Capítulo 1

2.4K 210 22
                                    


Aquella mañana, como no tenían nada mejor que hacer, Sora y Shiro estaban sentados en el trono, Shiro sobre su hermano mayor revisando las cientos de fotos que habían hecho con el móvil, mientras Sora jugaba con la DS.

El pelirrojo, aunque estuviera concentrado en el juego por fuera, por dentro estaba pensando una y otra vez en el raro sueño que tuvo. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes?

Estaba dando vueltas en la cabeza aquella pregunta cuando la puerta se abrió de golpe, dejando entrar a una exhausta Steph que respiraba como si hubiera corrido una maratón

-¿Qué pasa Steph? ¿Por qué vienes tan cansada? - Le pregunto Sora

-¿¡Y TÚ POR QUE PIENSAS QUE ES!? - Le grito de golpe - ¡¡He estado toda la mañana haciendo VUESTRO trabajo!! ¡¡Debido a todo el alboroto con la Federacion Oriental nos hemos retrasado con todos los asuntos referentes a Elukia!!

Es cierto, habían pasado unos días desde que Sora y Shiro habían vencido a Izuna para ganar el territorio de las Bestias Guerreras, y además, ella y su abuelo Ino, se habían ido a vivir con ellos al castillo por orden de la sacerdotisa Miko, aunque en ese momento no se encontraban enElukia, pues debieron volver por un asunto en su tierra. A pesar de eso, laactitud de Sora y Shiro con respecto a temas políticos y sociales quesupuestamente debía encargarse el rey de ellos seguía siendo la misma, como sepodía notar en la situación que se estaba dando en el momento. 

-¿No podrías por una vez hacer vuestro trabajo? - siguió quejándose Steph

-Eso es imposible... ya te lo dijimos - le contesto Sora

-『  』no trabaja - terminó la frase Shiro, quien no aparto la vista del móvil

Steph solo pudo ahorrarse la saliva y dejo salir todo el aire que acumulo para seguir regañándoles

-No deberías sulfurarte tanto Dola-chan - hablo Jibril, la Flugel, quien estaba con la Tablet de Sora y Shiro leyendo un libro de anatomía - Te saldrán canas y arrugas con más rapidez

-¿¡Que dices Jibril!?

-Lo he leído en un libro de los muchos que tienen los amos en su Tablet

Jibril y Steph siguieron conversando sobre aquello sin que los hermanos les prestaran atención. Ambos estaban inmersos en sus respectivos aparatos hasta que Shiro llego a una de las ultimas fotos que habían en el móvil y se sorprendió al verla

-Nii

-¿Hum?

-¿Quién es?

Shiro le enseño el móvil a Sora y este no pudo evitar abrir hasta más no poder los ojos al ver que foto era.

Era una foto de él cuando era pequeño, pero a su lado, estaba la misma niña con la que había soñado. La coincidencia de soñar con ella y que ahora Shiro encontrara la única foto que tenia de ella, fue suficiente para sorprender a Sora. Este cogió el móvil y miro en silencio la foto por un momento, mostrando una cara de nostalgia, con los ojos entrecerrados aunque con una expresión algo seria y triste a la vez.

Aquello hizo que Jibril y Steph dejaran de discutir para acercarse al trono y ver qué pasaba

-Se llamaba Nozomi... - hablo tras un momento Sora - Era una amiga de la infancia... O mejor dicho, era mi única amiga. Fue antes de conocerte

Shiro miraba a su hermano algo confusa, nunca había visto a Sora así, además de que nunca le hablo de esa amiga.

-Sentía que estaba solo, sin que nadie me entendiera hasta que ella apareció. Desde que nos conocimos, siempre jugábamos juntos, y no volví a sentirme así. Pero un día, se marchó y no volví a saber de ella.

-Nii... - Shiro le cogió la mano con la que sostenía el móvil y este, como si despertara de un trance la miro extrañado para luego sonreírle

-Está bien hermanita, estoy bien. Además... - le acaricio la cabeza - Ya no estoy solo, ahora te tengo a ti

Shiro sonrió a lo que dijo su hermano y se echó sobre él, abrazándolo. Pero a pesar de corresponder el abrazo, Sora volvió a mirar la foto, mirando más a Nozomi que al resto de la foto.

-Me pregunto que estarás haciendo ahora... - pensó

Justo en ese momento, Kurami entro junto a Fii, la primera tan exaltada como lo estaba Steph cuando entro hace un rato.

-¡¡Sora!! ¡No te lo vas a creer! ¡Alguien que dice conocerte está retando a todo el mundo en la posada de Elukia... y no ha perdido ni una!

-¿Ah sí? - Sora no se preocupó, al contrario, se emocionó por la noticia, porque ahora tendría una forma de pasar el día - Entonces vayamos a ver a esa persona que dice conocerme... Vamos Shiro.

-Sí... - contesto la pequeña

Ambos hermanos saltaron del trono y se fueron dirección a la posada, impacientes por ver quién era aquella persona que de seguro les estaría esperando.

No Game no Life: Saigo no NegaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora