Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Después de estar casi un año desaparecida, vuelvo a la carga amigos! :D
Por fin he terminado este segundo año de lo que estaba estudiando, o al menos la parte que concierne a estar encerrada en casa, sin vida social, y estudiando como una maniática XDD
Nah, en serio, es cierto que he tenido tiempo libre, pero teniendo en cuenta lo duro que ha sido este año, ha sido poco, y lo he dedicado a otras cosillas. Ahora me tocan las practicas y por tanto,no tendré que estudiar y tendré mas tiempo libre ^^
Pero bueno, lo importante es que Sora y Nozomi estan devuelta a ver que tal les va en Disboard después de este tiempo desaparecidos.
Disfrutad del capitulo :3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tsk.... Ghh... Vamos Sora, puedes hacerlo – Se decía a sí mismo el joven manteniendo la concentración a más no poder – Has hecho cosas peores, puedes hacer esto
-Nii... puedes hacerlo... – le animaba su hermana pequeña a su lado
-Pero... es tan... difícil... estar sin móvil cuando... TENGO ESO DELANTE DE MÍÍÍÍ
Allí se encontraban ahora sentados los hermanos... en la arena, protegidos del sol gracias a una sombrilla, ya que aunque se habían acostumbrado a estar fuera del castillo el estar en una playa con tanta luz aún les afectaba por su condición de hikikomori.
Al estar en una playa, no llevaban sus ropas habituales: Shiro llevaba puesto un vestido de verano largo de mangas cortas pero con algo de transparencia por donde se podía ver un bañador violeta de una pieza que acaba en una falda con volantes, mientras que el pelo se lo había recogido en dos colas bajas. Sora por su parte llevaba un bañador de pantalón rojo con dibujos tribales en negro y una camisa abierta azul de mangas cortas.
Y es que en Sora se podía notar el nerviosismo y la inquietud de ver frente a él aquella escena que vería típica si no fuera porque no había pisado la playa en años.
Sus compañeras, incluidas las dos chicas bestias guerreras que se volvieron sus amigas Izuna y Lila, que se habían apuntado a ese día en la playa, disfrutaban de la arena y el agua del mar.
Empezando por Steph, su atuendo playero constaba de un bikini rosa de volantes en la parte de arriba y un lazo en el medio y la parte de abajo con dos lazos más, uno a cada lateral. Ella estaba mojándose los pies en el agua hasta que Jibril apareció de la nada detrás de ella y la empujo hasta caer.
La Fubril iba más provocativa, con un trikini compuesto tan solo de tres tiras cada una de un color, amarillo, rosa y fucsia que se a la altura del cuello y bajaban en forma de V hasta la parte de abajo, quedando como un tanga en la parte de atrás. Jibril no se recogió su larga melena rosa per al estar ya mojada por salir del agua quedo pegada a su cuerpo. Jibril se reía a lo bajini de como Steph se quejaba por estar totalmente empapada sin quererlo.
Por otro lado Kurami tomaba el sol tumbada boca abajo en una toalla, vistiendo un sencillo bikini azul que de arriba abajo iban volviéndose de tonos más oscuros, mientras su compañera elfa Fii, le echaba crema en la espalda. Fii llevaba un bikini amarillo palabra de honor y un largo pareo de un amarillo más oscuro decorado con una enorme flor blanca en el lado, y se había recogido el pelo en un moño al lado. Hubo un momento donde Fii comenzó a jugar con Kurami haciéndole cosquillas hasta acabar tocando la zona de los pechos pasando Kurami de la risa a los gritos vergonzosos.
ESTÁS LEYENDO
No Game no Life: Saigo no Negai
FanfictionTras vencer a la Federacion Oriental, las cosas han vuelto a la normalidad en Elukia... pero no por mucho tiempo. Un día cualquiera, Sora tiene un extraño sueño del pasado anterior a conocer a Shiro, un pasado que involucra a una vieja amistad. Lo q...