Dos.

2.7K 145 8
                                    

Entro al bar/discoteca/nose que mierdas más donde me ha traido mi querida amiga.

Veo como los chicos me miran de arriba a abajo y me fijo en mi atuendo.

Unas mayas pegadas con una camiseta un poco ajustada.

Joder, que hay otras que llevan una falda que parece un trozo de tela ahí cosio' y con un top que se le ve to' el pezón y me miran a mi no me jodas.

Me siento en un taburte al lado de la barra y un chico rubio me pone un vaso con algo que no se que es.

Le doy un trago y busco con la mirada  a Ann que ha desaparecido de mi lado.

Que puta es.

Me levanto y comienzo a bailar al ritmo de la música hasta que un brazo me coge y veo a una de mis amigas de universidad a mi lado.

-Vente que te quiero dar algo-grita por encima de la musica para que yo pueda oírla.

Voy detrás de ella que se encamina hacia una sala.

Miro la sala y hay un montón de chicas, entre ellas diviso a las demás compañeras.

-¿Y eso?-las miro y sonrien.

-Tu cumple-sonrie una.

-Pero si mi cumple es mañana...-las miro extrañada y me enseñan el reloj. Son las 2:37.

Es mi cumpleaños.

Las sonrio y y las abrazo una por una.

-Tenemos una sorpresita-rien y me sientan en una silla.

Me vendan los ojos y se aseguran de que no vea nada. Yo estoy riendome porque de ellas me puedo esperar cualquier cosa.

Una música sensual empieza a sonar y escucho a mis amigas gritar.

Oh dios que no sea lo que estoy pensando.

Noto unas manos cogerme los brazos. Empiezo a tocar una tableta que esta muy bien tonificada.

Joder, a este me lo violaba y ni si quiera lo he visto.

Me quita despacio la venda y mis amigas siguen gritando, bailando e intentando que no se les caigan las bragas.

Miro al dios griego que tengo delante.

Lleva un tanga de esos que te dan ganas de quitarselo y un antifaz del mismo color que la única prenda que lleva.

Baila pegado a mi y yo me muevo con él.

Se gira quedando cara a cara y lo miro a los ojos.

Sus ojos son de un color café que me suenan un montón. Ese brillo, su nariz, sus labios.

No, no puede ser joder.

-¿Jesus...?-susurro.

Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora