Hola a todos!
Antes que nada pedir disculpas por estar desde el verano sin aparecer, pues dije que nada mas volver de vacaciones escribiría el siguiente capitulo pero cuando las vacaciones terminaron me metí en tantas cosas a la vez y de golpe (estudios por la mañana y por tarde, academia de ingles...) que se me olvido por completo seguir la historia (Nozomi, Sora y Shiro me mataran por eso del mismo modo que mas de alguno de los que la siguen T.T)
Pero hace un par de semanas, al tener la aplicación del móvil de wattpad, en la misma semana, tres personas me comentaron diciendo que la siguiera y eso me hizo recordar y darme ánimos para seguirla. En aquel momento no pude, pues me pilló en plena semana trágica (así es como llamamos a esas semanas que la tenemos llena de exámenes) Pero ahora que estoy de vacaciones, espero poder escribir mas y avanzar mas en esta historia que yo disfruto escribiend y vosotros leyendo.
Y para ello os traigo otro capitulo de dos partes que espero disfruteis.
Ademas debo añadir otra cosa. Y es que en este capitulo aparece el primer personaje que no esta hecho por mi, sino por una de las lectoras.
Danilastalkerkawaii, este capitulo esta dedicado para ti, ya que en el aparece tu personaje Lila Nishikino. Espero que lo disfrutes ^^
Ahora, sin mas rollo, comencemos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡¡Ino-sama!! ¡¡Ino-sama!! – Gritaba exaltada una de las chicas bestias guerreras corriendo despavorida dirección a la sala de juego, de donde ni Ino ni Izuna se habían movido desde que Sora y Shiro junto a Nozomi se habían marchado de la Embajada.
-¿Qué ocurre? Respira hondo y habla – Dijo Ino una vez la joven había llegado a su destino, quedándose al principio de las escaleras y tomando aire.
-Señor... no está... el prototipo... ¡Ha desaparecido!
Ino e Izuna se miraron preocupados y con gran velocidad corrieron por los pasillos de la embajada seguidos difícilmente por la chica bestia guerrera de antes debido a su cansancio. Llegaron hasta una gran puerta que abrieron de un golpe.
Era una sala medianamente grande con columnas sujetando cortinas rojas que decoraban todo el lugar. En el centro había un pedestal vacío, y al ver aquello Ino frunció el ceño mostrando su furia.
-¿Y nadie ha sido capaz de ver quien ha sido? – se dirigió hacia la chica que acababa de alcanzarles.
-No señor... pero...estamos registrando las cámaras de seguridad de la sala.
Sin decir nada, Ino e Izuna ahora volvieron a correr hasta otra sala, más oscura que las anteriores donde tres chicas bestias guerreras estaban cada una delante de un ordenador de enorme pantalla rodeada de otras más pequeñas, tecleando a gran velocidad el teclado, con auriculares en sus orejas de animales.
-Quiero ver las imágenes de la cámara del prototipo. ¡Ahora!
-Sí señor.
La que estaba más a la izquierda fue la que habló, tecleando más rápido que antes hasta llegar a tener en la pantalla la imagen de la cámara donde habían estado anteriormente. La diferencia entre la imagen y la real, es que esta vez encima del pedestal se podía ver una caja grande de color azul, negro y blanco. Todos miraban concentrados la imagen hasta que se pudo comprobar como una sombra se movió a gran velocidad y al segundo la caja ya no estaba.
-Pásala a cámara lenta – Ordenó Ino, haciendo que la chica bestia guerrera volviera a rebobinar hasta el momento donde la caja aún estaba.
Toco una de las teclas y la imagen avanzaba más despacio que antes. Esta vez se pudo ver la sombra más nítida, divisando esta vez una silueta, pero que incluso a cámara lenta fue muy poco el instante que permaneció en pantalla hasta que se llevó la caja.
ESTÁS LEYENDO
No Game no Life: Saigo no Negai
FanfictionTras vencer a la Federacion Oriental, las cosas han vuelto a la normalidad en Elukia... pero no por mucho tiempo. Un día cualquiera, Sora tiene un extraño sueño del pasado anterior a conocer a Shiro, un pasado que involucra a una vieja amistad. Lo q...