preocupada- ¡¡Ni siquiera te conozco!! ¡¿Quién demonios eres y qué quieres de mí?!
-Solo te advierto que no te acerques a él, porque él es mío y siempre lo será, así que ten mucho cuidado...-finalizó el hombre y me colgó.
Me quedé con la boca abierta y con los ojos como platos. ¿¡De qué demonios estaba hablando ese tipo?! Eso era muy extraño.
Miguel y Julia se me quedaron viendo con cara de no entender nada. Le expliqué lo que ese hombre me había dicho.
Los dos me miraban como si yo estuviera mintiendo o como si fuera una loca maniática desquiciada, pero juro que yo decía la verdad.
Pero... ¿Qué es lo que quería ese hombre? ¡Aggg! No puedo encontrar una respuesta y eso me desespera, pero bueno, puede que sea una maldita broma pesada de alguien que no tiene nada qué hacer.
Jugamos como una hora en el parque. Hasta que Julia dijo que se tenía que ir. La vi bastante... ¿cursi? no lo sé, pero eso se me hizo muy extraño, ya que ella solo piensa en ser una loca salvaje.
Se fue hacia una cafetería que estaba a una cuadra del parque. Dijo que un "amigo" la esperaba allí. Me quedé sola con Miguel en el parque. De repente, se acercó a mí.
-Quería platicar contigo a solas- dijo mirando al suelo.
-Pues, si la mente no me falla, creo que no hay nadie.- dije riendo levemente. Él sonrió, pero se veía algo triste.
-Pues, creo que tienes que tener mucho cuidado con ese extraño que te habló hace rato.
-¿Por qué lo dices?- pregunté extrañada.
-Solo te aconsejo que tengas cuidado, porque no quiero que te pase nada malo, ¿Okay?
-Está bien... gracias- dije más extrañada aún- me cuidaré de ese extraño.
-Bueno, ya que no habrán peligros, te invito al cine- dice sonrojándose. A su vez, yo también me sonrojo y acepto su invitación.
***********************
Hoy tengo una flojera de muerte. No tenía ganas de ir a la escuela, y para empeorar las cosas era lunes. Desganada bajé a desayunar.
Me sentía tan sola... sin mis padres en la casa, esto se sentía muy silencioso y como si no hubiera vida.
Me subí a mi cuarto, otra vez, para bañarme y cambiarme. Después de arreglarme, tomé mi bicicleta y me fui al colegio.
Cuando llegué, Julia estaba platicando con un chico, al cual yo nunca había visto en la escuela.
-Hola- dije acercándome a ellos.
-Hola, mira te presento a Álvaro.-dijo señalando al chico- Álvaro, te presento a Carolina, mi mejor amiga.
-Mucho gusto.-dijo Álvaro.
-Igual- dije sonriendo- Bueno, pues, vamos a clase.
Entramos al salón que nos tocaba. Teníamos clase de Mate. Yo me senté a lado de Julia, la cual se sentó a lado de Álvaro.
El profesor entró al aula y nos saludó.
-Buenos días, chicos- dijo- Les voy a presentar a dos alumnos que acaban de entrar al colegio.
De repente, vi entrar a Miguel y me quedé prácticamente en shock...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Hola a tod@s
Perdón por no publicar pero lo intenté desde mi compu y hasta ahorita me doy cuenta que nunca se publicó ;(
Pero bueno, aquí está el capítulo y espero les guste. Voy a actualizar muy pronto.
Denle like y comenten.
Los quiero ❤️
Sofia 🐀❤️
ESTÁS LEYENDO
Corazón Vacío
RandomHistoria de una joven de 16 años y de como puede mantener la frente en alto, a pesar de todos los problemas y situaciones que la vida le tiene preparados.