Capitulo 13 (2/8)

662 51 7
                                    

Holis holis genteeeeee!!!

Esta vez no ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez eeeh? Jajajaja, espero que sea así para el resto de capitulos y disfruteis tanto de leerlo como yo de escribirlo :D

Y es que llegamos al momento cumbre del capitulo, al momento intenso donde todo se pone interesante (que no parezca que estoy dándole mas énfasis para que lo lea la gente tututurutututuuu XDDD)

En fin que se me va mucho la pinza :P

Antes de nada decir que en este capitulo sale uno de los personajes que se crearon en el capitulo de "FORMA PARTE DE LA HISTORIA"

El personaje creado por Nozomi-Sumi26 (que ironicamente tiene el mismo nombre que nuestra prota jeje)

Espero que te guste este capitulo ya que en el sale tu tan esperado personaje, Skye ^^

Y ahora si, no me enrollo más y vamos con el capitulo

--------------------------------------------------------------------------------

De un momento a otro la expectación del juego había pasado de los propios jugadores a todos los sirvientes del castillo. Todos miraban sorprendidos los increíbles duelos que se estaban dando en una de las salas del castillo y animaban a unos y a otros por igual.

Aunque llegaron algo tarde, pudieron presenciar el combate entre Fii y Sora. El bruto de Fii llevaba un látigo con el que atacaba a distancia impidiendo que el de Sora se acercara, quien hacia uso de una espada. Fue entonces cuando Sora activo una de sus habilidades que le permitió esquivar cada uno de los latigazos hasta llegar a ella para derrotarla.

-Ganador obviamente.... ¡¡EL AMO SORA!!

Fue al gritar Jibril el nombre del ganador que los aplausos de todos los presentes le hicieron darse cuenta de la expectación que habían formado. Sora solo se dejo llevar por el momento y saludó a todos sus súbditos.

Y de esa forma continuaron los duelos.

Alagaron con gran vitoreo a su princesa cuando esta sorpresivamente le gano a la pequeña Izuna, quien había hinchado sus mofletes como un pez globo debido a su derrota mientras Steph quien primero se sorprendió de su victoria para luego comenzar a bailotear, lo que le daba más rabia a Izuna.

-Que sepas que has ganado porque Nozomi te ha ayudado...desu – Dijo en bajo mientras Steph seguía con su baile de la victoria.

De esta manera continuaron los demás duelos:

Nozomi obtuvo la victoria sobre Lila, haciendo uso como último recurso de su animal, una pantera para combatir a Lila en un 2vs1 y acabar triunfando

Shiro fue la siguiente ganadora frente a Kurami, quien acabo soltando un gran alarido al ver que, nuevamente, había perdido contra uno de los hermanos, haciendo que Shiro se dirigiera al palco de espectadores y le dedicara a Sora un pulgar arriba que él devolvió con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora era el turno de las semifinales, Nozomi vs Shiro y Sora vs Steph.

No le fue difícil a Sora vencer a Steph. A pesar de la ayuda que recibió de Nozomi al principio, nada pudo hacer contra los grandes combos del avatar de Sora, y fue eliminada con rapidez, siendo animada por Nozomi de que al menos había pasado la primera ronda, haciendo que Steph se animara un poco, pero hiciera que Izuna hiciera de nuevo pucheros.

El duelo entre Nozomi y Shiro, sin embargo, fue algo mas complicado para ambas. Iban a por todas, poniendo toda la carne en el asador con sus ataques, combinando habilidades con armas y acompañante animal.

No Game no Life: Saigo no NegaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora