Capítulo 10 (2/2)

831 59 19
                                    

Hola hola hola!!! aquí tenéis la segunda parte de este capitulo 10, recién sacado del hornito aprovechando un descanso de exámenes!!! es algo largo, así que espero que ese compense el tiempo de espera  :P

Y nada mas amigos, espero que disfrutes del capitulo!!! Saludos!! :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Divididos en tres grupos, los Imanity se habían dispuestos a jugar al aterrador juego del demonio Baldor para poner fin a sus secuestros de la gente del castillo.

Sora recordaba mientras caminaba tranquilamente junto a Shiro, pendiente de cada rincón por si veía una de esas hojas, la conversación con su hermana la primera vez que esto pasó desde que estaban allí

FLASHBACK

Los hermanos se encontraban en la biblioteca, buscando en cada uno de los libros alguna explicación para la desaparición de aquella sirvienta.

-No ha podido irse sin más – les explicaba Jibril – He hecho un análisis completo del castillo y hay rastro de esa chica en él. Pero... es como si fuera invisible incluso para mí.

-Puede ser, ¿cómo si estuviera en una especie de dimensión paralela en el mismo tiempo? – preguntó Sora sin apartar la vista del libro que leía en ese momento

-Es posible

-¿Y qué clase de raza puede hacer eso? ¿Crear otra dimensión donde pueda llevar a la gente hasta ella a través de un juego?

-Hay pocas razas, pero las que se sabe con certeza que hacen eso son los demonios. Además de que su forma de actuar por lo que he leído en los libros de Jibril parece concordar en un 95% a la de los demonios – Le respondió Shiro quien aparecía por uno de los pasillos leyendo un libro en sus pequeñas manos.

-Con eso me es suficiente. Hemos arriesgado muchas veces con menos porcentaje. Ahora solo nos queda averiguar de quien se trata y cómo podemos detenerlo. Vamos, Shiro, aún nos queda trabajo que hacer

Shiro se acercó y como era habitual se sentó en las rodillas de su hermano a continuar con la investigación acompañados de Jibril.

FIN FLASHBACK

Tras dos días de investigación, fue donde encontraron el lugar donde se hallaba el símbolo que retenía a Baldor y como invocarlo, por desgracia no pudieron encontrar nada sobre las reglas de su juego. Iban a ciegas, pero no era una novedad, pues cuando se enfrentaron a las Bestias Guerreras también lo hicieron de ese modo, ese era el motivo por el que no estaban tan preocupados como lo estaban las demás. Decidieron llevar a cabo este plan cuanto antes, pues aunque fueran los reyes, parece que eso no les libraba de ser víctimas del juego de Baldor, como habían leído en los diarios de los antiguos reyes. Así que para acabar con el problema lo antes posible, debían llegar a ese demonio en vez de seguir esperando hasta que se apareciera ante ellos.

-¡Maestros! – Le sacó de sus pensamientos la voz de Jibril en su cabeza – Ahí, cerca de vosotros hay restos mágicos de esas hojas.

-Pues a buscar entonces

Sora y Shiro se separaron cada uno pegado a una pared paseando sus manos por la piedra, hasta que Shiro notó un tacto distinto al resto. Volvió su mano al mismo lugar paseándola de un lado a otro para notar la longitud de ese extraño tacto. Mantuvo la mano quieta en lo que parecía ser el centro, hasta que por arte de magia una hoja de papel empezaba a hacerse notar. No tenía nada de especial, salvo una especie de garabato en uno de os extremos. Una vez se volvió visible totalmente, Shiro la arrancó de la pared.

No Game no Life: Saigo no NegaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora