Hola hola amigos!!!
Bufff, cuanto tiempo ha pasado eh? Una eternidad diría yo... exactamente hace: 9 MESES!!! Igual que la otra vez jajajajajaj (juro que no ha sido a propósito, palabrita de escritora :P)
Me repito mas que un disco rayado pero una vez mas pido perdón por tanto tiempo, pero algo que no dije la otra vez es que tenia un examen muy muy muy muy muuuuuy importante (un examen de oposiciones, para aquellos que entiendan jeje) y apenas tenia tiempo libre, y confieso que el tiempo libre que tenia me dedicaba a hacer otras cosas (viciarme a videojuegos sobre todo XDDD)
Aunque es verdad que otras veces me venia la inspiración y escribía. Incluso para aprovechar esos momentos de inspiración si esta venia sobre una parte concreta de la historia aunque no fuera siguiendo el orden, no la dejaba pasar y la escribía para así no desaprovecharlo jeje
Ademas de que este verano estuvo trabajando hasta principios de este mismo mes y eso me quitaba mas tiempo todavía (fue un momento muy difícil en mi vida que para que os hagáis una idea de como lo pase, solo digo que espero no volver a repetir este tipo de experiencia laboral T.T)
Pues bueno, sin irme mas lejos, este mismo día ese examen ya lo he hecho y quiero celebrarlo con vosotros dándoos la primera parte del final de esta historia :D
Así que sin mas que decir (porque me enrollo mas que una persiana XD) aquí os dejo con el capitulo, disfrutadlo ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado varios días desde el enfrentamiento con Akia, la Siren. Sora y las chicas podían pasar unos días relajados, donde nada fuera de lo normal ocurría. Los hermanos seguían dejando de lado sus labores como reyes, dedicándose a jugar con sus consolas, haciendo que fuera Steph quien se encargara de todo, yendo de allá para acá como una maniática, viendo como su estado normal era el del estrés. Solo cuando su cabeza no podía más, era ayudada por los hermanos, aunque de forma indirecta, pues mandaban a Jibril para que ayudaran a la pobre Steph.
Izuna había vuelto de nuevo a Elukia y esta vez junto a Lila para quedarse allí mientras que a Ino se le había permitido regresar a la Embajada para manejar la situación de allí junto a la sacerdotisa Miko, con la palabra de Lila de que protegería a Izuna de "las groserías y de que aprendiera las malas costumbres de ese pelirrojo pretencioso" según palabras del anciano.
Kurami y Fi seguían en sus propios asuntos, nada fuera de lo normal, aunque de vez en cuando desaparecían para estar juntas en aquel rincón especial para ambas, a descansar del bullicio de la ciudad y del palacio.
Nozomi por su parte, era la que más tiempo pasaba fuera del palacio, salía bastante a menudo a visitar la ciudad, que ahora rebosaba de vida y alegría, distinta a como se la encontraron Sora y Shiro cuando llegaron, aunque esto Nozomi lo supo por palabras de los propios aldeanos de Elukia. Esto hacía que la peliverde se enorgulleciera de sus amigos.
En una de esas ocasiones en las que salió fue de visita al árbol de las hadas, donde Rose y Amarillys la reciben con gran alegría. Juntas se sientan a la sombra del gran árbol y hablan de sus cosas, entre ellas la gran aventura vivida en la playa. Nozomi no escatimo en detalles, y contó incluso lo que ocurrió entre ella y Sora cuando volvían de la playa.
-¡¡Oooooooooh!! ¡Es taaaaaaaan romántico!! – Decía Rose revoloteando alrededor de Nozomi que se limitó a bajar la mirada algo avergonzada
-Si si si, muy romántico y todo eso – Amarillys no era tan dada a expresar tanta emoción con el tema – Pero estamos dejando de lado un pequeño detalle. ¿Cuándo le vas a decir la verdad?
ESTÁS LEYENDO
No Game no Life: Saigo no Negai
FanfictionTras vencer a la Federacion Oriental, las cosas han vuelto a la normalidad en Elukia... pero no por mucho tiempo. Un día cualquiera, Sora tiene un extraño sueño del pasado anterior a conocer a Shiro, un pasado que involucra a una vieja amistad. Lo q...