Trece

2K 128 9
                                    

Me despierto al notar la luz del sol entrar por la ventana.

Abro lentamente los ojos y paso mi vista por toda la habitación. Me paro en una gran bola acurrucada a mi lado. La destapo poco a poco encontrándome con dani.

Sonrió al recordar todo lo que paso anoche.

Él abre lentamente los ojos y me mira.

-Buenos días-susurra con voz ronca cogiéndome y poniéndome sobre el-.

Sonrio y dejo un suave beso sobre sus labios, a lo que sonríe. Me quedo mirando como bosteza estirando sus brazos haciéndome reir al darse contra la mesilla.

-Que torpe eres-sonrio y me saca la lengua.

-Vamos a desayunar anda-se levanta y me doy cuenta de que esta desnudo.

Me tapo la cara con las manos y noto como mis mejillas se tiñen de rojas. Escucho varias carcajadas por su parte y le saco el dedo haciéndole reir aún más.

-Ya me he vestido-me quito las manos y veo que aun sigue desnudo y gruño roja volviendo a colocarme las manos frente a los ojos.-Venga ya, ahora si-ríe.

Tardo unos segundos en decidir si quitar la mano o no, hasta que finalmente la quito dejándome ver a Dani con unos pantalones de chándal.

Sonrío y me levanto. Miro a Dani y se muerde el labio mirándome percatandome que estoy desnuda. Rápidamente cojo las sabanas y las coloco alrededor de mi cuerpo haciéndole bufar.

-Tira-le empujo hacia la puerta echándole.

Sale y ando hacia el baño con ropa dispuesta a ducharme.

(...)

Daniel.

Sonrío yendo hacia la cocina. No puedo creerme que lo haya hecho con Gabriella. Joder es que me encanta.

Saco algunos cacharros para hacer el desayuno y mientras comienzo a hacerlo tarareo una canción.

Escucho pasos detrás de mi y me giro para encontrarme con mi hermano. Me mira extrañado.

-¿Por que tan feliz?-saca un vaso y se echa un poco de zumo. Coge una pastilla para el dolor de cabeza y se la toma. Seguro tiene resaca.

Voy a contestarle cuando aparece gabriella corriendo hacia mi con una camiseta mia la cual le queda larga. Me abraza sin darse cuenta, por venir corriendo, de que esta mi hermano. La abrazo y Jesús escupe todo el zumo encima de nosotros.

-¿Que coño haces con tu vida niño?-gabriella mira enfadada a jesus.

-¿Te has acostado con esta?-me pregunta ignorandola.

-Si, ¿algun problema?-ella le mira enfadada.

Jesus me mira sin poder creerselo.

-Que bajo has caido tio-suspira mirandome.

-¿Perdona?-Gab le mira muy enfadada.

-Perdonada-la sonrie falsamente.

Se va a liar una buena.

Mi idolo es ¡PLAYBOY! #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora