Habían pasado dos días desde la aventura vivida de los reyes de Elukia y sus amigas para recuperar el orfanato. Ese mismo día, Nozomi había ido a ver el lugar, viendo que ya con rapidez estaba siendo reconstruido por los hombres de Rufus, quienes ya con solo dos días de trabajo habían cogido cariño a los niños y en sus descansos jugaban con ellos. Nozomi veía con alegría esta escena y disfrutaba de ver aquella felicidad en los ojos de los niños.
Mientras jugaba con los niños, había alguien que la observaba a lo lejos, con una mirada penetrante y de desconfianza. Esa persona no era otra que Kurami.
Desde que Nozomi llego, Kurami no se había fiado mucho de ella, debido a su conocimiento sobre ellas el día que se enfrentaron ella y los hermanos a una partida de damas. Desde que fue descubierta por Sora cuando iba a ser proclamada reina, Kurami llevaba mucho más cuidado en que Fii no fuera descubierta, sin embargo, aquel día, de algún modo, Nozomi se dio cuenta.
No solo era eso lo que la hacía algo desconfiada con respeto a la recién llegada, era también todo el misterio que envolvía a su persona: como llegó a Disboard, cómo conoce a Sora y cuál es su propósito de querer estar con ellos.
-Dime otra vez porque estamos espiando a Nozomi, Kurami – le preguntaba Fi quien estaba detrás de la chica Imanity.
-Hay algo en ella que no me gusta, llámalo corazonada o llámalo intuición pero esa chica sigue sin convencerme.
-¿No crees que estas exagerando un poco las cosas? – trato de calmarla la elfa con su imborrable sonrisa – Sora se fía de ella.
-¡Exacto! – Alzo un dedo amenazante – Sora se fía de ella sin más. ¿¡Cómo explicas eso!?
-Bueno, es su amiga de la infancia. Tal vez aun tenga cierta conexión – dio una explicación Fii.
-No, no es eso. Recuerda Fii, Sora compartió sus recuerdos conmigo. Lo sé todo de él y por lo tanto se sobre esa chica.
Fii la miro algo extrañada, sin entender a donde quería llegar Kurami. Esta comenzó a explicar sin apartar la vista de la peliverde que seguía jugando con los niños.
-Cuando ella llegó y descubrimos la conexión entre ellos, indague en los recuerdos de Sora hasta encontrarla. Vi todo los recuerdos que tienen juntos y si te digo la verdad, no me imagine a Sora tan feliz... Pero un día, Nozomi se fue, dejándole tan solo una nota donde decía que sus padres y ella se mudaban de ciudad y no podrían seguir viéndose. A pesar de que en la nota le dijo que nunca lo olvidaría, Sora se quedó destrozado, volviendo a encerrarse en su mundo.
-Kurami...
-Entonces no entiendo. ¿¡Por qué!? Si ella fue la causa de que Sora entristeciera y se volviera lo que es ahora, ¿¡Por qué de nuevo la acepta sin más!?
-Cualquiera diría que te preocupas por Sora.
-¡No lo hago! Es solo que... odio a aquellos que hacen daño a otros y luego fingen que nada ha pasado.
Se quedaron en silencio durante unos momentos, donde Fii comprendió la preocupación de Kurami y como siempre, decidió apoyarla. Pero también sabía que con solo espiarla no iba a descubrir lo que quería.
-Hay una forma de descubrir la verdad sobre ella, Kurami – la chica miro a su compañera elfa sin entender - ¿Cómo conseguiste los recuerdos de Sora?
-¿Dices que rete a un juego a Nozomi y jugarnos nuestros recuerdos? – Fii solo asintió con una sonrisa y luego Kurami también sonrió – ¡Es una gran idea! ¡Fii, eres la mejor!
ESTÁS LEYENDO
No Game no Life: Saigo no Negai
FanfictionTras vencer a la Federacion Oriental, las cosas han vuelto a la normalidad en Elukia... pero no por mucho tiempo. Un día cualquiera, Sora tiene un extraño sueño del pasado anterior a conocer a Shiro, un pasado que involucra a una vieja amistad. Lo q...