Hola gente! Ya sé que es muy repetitivo pedir disculpas por el tiempo, pero este trimestre ha sido mortal, ya que al ser muy corto hemos empezado desde el minuto uno a tener que estudiar para los exámenes. Ya he pasado la mitad y me queda la otra, así que he aprovechado uno de los descansos largos que tengo entre exámenes, siendo este mismo, para terminar de escribir este capitulo.
Ademas de que debido a eso y otras cosas he tenido problemas de motivación para escribir, por ello cada vez que la tenía rápidamente trataba de escribir todo lo que podía de una sola tirada.Por ello para la siguiente lo que voy a intentar es ir escribiendo de forma diaria aunque sea una pagina solo de word, para que en las vacaciones de primavera pueda tener el capitulo 10 listo, aunque no toméis esto como seguro al 100% ya que como podéis ver, los capítulos son tan largos que a veces debo partirlos en dos para no hacer tan largo el capitulo.
Bueno, después de esto os dejo con la segunda parte del capitulo 9 que promete ser entretenida. Que la disfrutéis ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El juego apenas había comenzado. No llevaba ni 5 minutos cuando un grupo de zombies hambrientos, había caído sobre Sora. Por suerte, el joven gamer fue capaz de utilizar el territorio a su favor, así que se subió en un autobús y haciendo uso de la escopeta comenzó a disparar en cuanto los vio llegar. Uno tras otro, los zombies caían y desaparecían, observando Sora por el rabillo del ojo el reloj en su muñeca y como, al igual que el tiempo iba disminuyendo, el contador de los zombies iba aumentando.
Por suerte, solo fue un grupo pequeño y no tuvo necesidad de gastar mucha munición cuando de nuevo quedo totalmente solo en la zona. Antes de bajar observo con detenimiento por si hubiera alguno más escondido, y al observar que no, bajó del autobús. En su reloj ponía que había acabado con 10 zombies y habían transcurrido solo 2 minutos y 30 segundos.
-No hay mucho tiempo, asi que debo darme prisa
Colgándose de nuevo la escopeta en la espalda y con la pistola en la mano, empezó a correr hacia delante, saliéndole al paso algún que otro zombie que no le suponía mucho esfuerzo derribar. Llego hasta una tienda que se encontraba a su derecha que tenía el título de: "Tienda de jardinería"
La experiencia en ese tipo de juegos le hizo saber que algo de valor podía haber ahí dentro, así que con una sonrisa satisfactoria entró. Nada más hacerlo, tres zombies que se encontraban dentro se abalanzaron sobre él, pero de nuevo, pudo eliminarlos a todos. Reviso el lugar sin encontrar nada que le pudiera servir hasta que dio con algo que sí: un hacha. La agarró entre sus dedos, cuando otro zombie entró.
Haciendo usó de su nueva arma, de una estocada clavó su hacha en la cabeza del zombie, cayendo este de rodillas y desvaneciéndose hasta volverse nada.
Sora miró con orgullo su nueva arma, la cual fue su arma principal mientras salía de la tienda y retomaba su camino.
Al mismo tiempo, en otra zona de la ciudad, varios zombies se paseaban por un espacio abierto cuando de pronto uno se desplomó, para acto seguido empezar a caer todos los demás hasta no quedar ninguno. Lila estaba colocada en una zona alta con un rifle de asalto. Aunque sin mirilla, había sido capaz de acabar con todos los zombies a esa gran distancia. Una vez se fijó que había terminado con todos, recogió su rifle, cargándolo en su espalda y bajando de un salto al suelo, cayendo con una habilidad felina propia de su raza.
Se oyó entre calles, un gran estruendo acompañado de muchos gruñidos, y sin esperarlo, aparecieron de la nada, decenas de zombies. Lila no quedo paralizada, al contrario, mostró una sonrisa divertida y sacó de su obi una pistola. Disparó a bocajarro dando en el blanco cada vez. Se quedó sin balas, pero eso no le supuso un problema. Dejo la pistola caer, para de su espalda sacar una metralleta y empezar a disparar sin piedad, cayendo todos los zombies como moscas.
ESTÁS LEYENDO
No Game no Life: Saigo no Negai
FanfictionTras vencer a la Federacion Oriental, las cosas han vuelto a la normalidad en Elukia... pero no por mucho tiempo. Un día cualquiera, Sora tiene un extraño sueño del pasado anterior a conocer a Shiro, un pasado que involucra a una vieja amistad. Lo q...