Amaneció un nuevo día en la ciudad de Elukia. Sora y Shiro dormían plácidamente en su cama improvisada en su habitación cuando la manta que tapaba la luz fue quitada de improviso, golpeando la luz solar a los hermanos que se revolvieron debido a esto.
-¡Aaaah la luuuuz! – gritaron a la vez
-¡Buenos días! – La voz de Nozomi se oyó con eco en la pequeña habitación - ¿Listos para un nuevo día?
Sora fue el primero en incorporase en el futon, restregándose los ojos para ver mejor en el ahora iluminado cuarto. Dirigió su vista a Nozomi, quien se encontraba tapando parte de esa luz que entraba. Esta vez, Nozomi no llevaba aquella túnica, sino que llevaba ropa típica de su mundo, con la que seguramente estaba vestida cuando llego a Disboard.
Una blusa rosa de mangas al codo y dejando los hombros al aire sobre una camiseta de tirantes negra, con un pantalón corto de un tono rosado más claro que la blusa, unas medias altas hasta pasar las rodillas decoradas con una cinta rosa y unos botines negros.
Por un momento Sora creyó estar viendo a un espejismo cuando recordó todo lo que paso el día anterior.
-¿A qué viene levantarse tan pronto? Aún es temprano – se quejó Sora
-En realidad son las 9 de la mañana. Hora perfecta para levantarse.
-¿Levantarse para qué? – Shiro fue la que habló, sin siquiera levantarse y tapándose con la sabana para que no le molestase la luz.
-¡Para ver la ciudad! No me digáis que preferís estar metidos en la cama cuando tenéis todo un mundo de fantasía para ver, explorar y conquistar
Los hermanos se miraron un segundo para luego volver a meterse en la cama
-Sí... preferimos quedarnos en la cama. Además, tenemos todo el tiempo del mundo para hacer eso. ¿A qué tanta prisa? – explico Sora
-Ir deprisa es maaalooo – siguió Shiro
Nozomi se quedó mirándolos con algo de sorpresa, para luego pensar un rato hasta que se le ocurrió una idea.
-Oooh, vaya que pena – dijo notándose cierta falsedad – Esperaba que me acompañarais para ver la ciudad. Después de todo ahora que la Federación Oriental es parte del reino de Elukia, habrá muchas chicas bestias guerreras por las calles
De pronto noto como Sora se revolvió un poco, soltando Nozomi una pequeña risilla viendo que su plan estaba surtiendo efecto.
-Con esas orejas de animales tan monas, y esas colas tan suaves y esponjosas. Sería una buena oportunidad para hacerles fotos ahora que están aquí.
Ahora fue Shiro quien se revolvió
-¿Y quién sabe? Tal vez hasta sean muy buenas para hacer practicar se...
-¡Iremos! – Los dos saltaron de la cama y salieron disparados de la habitación dejando atrás a Nozomi con una sonrisa de satisfacción.
Una vez arreglados y listos, salieron de palacio. Kurami y Fii se quedaron en el castillo, así que fueron Steph y Jibril quienes acompañaron a los reyes y Nozomi. Caminaron durante un tiempo, Sora y Shiro se lanzaban como paparazis a hacerle fotos a cualquier chica con cola y orejas de animal, haciendo que muchas huyeran y gritaran cosas como "pervertidos y salidos"
-Aun no me creo que les hayas convencido para salir del castillo
Afirmo Steph mientras se quedaban mirando como los hermanos le hacían fotos a una chica con orejas de conejita.
ESTÁS LEYENDO
No Game no Life: Saigo no Negai
FanfictionTras vencer a la Federacion Oriental, las cosas han vuelto a la normalidad en Elukia... pero no por mucho tiempo. Un día cualquiera, Sora tiene un extraño sueño del pasado anterior a conocer a Shiro, un pasado que involucra a una vieja amistad. Lo q...